Tirado a la hoguera

36 4 0
                                    

Contenido de una de las cintas de Leo, sin rebobinar.
Lleva una pegatina verde en la que pone "personal".

He besado a Alba Reche.
La cosa fue así: lo de la graduación y la fiesta de fin de curso me parece un rollo, pero tiene un punto fascinante y morboso. Salí por la ventana y me senté en la azotea para cotillear a la gente que bajaba de las limusinas junto al club que está al otro lado de la pista de golf. Y allí fue donde me encontró. Se remangó el vestido, trepó por el enrejado y de ahí al tejado, me dijo "hola" y luego me besó. Y entonces se largó otra vez.

No fue un momento en plan terremoto, como siempre había imaginado, sobre todo porque yo estaba super... confundido.
Me quedé ahí sentado y vi a Theo llegar en coche a su casa, igual que lo he visto llegar un millón de veces desde segundo, con esa gran sonrisa; hasta le vi lo blanco que tiene los dientes. Se hizo unas fotos con Alba delante de su casa como si no hubiera pasado nada.

África Adalia colgó una historia pasiva-agresiva en Instagram para decir que el consejo de estudiantes se había gastado la mitad del presupuesto de la fiesta en un montón de globos que tenían que lanzar cuando se anunciara el nombre de la reina, algo que no llegó a ocurrir. Joan vio a Paul en el Sonic y Paul dijo que Theo le contó que había ido a buscar las cosas de Alba al guardarropa y que, antes de que volviera a la pista de baile, ella había desaparecido. A estas alturas todo el mundo se ha enterado. Nadie sabe dónde fue ni por qué.

Pero yo la besé.

He besado a Alba Reche On viuen les histories. Descobreix ara