- Familia -

11.6K 1.2K 622
                                    

Dios sonreía mientras miraba a su hijo moverse de un lado a otro realmente feliz. Había estado como una hora mirando de manera invisible porque su estrella se veía demasiado feliz como para interrumpir sus entretenidas charlas con Alastor, que lo miraba con una sonrisa mientras acunaba a su bebé en sus brazos.

¡Te presento.... el patito que da una vuelta! - El patito dio una vuelta hacia atrás - ¡Y lanza fuego! - y el patito lanzó una ráfaga de fuego de su pico.

Es genial, pero no se lo daremos al bebé hasta que sea más grande - Lucifer suspiró y lo dejó en una caja que decía "Para mayores de 5 años".

Por lo menos déjame disfrazarlo de patito - Lucifer besó la mejilla de Alastor.

Con Rosie es más que suficiente, tiene demasiada ropa tejida de patitos - Alastor suspiró cuando su bebé comenzó a reírse al ver sus orejas moverse; a su hijo le gustaba tirar de sus orejas.

Vamos... - Lucifer le hizo ojos de cachorrito, Dios se llevó la mano a la boca para evitar reírse de pura ternura al ver a su Estrellita así.

Estoy seguro de que tu padre no te hacía esas maldades a ti - Alastor se desabrochó un poco la zona delantera y se cubrió su pecho y su bebé para que pudiera tomar leche.

Oh, fue pero, a mí mi padre me vistió de estrella en la adolescencia, justo un poco antes de la rebelión - Alastor miró confundido a Lucifer, necesitaba contexto - Oh, sí, sí, cuando creó las estrellas, papá estaba tan feliz que me hizo un disfraz de estrella y me puso así frente a todos los ángeles, fue el día que conocí la vergüenza - Lucifer recordaba muy feo ese día.

Bueno, parece que no te quedó muy grabado el recuerdo porque tú eres un sinvergüenza - Alastor miró a otro lado mientras se reía de su pareja.

Hey - Lucifer y Alastor charlaban muy amistosamente mientras Dios pensaba en eso. A Lucifer siempre pareció desagradarle pasar tiempo con otros ángeles, pero parece que eso solo pasaba cuando estaban en las galas.

¿Por eso no te gustaban las galas? ¿Porque yo te avergonzaba, te hacía sentir humillado? - Dios se apareció frente a Alastor y Lucifer. Alastor cubrió bien a su bebé, hasta que se dio cuenta de que era su suegro.

¡Deja de espiar a la gente, sé que eres un ser que todo lo sabe pero ya bájale dos rayas! - Lucifer se pasó las manos por la cara, irritado.

¿Odiabas ir a las galas conmigo? ¿Por eso Charlie dijo que no te llevabas a las galas? - Dios suspiró mientras se sentaba.

No, no era que me avergonzaras, era que los ángeles son unos manos largas, más que los demonios, siempre tocando mis alas y acercándose demasiado solo porque éramos los hijos de Dios - Dios suspiró, había sido demasiado indulgente, tenía que poner las reglas de regreso en su lugar en el cielo, tenía horas de trabajo sentado junto a Emily... necesitaba a Lucifer.

Necesito que subas al cielo conmigo - Dios lo dejó caer, sabía que mientras más rápido tocaran el tema sería mejor.

¿¡Qué!? - Chillaron los demás cayendo del otro lado de la puerta, mientras Alastor, Lucifer y Dios los miraban levantarse entre risas nerviosas.

Vengan a sentarse - Alastor suspiró mientras todos iban.

Papá, eso es un no - Lucifer se cerró de brazos.

Bueno, no tienes elección - Dios suspiró y hizo un movimiento con las manos, que abrió un portal debajo de todos ellos.

¡No me jodas! - Todos cayeron dentro, pero Lucifer por instinto sacó sus alas y miró feo a su padre.

Ven aquí - Dios tomó de un ala a su hijo y lo lanzó dentro con él.

Cuando cayeron, se acomodaron en un suelo de nubes, en una sala llena de creaciones en bolas de cristal.

¿Dónde estamos? - Charlie le preguntó a su padre, mientras Husk y Angel trataban de despejar a Niffty de una nube donde quedó atrapada, mientras Cherri sostenía a Sir Pentious.

En la oficina - Lucifer gruñó a su padre, que sonrió.

Te encantaba jugar aquí - Dios le recordó a su hijo.

Le encantaba - Lucifer se dio la vuelta para que sus ojos se chocaran con los de sus hermanos.

Amenadiel, Azrael, Miguel - Lucifer miró más al último mientras con su brazo rodeaba a Alastor - Uriel, Remiel - Lucifer suspiró.

¿¡Qué hace él aquí, padre!? - Miguel gruñó a su hermano gemelo.

¿Es mi tío? - Vaggie tomó la mano de Charlie para evitar una explosión de emoción en un momento que no correspondía.

Él está aquí, Miguel, porque yo lo traje. Tu hermano fue perdonado hace años, además necesito su ayuda - Dios miró serio a su hijo.

Pero padre - Miguel hizo un puchero.

¿Alguno de ustedes tiene el don de la creación? - Dios preguntó serio.

No, padre - Amenadiel miró a su hermano menor - pero Lucifer tampoco.

Error - Lucifer iluminó su mano, se había esforzado durante eones por desarrollarlo.

JAJa - Alastor se rió, había tratado de quedarse callado para no molestar a la familia de Lucifer, pero es que... es culpa de Lucifer.

¡Lucifer! ¿Sabes lo que significa, hermano? - Amenadiel miró con una sonrisa a su hermano menor.

Duh, soy genial - Su manada rió mientras se alejaban y seguían a Dios para completar esta tarea y regresar.

Sigue igual de tarado - Azrael se rió y Miguel se cruzó de brazos.

Cuando terminaron de reescribir las reglas con Dios, volvieron al hotel muertos de cansancio, mientras Lucifer y los demás se sentaban en el sillón, Charlie los observó.

Vaggie ronroneó a su lado, amaba a Charlie, ella le permitía quedarse enfadada en un rincón sacarle una sonrisa, se complementaban.

Charlie sabía que ellos nunca subirían al cielo... según su abuelo, por el momento, pero no le importaba, mientras pudiera estar con su manada... con su familia, cada fracaso, cada pelea, cada llanto de los bebés, cada.... cada momento, era lo mejor y jamás lo cambiaría.

Alastor acunó al bebé, sacando una risa del cachorro.

Charlie y Lucifer chocaron miradas, ambos sonrieron.

No hay nada igual.

[FIN]
.
.
.
.
PD: mañana llega...." Del amor al odio hay un solo....¿Pato?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El principe se enamoró. ¡DAM!¡BITCH! [OMEGAVERSE][TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora