- Leche-

10.4K 1.2K 692
                                    

Había pasado tiempo, Dios había subido de regreso con Emily al cielo con una sonrisa demasiado rara, pero Lucifer les dijo que no se preocuparan, que su padre estaba planeando alguna "estupidez divina".

Ahora el embarazo de Alastor era algo muy visible, Alastor estaba esperando los rumores e insultos del infierno, pero Lucifer se encargó de hacer un comunicado, que dejó claro que ahora tenía una manada, y quien se atreviera a joder no la iba a pasar para nada bien.

Ahora mismo, Alastor estaba sentado en la sala del nuevo hotel que Dios había arreglado, tomando té con Rosie, Angel y Husk estaban en la barra jugando cartas, Charlie y Vaggie planeaban una zona infantil para el hotel y Niffty estaba limpiando ventanas, sonriente. La chica había estado leyendo libros de bebés junto con Alastor para ayudar a su amo y amigo con la crianza del bebé.

Husk no lo diría, pero estuvo aprendiendo a hacer bebidas infantiles, biberones perfectos de leche e infusiones para enfermedades y resfriados, solo por las dudas.

Sir Pentious y Cherri estaban... bueno, el Omega se escondía por el hotel con sus huevos, Cherri lo buscaba y luego lo arrastraba a las habitaciones, Angel había estado cuidando a los huevitos mientras ellos desaparecían, él lo llama "etapa de luna de miel" que Cherri pasa con todas sus parejas, pero como había marcado a Sir Pentious, también tendrán serpientes pronto, claro, si el demonio serpiente deja de beber el té y las pastillas que Alastor, con una complicidad, deja en las manos de la serpiente cada mañana.

Lucifer miraba la televisión, después de todo, él tuvo que encontrar una nueva tríada de Overlords que se encargaran de los puestos "bacantes".

¿Entonces ya comenzaste a producir leche? Porque si estás interesado tengo algunos a los que les encanta eso - Rosie se burló de su amigo, que generó un poco de estática y luego regresó con su amiga.

Sabes que no entro en negocios sexuales, y para responder a tu pregunta querida, sí, estoy en el proceso de producir leche. ¿No tendrás algún dato de alguna omega? Porque las toallitas comprimidas no son suficientes para detener la inflamación - Alastor suspiró mientras bebía su café.

Oh, bueno, la extracción se supone que es lo más efectivo - Rosie rio mientras recordaba los embarazos de Carmilla.

Lucifer se quedó quieto en el sillón mirando a la nada, sí, estaba escuchando a escondidas, pero tenía información que valía millones.

Oh, tengo que ir a entregar un pedido para los caníbales del 3 anillo, te veo luego, Al - Alastor caminó hacia la puerta y se despidió de su amiga.

Cuando la puerta se cerró, sintió un estremecimiento y se volteó rápidamente para ver los ojos de Lucifer brillando desde el sofá.

Lucifer estaba a nada de levantarse para perseguir a Alastor, que ya tenía las orejas abajo y estaba preparado para correr, cuando una explosión sonó por todo el hotel.

Mierda - Lucifer gruñó, conocía ese sonido.

¡Hola, estoy de regreso! - Dios saludó y Emily de inmediato voló hacia Charlie.

Hola, Charlie, Vaggie - Emily sonrió.

Hola, ¿vienes con nosotras a ver cómo redimir demonios? - Charlie sonrió mientras Vaggie levantaba sus notas. Emily asintió con una sonrisa, ahora podía ir con ellas, porque ahora era protegida personal de Dios.

Diablos - Lucifer suspiró mientras Alastor caminaba a su lado y se sentaba en el sillón.

¿No vienes? - Alastor se recostó mientras sostenía su vientre con sus manos, se cansaba mucho ahora.

Claro, claro - Dios hizo aparecer una silla para él por su altura, inmediatamente miró el vientre de Alastor - ¿Puedo tocar? - Dios preguntó.

No/Sí - Lucifer y Alastor se miraron.

No quiero que ponga las manos en mi bebé no nato - Lucifer gruñó y Alastor rio.

Es tu padre, el ser divino más grande de la creación que trata de reconciliarse contigo, su hijo, no se arriesgará a que nada le pase a este bebé - Alastor se acercó a Dios, que delicadamente puso su mano sobre el vientre. Sin que se dieran cuenta, puso una pequeña protección, asegurando la salud de su nieto.

Fabuloso - Dios sonrió mientras su hijo aún lo miraba enfadado.

Te fuiste... otra vez y sin avisar - Dios no se esperaba eso, le dio problemas de abandono a su hijo.

Tengo que atender el cielo, pero tranquilo, estaré apareciendo aquí cada que pueda - Dios miró a Angel y Husk desde el otro lado - son una manada encantadora, me fascina.

Sí, aja - Lucifer tomó la mano de Alastor y lo sentó otra vez en el sofá con él.

¿Cuándo se casan? - preguntó Dios.

Ambos se miraron y levantaron sus manos con anillos a juego.

Ya estamos casados, bajo las leyes infernales - Lucifer sonrió, ja.

Pueden casarse en el cielo, como mi heredero, eres un rey del infierno - Lucifer negó con la cabeza.

En tus sueños voy a subir, menos a ver a mis hermanos, eso es un ÑO - Lucifer se pasó la mano por la cara.

¿Es con los que te peleas siempre? - Alastor se rio.

Bueno, tengo un gemelo que tiene la manía, de cada que puede robarse lo que tengo, eso incluye parejas... bueno menos con las últimas 3, los demonios no son "dignos" de él - Lucifer se burló.

Suena que le metería un tentáculo por el ojo - Alastor rio con Lucifer como locos mientras Dios los miraba.

Bien... entonces, bauticemos al bebé - Dios juntó sus manos feliz.

Claro, en los ríos de lava como todos los demás demonios - Lucifer sonrió, dulce venganza.

O, y con una cruz invertida - Alastor miró con complicidad a Lucifer.

Oh... bueno - Dios sonrió a su hijo.

Está bien papá, si puedes venir a ver a tu nieto, solo no traigas a mis hermanos, si bien tengo la intención - Lucifer se levantó y caminó hacia su padre tomando sus manos - de reconciliarme contigo, mis hermanos son un gran NO, de verdad es un NO - Dios suspiró, sabía que sus hermanos tenían algunas cosas contra Lucifer antes de ser el rey del infierno, pero esperaba que los eones limpiaran asperezas.

Y espero que estés aquí en un mes... para después del parto - Dios se ilusionó ante las palabras de Alastor, pero antes de decir algo, un demonio serpiente escapaba de una chica de un ojo, que lo tomó de la cola y lo arrastraba. Se quedó mirando ahí y luego miró a su hijo con una sonrisa nerviosa.

El principe se enamoró. ¡DAM!¡BITCH! [OMEGAVERSE][TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora