Capitulo 1

61 6 0
                                    







Capitulo Uno


—No se si ya te lo había dicho, pero esta mañana hable con Tony sobre lo que tenia pensado hacer en los próximos días.

—No, no me haz contado nada. Dime.

—Le dije que planeo hablar con el jefe sobre renunciar. Quiero volver a mi país lo antes posible, ver a mi familia y arreglar la situación con ellos. Siento que he descuidado mucho eso, ademas, siempre estoy sola. Casi no conozco a nadie y no me gusta salir. Mi roomie se la pasa de fiesta en fiesta, en la escuela o a veces trayendo desconocidos al departamento. Ya estoy un poco cansada de eso, incluso se lo dije.

Claire suspira, sus ojos azules me miraron con sorpresa, —pues no creo que el Sr. Breet te deje ir tan pronto. Justamente ayer me dijo que esta muy satisfecho contigo, que eres una excelente empleada y que ya tiene listo tu primer contrato por tiempo indefinido para que continúes trabajando en el restaurante, incluso te subirá un poco mas el salario —sonríe emocionada acomodando su rubia cabellera larga, cierra su casillero de golpe y se recarga en el de brazos cruzados, —ahora puedes quedarte el tiempo que quieras —guiña uno de sus ojos azules.

—No sabía eso—digo cerrando lentamente mi casillero sujetando mi bolso contra mi costado después de haberme puesto mi abrigo, —pensé que seguía enojado después de que tirara esas dos tazas de porcelana mientras limpiaba el almacén.

—No, el entiende que tiraste esas tazas porque estabas muy ocupada con los pedidos. Sabe que estás haciendo tu trabajo como debe de ser.

—No te preocupes, yo voy a hablar con él el día de mañana. Necesito hablar de frente con el, ademas ha sido muy bueno conmigo —digo sonriendo apenada por lo que ella había dicho y el sentimiento que había generado en mi al saber que quizás estaba a punto de desaprovechar una gran oportunidad, Claire camina a mi lado y salimos del restaurante con ella colocándole el seguro a las puertas, pues Claire era la encargada del restaurante porque el Sr. Breet casi siempre tenía que salir. La rubia que además de ser un poco más alta que yo, sujeta su bolso mientras se acopla a mis pasos.

—Entiendo que tú tengas que irte pero, también debes de saber que quizás esta oportunidad no vuelva a presentarse jamás, ¿sabes? —menciona llamando un taxi al mismo tiempo, —así que piénsalo muy bien, Delilah.

—De hecho tengo que pensar en muchas cosas —digo  sintiendo la ansiedad en todo mi cuerpo.

       Ambas subimos al taxi, ella charlaba con alguien por teléfono mientras yo miraba el atardecer por la ventana, ya estaba a punto de anochecer y las nubes de colores naranjas estaban a punto de desaparecer.

Claire se baja primero en el trayecto y después me bajo yo unas calles más adelante, no sin antes despedirse de mí y bajar advirtiéndome que no me dejaría renunciar, yo lo tomé con humor, porque ella casi siempre usaba el humor para amenizar la intensidad del ambiente. Claire es mi jefa directa. Y una muy buena persona conmigo desde el primer día que pise el restaurante. Una rubia muy dulce, como su perfume de notas florales y suaves. Tiene la misma edad que yo, 26 años y ambas éramos muy diferentes, ella es de cabello muy largo y rubio y su tez es blanca y tersa acentuando demasiado sus ojos azules. Yo por otro lado, tengo el cabello marrón oscuro, tez alertada y una corta estatura de 1.59. Adoraba vestir de negro la mayor parte del tiempo y usar blusas que me cubrieran casi por completo. Porque tener alergias recurrentes en la piel eran mi pan de cada día. Tenía ojeras que poco a poco se iban quitando después de que descubriera que habían excelentes tratamientos. Sin olvidar que había adelgazado mucho cuando llegue. Ahora acepto que no soy la misma, soy irreconocible. M

        Le pedí al taxista que me bajara una calle antes. No pague porque Claire se había adelantado a pagar los pasajes de ambas. Así que si simplemente baje agradeciéndole al taxista. Entre a la tienda 24/7 que frecuentemente visitaba para comprar algo rápido para cenar. Estoy casi segura de que si mi madre me viera me mataría.

|Darling, oh, darling|Libro#1| "Por siempre tuyo, tu novio"|Where stories live. Discover now