- Celos -

15.7K 1.5K 466
                                    

Lucifer salió de un cuarto con un nuevo traje blanco con dorado, con una rosa en el bolsillo del saco, sonrió mientras daba una vuelta y Charlie aplaudía.

¿Reinita, tu papi va a buscar alguna pareja hoy? - Angel entró al hotel abrazando a Fat Nuggets.

Voy con Alastor a la gala de los Overlords - Lucifer se arregló el saco con una sonrisa frente al espejo de la sala.

¡Oh! Sí, sí, Valentino va a esa gala con Vox y Velvette, todos estaban locos porque sabían que los omegas más codiciados de la ciudad estarían ahí, aunque yo tendría cuidado, todos van siempre por los omegas del grupo de Zestial, son los más bellos, los más inteligentes, poderosos y dignos, no por nada un demonio milenario los respalda - Angel se sentó en el sofá mientras Lucifer tenía la boca abierta.

¿Papá? - Charlie miró a Lucifer, que salió corriendo. Tenía que ir hacia esa maldita gala y mantener a esa jodida polilla, la TV y la jodida niña rara lejos de su cervatillo.

Cuando llegó a la entrada, de inmediato los demonios guardaespaldas se movieron a un lado, ventajas de ser el rey del infierno.

Su visión se encontró con Alastor, el demonio de la radio estaba sentado en una mesa con sus amigos, rodeados de sombras que evitaban a los demás entrar en el perímetro, mientras fuera del círculo de sombras había un montón de alfas esperando su oportunidad para coquetear con cualquiera de ellos, y omegas ronroneando por Zestial.

Lucifer bufó, dio un paso dentro de la sala y de inmediato fue rodeado por demasiados omegas.

¡Oh, mi...! - Lucifer se mordió la lengua, no menciones a tu padre, viejas mañas.

Hola, cariño - Una demonio omega le ronroneó al oído.

No, gracias, no, no, no - Lucifer se alejó rápidamente, consiguió escapar de las manos de las omegas, bueno, eso fue extraño, no lo habían manoseado así en demasiado tiempo.

¡Alastor! - Lucifer llamó con la mano, el cervatillo lo miró con los ojos sorprendido, como un cervatillo a las luces de un auto en medio de la carretera, luego frunció el ceño.

¿Ese es el rey del inframundo, Alastor? - Zestial habló al demonio de la radio.

Sí, y también un alfa extremadamente desesperado por entrar a mi nido - Alastor gruñó.

Déjalo pasar - Rosie rió mientras Lucifer entraba en el círculo de sombras.

¡Rosie! - Alastor la miró impactado.

¡El amor y el chisme son mi vida, Alastor, ya me conoces! - Alastor se pasó las manos por la cara ante las palabras de su caníbal amiga.

¡Alastor, qué agradable encontrarte en esta hermosa velada! - Lucifer sonrió y Alastor lo miró con una cara que decía "¿en serio?" - JAJA, bueno, ¿no me presentas a tus amigos? - Alastor tenía un tic en la cara, Zestial levantó una ceja, un caballero alfa siempre saluda besando la mano de un omega que respeta.

Zestial, Rosie, Carmilla, Odette y Clara, sus cachorras - Las pequeñas saludaron con la mano.

No sabía que te seguían demonios tan poderosos, Alastor - Carmilla se rió del demonio de la radio.

No está pasando nada aquí, en realidad es el padre de mi protegida - Alastor se movió a un lado cuando Lucifer se sentó a su derecha.

Vamos, me adoras - Lucifer sonrió, pero antes de decir otra cosa escuchó unas risas.

Ajá, son ellos, Alastor - Rosie sacó su abanico y se cubrió la cara.

Alastor, ¿qué pasó, te pusiste así de cachondo porque estamos por aquí? - Valentino habló desde el otro lado de las sombras.

Zestial, Carmilla, ¿no nos dejas entrar?, ¿déjame hablar con nuestro futuro omega? - Velvette sonrió mientras Vox soltaba una risa.

¡Él no es tu omega! - Lucifer gritó con fuego alrededor de las sombras, se levantó del sofá, enfadado, toda la fiesta se detuvo y se quedaron mirando al rey del inframundo, rápidamente las cámaras comenzaron a sacar fotos, pero Zestial y Alastor las quemaban de inmediato.

¡Oh mierda! - Vox se enojó al ver a Lucifer otra vez.

¡Escuchen bien, este omega está recibiendo mi cortejo, no puedes hacer nada contra mí, pon tus ojos otra vez en él y te colgaré en el palacio como una advertencia! - Los tres se fueron rápidamente de la sala y cuando se dio vuelta, los amigos de Alastor y él ya no estaban, Lucifer miró a todos lados.

¿Estás bien? - Rosie miró a Alastor, que se moría de vergüenza.

Él te protegió, pero si te lastima, mi querido amigo, avísame, no nos importa pelear contra Lucifer mismo rey por un amigo - Alastor asintió y se despidió, Zestial lo acompañaría, pero Alastor jamás lo deja y respeta los límites del demonio de la radio.

Alastor - Alastor miró a la voz que venía de su lado, una limusina apareció, Lucifer estaba dentro de ella con la mirada muy oscura, él se detuvo y la limusina también abriendo la puerta.

¿Qué estás haciendo? - Alastor miró a los lados, amaba los rumores, pero no de piernas.

Alastor, no vas a caminar oliendo así, a nada de entrar en celo hasta el hotel - Alastor se subió, porque Lucifer se veía raro, si algo pasaba, lo acusaría con Charlie.

¿Por qué viniste? - Alastor preguntó mirando por la ventana.

Porque... no podía soportar la idea de que ese grupo de imbéciles te molestara - Lucifer gruñó mientras sus cuernos salían no soportaba los celos.

Oh - Ah, eso se refería el perfume con "provoca celos profundos", no lo comprendió bien.

No puedo calmarme... yo, ¿puedo abrazarte por favor? - Lucifer suspiró mientras miraba a Alastor.

Bueno - Alastor accedió demasiado rápido, solo porque esto era su culpa, no había elegido bien sus acciones, fue una niñada, de cualquier manera, tomaría una buena ducha antes de su celo y casi todo este embriagador aroma para el rey desaparecería y todo volvería a la normalidad.

¿Puedo? - Lucifer preguntó mientras abrazaba a Alastor.

Solo abrazos - Alastor gruñó.

Pero - Lucifer miró con ojos de cachorro.

De ninguna manera - Alastor suspiró mientras iban en dirección al hotel.

El principe se enamoró. ¡DAM!¡BITCH! [OMEGAVERSE][TERMINADA][Corregido]Where stories live. Discover now