- Perfume -

13.8K 1.5K 348
                                    

Acababa de terminar de construir su fabuloso nido. Era mullido y perfecto para acurrucarse. Miró el traje negro con blanco con diseños de sangre alrededor de las empuñaduras. Se lo puso tranquilamente y comenzó a doblar su ropa para guardarla en los cajones.

Caminó hacia su cajonera, abrió el primer cajón y puso su ropa, pero antes de cerrar vio un pequeño destello. Metió su mano y sacó el pequeño frasco de perfume. La etiqueta decía, "Perfecciona el amor". Dio vuelta el frasco para leer las instrucciones.

"Ubicar el perfume en las zonas de calor y glándulas. En un tiempo de 4 minutos, su aroma se intensificará para atraer a tu pareja. Precaución: no usar durante el celo, puede generar celos profundos".

Alastor sonrió. No tenía problema. Él podía pasar tranquilamente en celo fuerte. Había pasado demasiados años para saber cómo funciona, y sabía cómo disfrutar de su celo para no sentir el dolor.

Bueno, un poco no hará daño para la gala. A Zeltial, Rosie y Carmilla les encanta llamar la atención y estoy seguro de que esto pondrá la cereza en el pastel - Alastor rió mientras sacaba la tapa del perfume y comenzaba a rociar.

De repente, un estallido hizo que el demonio de la radio se sorprendiera por el sonido fuerte en las orejas. Apretó muy fuerte el frasco y lo rompió en su mano haciéndolo explotar. Terminó completamente rociado, demasiado.

Mierda - Alastor tomó una toalla para secarse, tratando de retirar el exceso. Bueno, de aquí a la tarde su traje estará seco. No quería pasar más tiempo eligiendo otro que seguramente no le gustaría a Rosie, y Carmilla terminaría arrastrándolo para tenerlo 2 horas ahí seleccionando algo más.

¡Alastor! - Vaggie entró a la habitación rápidamente. - ¡Charlie necesita nuestra ayuda! - Vaggie corrió de regreso de donde venía, Alastor la siguió desde atrás a paso calmado.

¿Qué es lo que sucede Charlie? - Alastor miró a la chica que estaba colgada de un candelabro.

¡Hola Alastor, lindo traje! Angel me pidió que cuidara a Fat Nuggets. ¡Juro que solo me di la vuelta durante unos segundos y cuando regresé mi mirada no tengo idea de cómo subió hasta aquí! Tal vez aprendió algunas cosas de ver a Angel ja... ja... ¡Ayuda! - Charlie se aferraba al candelabro mientras trataba de alcanzar a Fat Nuggets.

Bueno - Alastor sacó sus tentáculos y con eso bajó a Fat Nuggets y a Charlie, que comenzó a regañar al cerdito junto con Vaggie.

¡Ya llegué, mi manzanita! - Lucifer llegó agitado por la puerta del hotel. Había salido a tomar aire por orden de Charlie, pero Vaggie lo llamó repentinamente asustada, así que voló de regreso.

Entonces un aroma exquisito llegó a su nariz. Era demasiado bueno. Su corazón se aceleró y todas las miradas de la sala se dirigieron a Alastor, que se estaba arreglando frente a un espejo.

Tú... eh... hueles bien - Lucifer entró con una sonrisa.

Sí, bueno, estás muy arreglado esta noche, Al - Charlie sonrió.

¿Por qué? - Preguntó Vaggie con una sonrisa cómplice.

Bueno, esta noche saldré con mis amigos a una gala de tiranos - Lucifer revisó bien su sonrisa.

¿¡Saldrás una noche antes de tu celo!? - Charlie y Lucifer gritaron al mismo tiempo.

Alastor abrió bien los ojos y miró feo a ambos demonios de la familia real.

Lo siento, claro, eres un omega adulto, tú sabes lo que haces, vas con tus amigos - Charlie levantó las manos en son de paz.

Bien, me alegra que lo tengas claro, princesa - Alastor sonrió más mientras caminaba hacia la salida. Cuando llegó a mitad de la sala, Vaggie lo detuvo.

¿Vas a buscar un alfa para tu celo? Porque si es así, es mejor que uses los cuartos de abajo y luego vuelvas a tu nido por si se vuelve loco - Vaggie estaba un poco preocupada por Alastor.

Bueno, no buscaré un alfa para mi celo. No soy ese tipo de omega - dio palmaditas en la cabeza de Vaggie.

Pero esa gala es para buscar pareja, Al - Vaggie suspiró.

Sí, aunque también para ir con amigos. Rosie y los demás me lo han pedido desde hace mucho tiempo, y... los he extrañado, sabes, fueron los primeros tiranos que estuvieron de mi lado. Además, Zestial es un alfa caballeroso y muy protector. Tiene una voluntad de hierro y nunca deja que nadie moleste a sus amigos, por eso siempre está rodeado de omegas que lo respetan, aunque sus ojos están solo puestos para Carmilla - Alastor rio ante el recuerdo.

Las pequeñas de Carmilla estaban jugando con armas y lo dejaron atrapado en la pared, pero el alfa no pudo enfadarse con las pequeñas omegas, eran como suyas.

Bueno, es un placer su compañía, pero tengo una gala a la cual asistir, y Rosie se enfadará mucho si no la ayudo a hacer una entrada musical despanpanante - Lucifer miró con la boca abierta durante todo momento al demonio de la radio.

¡No podía ser que se iba a meter en la boca del lobo justo antes de su celo! Iba a decir algo, pero las manos de su hija y de Vaggie le estrellaron en la boca tapándola, evitando que dijera algo mientras Alastor se iba por la puerta. Se quitó las manos.

¡Necesito ir a esa gala! - Lucifer se agarró el sombrero.

Bueno, la gala es abierta para todos los que tengan poderes de tirano - Husk apareció bebiendo una botella.

¿Y eso significa? - Charlie sonrió.

Significa que el rey del inframundo puede entrar sin invitación si lo desea - Husk sonrió.

Bueno, vamos a elegir ropa, papá - Charlie tomó el brazo de Lucifer mientras lo arrastraba y Vaggie suspiraba.

¿Un trago? - Husk ofreció.

Sí, por favor - Vaggie suspiró.

Aquí tienes - Husk le dio un vaso de Sbiten.

Ellos son tan parecidos... ¿Y tú? ¿Con Angel? - Vaggie tomó a Fat Nuggets en sus manos.

Bueno, estoy intentando un cortejo más suave. Parece que es lo que le gusta... a su verdadero yo - Vaggie y Husk chocaron vasos y los tomaron de un trago.

El principe se enamoró. ¡DAM!¡BITCH! [OMEGAVERSE][TERMINADA][Corregido]Where stories live. Discover now