Prologo

56 3 0
                                    



Prologo


       Habian muchas cosas que deje sin resolver antes de venir a esta ciudad, cosas que se al menos podría resolver cuando volviera, solo si mi madre me perdonaba todo el tiempo que estuve fuera y lo desconsiderada que fui siendo egoísta por no haberme puesto en contacto con ella o con mis hermanas después de varios meses lejos. A mi padre, ni siquiera voltearía a verlo. Se que el es la unica persona que estoy segura, no querrá verme y mucho menos por lo que hice para poder venir aquí.

Aquí no hay nada que me detenga, de todas formas, siempre me comporte de manera reservada cuando vine a este lugar, jamas me detuve a hacer amigos o conocer personas para entablar alguna relación con alguien. Estoy completamente sola. El trabajo jamas me dio la oportunidad de hacer eso, admito que no se encontraba en alguna parte de mi itinerario ser social. Las únicas personas que sabían de mi, son Pearl, la chica con la que comparto el pago de la renta del departamento, y los colegas del trabajo en el restaurante en donde hago de mesera. Un empleo decente que me ayudo todos estos meses a ahorrar y pagar las deudas.

Aun después de tanto tiempo, todavía no encuentro alguna explicación para lo único interesante que me comenzó a suceder desde hace varios días, o porque siempre recibo flores en la puerta de mi departamento de un remitente desconocido. 

|Darling, oh, darling|Libro#1| "Por siempre tuyo, tu novio"|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora