Capitulo 6

14 1 0
                                    




Capítulo Seis


         Claire condujo por más de 2 horas y media. Un largo camino en el que parecía que no iba terminar a ningún lado. Cuando llegó a la ciudad, de la que me había ido, observé con monotonía que todo seguía igual.

—Delilah, te fuiste por más de dos meses, ahora mismo te voy a poner al día sobre todo lo que paso.

—Dos meses —suspire mirando mi anillo.

Ella termina su camino en un vecindario acomodado y repleto de personas, habían autos por todos lados, todos los autos eran de lujo y caros. Ella se estaciona en la cochera de una casa grande y de dos plantas. Apaga el auto y baja de él conmigo siguiéndola como una tonta.

Entre a su casa justo después de que me insistiera en que pasara. Cierra la puerta y miró a mi alrededor mientras ella rebusca entre el correo que le dejaron encima de un pequeño desván. Demasiado espacio y muebles regados por todos lados. Una temática minimalista y elegante. Pero todas las paredes eran blancas. Escucho su risa encontrando una de los sobres, ella lo toma y deja el resto comenzando a abrirlo, después escucho que tocan a la puerta y ella abre enseguida, yo me acerco a su lado y antes de decir algo, un sujeto de gorra gris entra a la casa con ella dejándolo pasar inmediatamente. El sujeto media casi lo mismo que Peter y sonrió al verme con sus ojos marrones.

—Hola —dice extendiendo su mano hacia mi.

—Delilah, el es Anthony Atkinz. El es un viejo conocido de la familia, Anthony ella es Delilah Torres, y es mi amiga, así que trátala bien. O te arranco la puta mano —dice ella sonriendo amigable.

El sujeto de nombre Anthony sonrió asintiendo mientras bajaba la mano, —es un gusto, Delilah.

—Claire—dije ignorandolo con desden, Claire me tomo del brazo y me llevo con ella hasta la gran sala de estar con sofás que formaban un circulo y una gran mesa de vidrio en medio.

Lo unico bueno que podia salir de esto es, saber controlar la situacion.

—Claire—volvi a llamarla con el desespero de una explicación, pero mas que una explicación que ella pudiera dejarme en paz de una vez por todas, —tienes que explicarme de una vez que esta pasando, no soy una tonta, yo se que esto esta muy mal y la única forma que tuve de hacer que el no lastimara a nadie era estando con el, ademas, en todo este tiempo el no me hizo daño, el me dejo en paz y me dio mi tiempo para poder procesar todo lo que pasaba—dije sacada de quicio.

—Estas muy envenenada por la situación, Delilah. Ahora que te veo me doy cuenta de que el te lavo muy bien el cerebro, y tu aun no puedes comprender que tarde o temprano el no va a seguir siendo el mismo, o hasta que se le acaben las pastillas... —dice Anthony molesto mientras se fumaba un cigarrillo caminando de lado a lado.

—Es cierto, Delilah, ahora no estas bien, porque no puedes ver lo que pasa a tu alrededor porque el se metió tanto en tu mente que ahora aunque queramos jamas vamos a poder hacer que entiendas lo peligroso de la situación y lo que es el realmente. Porque el es inestable, demasiado inestable y puede cambiar de parecer en cualquier momento y hacerte daño, por eso es que te estoy diciendo esto, porque es mi hermano y lo conozco mas que tu. Y ahora que estas aquí, no voy a poder dejarte ir hasta resolver esto, estaremos cuidándote y haciendo por tu bien...—sentencia manteniendo la calma, —ademas, mis padres acaban de salir a un viaje de negocios y estaremos solos los próximos dias.

—Hay que llevar a cabo el plan, Claire. Ya habíamos hablado de esto, si nadie puede controlarlo, entonces lo único que podemos hacer es encerrarlo...—dice Anthony con decepción.

|Darling, oh, darling|Libro#1| "Por siempre tuyo, tu novio"|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant