- manada -

14.5K 1.4K 439
                                    

Ninguno de ellos se había dado cuenta de la situación en el hotel, hasta que el lazo se afianzó en todos, después de que el Omega más fuerte y el alfa más fuerte hicieran todo el proceso del cortejo, y terminaran haciéndose pareja de alguna manera terminaron haciéndose una manada.

¿Entonces ahora estamos atrapados entre todos? - Ángel suspiró mientras se arreglaba sus pelusas.

Parece que es así, mi afeminado amigo - Alastor suspiró, estaba cansado, habían pasado demasiado tiempo desde que tenía tantos lazos emocionales del estilo de una manada.

Esto es realmente fantástico, podemos hacer un montón de cosas de manada, nidos gigantes, zonas para cachorros, salas de aroma - Charlie estaba haciendo dibujos para explicar muchas cosas que hacía una manada, le había tocado leerlo de un libro porque en el invierno no era muy normal que se formaran verdaderas manadas como estas.

Entonces... - Husk estaba atrapando a Niffty con cuidado, la beta era peligrosa, tenía que tener cuidado - ¿Qué hacemos con esto? - Puso a la chica en el sillón.

¡Sí! - Vaggie estaba alterada dando vueltas por todo el hotel - ¿Qué hacemos con esto? ¿Dónde están Cherri Bomb y Sir Pentious? - Vaggie miró a Charlie que miró a los lados.

Oh, ella debe estar en algún lugar dando guerra, a veces hace eso, escapa por un mes o dos y luego regresa - Ángel sonrió y Charlie suspiró.

¿Y Sir Pentious? - Charlie miró a todos.

Lo envié a buscar un paquete, volverá en cualquier momento... si no se muere en el camino - Alastor rió y Charlie tragó saliva esperando que estuviera vivo aún.

No te preocupes, manzanita, al parecer este lazo es con las personas del hotel, así que si sentimos preocupación, ellos también están dentro de la manada - Lucifer sonrió grande.

Entonces... - todos se miraron.

Bueno, yo tengo algunas cosas que hacer - Alastor se levantó.

Pero Al, quería ronronear contigo - Charlie hizo ojitos de gato.

Oh querida, yo no ronroneo - Alastor rio - además, ¿no tenías una reunión con el líder del ejército de los ángeles? - Alastor vio cómo los ojos de su mocosa se abrían de par en par y comenzaba a tomar un montón de papeles que estaba en la mesa y salieron corriendo.

¿Cómo que no ronroneas? ¿No quieres ir a mi cuarto e intentarlo? - Lucifer sonrió.

Yo tengo que irme a trabajar - Todos miraron a Ángel, gracias al lazo podían sentir el miedo del demonio araña.

No - Lucifer sonrió.

Lo siento, tengo que ir, Val se enfadará - Ángel miró a Lucifer.

Te dije que yo me encargaría, él no puede hacerte nada, ¿por qué no vas con Husk a tu cuarto, cachorro? - Ángel se sintió perdido entre las palabras de Lucifer, Husk tomó su mano y lo llevó hasta su cuarto mientras Ángel miraba a la nada, habían pasado años desde que había tenido un padre, menos uno que no lo viera como moneda de cambio y se preocupara por él.

¿No deberíamos ir a revisar si Charlie está bien? - Alastor miró a todos lados.

No, ella estará bien - Vaggie sonrió.

Sí, ella saldrá bien, el imbécil de Adán no la escuchará, seguramente hará alguna tontería con una de sus canciones, pero está advertido, no puede tocar a mi cachorra - Lucifer sonrió.

¿Te han dicho que eres extraño? - Vaggie sonrió cansada, pasó toda la noche escuchando el discurso de Charlie.

Solo duérmete, cachorra - Alastor dio unas palmaditas en la cabeza de la chica.

Ella está cansada... no la molestaré hasta mañana - Alastor detuvo a Niffty con su bastón - querida, tú también a dormir - Alastor le ordenó a Niffty, que salió corriendo.

¿Qué vas a hacer con Valentino? - Alastor le preguntó a Lucifer mientras se encaminaba a su sillón para sentarse a trabajar.

Lo mato - Lucifer sonrió sentándose al lado de Alastor.

¿Y con los otros dos? - Alastor se rió, se volvería loco si eso llegaba a pasar.

También los mato - Lucifer dijo mientras ponía un patito de hule sobre el sofá.

Ja, seguro - Alastor siguió trabajando mientras Lucifer lo miraba con una sonrisa.

Alastor pensó que eso era una buena broma, el rey del infierno no mancharía su imagen para proteger una manada recién creada, aunque tenía que admitir que la idea le gustaba, eso lo pondría en una situación comprometedora frente a todo el inframundo.

Mientras Lucifer jugaba en el sofá, sentándose del otro lado en el que estaba Alastor, ya estaba planeando cómo matar a esos 3.

Mientras tanto, Charlie estaba en una sala de reuniones con Adán y Lute, estaban escuchando a la chica con caras de aburridos.

Está bien, escucha, mocosa - Charlie se sorprendió por el lenguaje de Adán, estaba nerviosa pero eso no lo esperaba de un ángel - Ningún puto demonio va a subir al cielo, simplemente estoy aquí para que le digas a tu estúpido pueblo que mi ejército viene en camino a cuidado y dirigido por un arcángel, así que será mejor que se preparen porque pensamos que vamos a dejar solo un 10% de la población del infierno - Y antes de que Charlie pudiera decir cualquier cosa, Lute la empujó hacia afuera.

Se quedó callada, mirando a todos lados. Cuando caminó de regreso al hotel, todo golpeó en su cerebro, se mordió el labio y las lágrimas comenzaron a recorrer sus ojos. Cuando entró en el hotel y vio a Alastor, comenzó a llorar.

Buaaa aaa, aa Alastor - Charlie se lanzó a los brazos del demonio de la radio, aferrándose. El demonio la miró con calma y luego miró a Lucifer, que hizo algo con los hombros que era como un "no sé".

Charlie, manzanita, ¿qué pasó? - Lucifer puso su mano en la espalda de su hija.

Él dijo que venía con un ejército - Charlie se sentó mientras Alastor la sostenía - Y que tenían un arcángel, y que nos mataría a TODOS AAAAAA - Charlie se escondió en el hombro de Alastor mientras lloraba.

Está bien, está bien, eso no pasará, los ángeles son solo unos parlanchines, jamás les autorizarían algo así - Lucifer escuchó a Alastor calmar a Charlie mientras él se alejaba, estaba furioso, tenía que matar a un hijo de puta. Cuando se calmó y volvió a la habitación, miró a Alastor.

Prrrr - Alastor ronroneaba con los ojos cerrados mientras Charlie se calmaba aún dando pequeños sollozos en sus brazos.

Gracias, Alastor - Charlie susurró.

Sí, lo sé... ¿por qué no vas con Vaggie? - Lucifer sonrió mientras su hija iba con su novia y se sentaba al lado de su pareja.

Gracias - Lucifer le sonrió a Alastor, que miró a otro lado, ¿su sonrojo se veía? Es decir... era más rojo que nada.

El principe se enamoró. ¡DAM!¡BITCH! [OMEGAVERSE][TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora