- nacimiento -

10.4K 1.3K 855
                                    

Todo el infierno lo sabía, todos estaban a la espera de la noticia: hoy el esposo del rey del inframundo, Alastor, el demonio de la radio, tenía su parto.

¿No podemos entrar al? - Charlie miraba con ojos de cachorrito a Alastor mientras el cervatillo estaba sentado en la camilla esperando a los mejores médicos que Lucifer pudo conseguir, porque, claro, ¡no Alastor, no vas a tener a tu bebé como se tenía en 1920! ¡No puedes tener una partera y no puedes tener a tu bebé de cuclillas! Tonterías.

No puedes entrar, Charlie, no quiero que vean eso - Alastor repitió por quinta vez en el día.

Déjalo, es tímido - Alastor miró con una sonrisa sádica a Angel Dust, será mejor que cuide sus medicamentos anticonceptivos, porque muy pronto un omega rosado estará embarazado si no se cuida.

Me está mirando feo - Husk miró a Angel, quien se escondió detrás de su celular nervioso, riéndose de la desgracia de su omega, pero complaciente, simplemente lo escondió con un ala.

Estamos arreglando tu nido para ti - Vaggie sonrió mientras se sentaba al lado de Charlie, Alastor se alegró de que por lo menos uno de los omegas de esta manada tuviera más de 10 neuronas.

¿Va a ser niño o niña? - Un huevito en las manos de Sir Pentious preguntó.

Cualquier cosa, con que ya salga - Alastor se recostó cuando Lucifer entró con unos médicos a la sala.

Ya está todo listo, cervatillo - Lucifer se acercó acariciando la cabeza de Angel, Vaggie y Charlie en el camino hacia Alastor, le dio un beso en la frente - ¿Todo bien? - Lucifer sonrió.

Sí... todo bien - Alastor suspiró mientras los médicos se ponían guantes en las manos.

Lucifer se arregló el saco, se puso recto y miró directamente a los doctores que se pusieron nerviosos.

Si algo le llega a pasar a mi pareja o a mi bebé, la culpa y el castigo recaerán en ustedes y... les aseguro que no será nada agradable, en ningún plano astral - Lucifer sonrió de la manera más sádica posible.

¡Sí, señor! - Los médicos tomaron la camilla de Alastor y comenzaron a llevarlo mientras Lucifer lo seguía justo al lado de su omega, los demás se quedaron en la habitación, para poder esperar al nacimiento del nuevo miembro de la manada.

Sí... no me gustaría ser uno de esos doctores en este momento - Cherri sonrió nerviosa y Angel asintió.

Bueno, de cualquier forma solo nos queda esperar y que todo salga bien - Charlie sonrió.

Saldrá bien - Emily apareció frente a todos.

Hey, es la Charlie angelical - Husk sonrió mientras bebía.

¿Qué haces aquí, Emily? - Vaggie miró curiosa a la chica.

Dios me mandó a vigilar que todo salga bien, él vendrá cuando termine de arreglar el cielo, tuvimos un problemita con un trío de querubines locos - Emily sonrió.

Bueno, espero que todo esté bien - Charlie aplaudió, todos se quedaron en silencio cuando una gran estática salió de la zona de parto, Emily se quedó calladita y se sentó al lado de Vaggie y Charlie, callados, esperando no morir esta noche.

¡Eres un maldito engendro del diablo! ¡Jódete! Te voy a castrar apenas salga de esta sala con mi bebé en brazos - Alastor gritó mientras trataba de usar sus tentáculos para matar a los médicos, Lucifer tuvo que acudir a su luz divina para evitar que se murieran.

Mi amor, deja de atacarlos - Lucifer se quedó quieto cuando Alastor tomó su mano y la apretó con fuerza, se aguantó el dolor en silencio mientras su mano era literalmente triturada, pero sabía que si abría su santa bocota su vida se terminaba ahí mismo.

Después de estática, ataques y demás, la doctora que estaba de jefa suspiró agotada y tomó en sus brazos al bebé que terminó de salir.

Es... un niño - La doctora rápidamente cortó el cordón umbilical y le entregó el bebé a Alastor para desmayarse.

Alastor tuvo que soltar la mano de Lucifer que estaba de rodillas aguantando el dolor, para poder tomar a su bebé en sus brazos.

Era lindo, tenía orejas de venadito y cola, pero tenía el rostro de Lucifer, con dos alitas.

Es hermoso - Alastor besó a su bebé mientras Lucifer se levantaba para ver a su bebé.

¡Oh, gracias a - Lucifer se atragantó solo y besó a Alastor para admirar a su bebé, es la misma sensación de protección que tuvo cuando Charlie llegó a su vida.

Es precioso - Dios susurró sobre los dos, Alastor escondió a su bebé en su pecho, por puro instinto y Lucifer se llevó la mano al pecho, hace eones estaba acostumbrado, pero ya no.

Hola papá - Lucifer vio a su padre sonriendo con un peluche de bebé en la mano.

Un regalito para mi nieto - Dios le dio el peluche a Alastor, que se lo dio a su bebé, Alastor se fundió en sus instintos y se acurrucó a ronronear con su bebé mientras Lucifer y Dios hablaban.

¿Cómo le van a poner? - Dios sonrió - porque tengo algunos nombres.

No, ni lo intentes, se llamará Altair - Lucifer se sentó al lado de Alastor, que se estaba quedando dormido.

¿Qué significa? Los humanos tienen manía de poner significados raros que ya me rendí en aprenderlos - Dios suspiró mientras ponía su mano orgulloso en el hombro de su hijo.

Es... la estrella más brillante de la constelación del águila - Dios sonrió ante las palabras de su hijo.

Es... hermoso estrellita - Dios sonrió.

Cuando Charlie y los demás conocieron a Altair se volvieron locos, era hermoso. Charlie se colgó de Dios abrazándolo solo de la emoción, cuando las cámaras del infierno aparecieron para conocer al príncipe, Lucifer y los demás se dieron cuenta de la reacción negativa de Alastor, y se tomaron el trabajo de romper algunas cámaras.

Era de noche, y el bebé estaba en su cuna, durmiendo cuando se escucharon pasos, en la oscuridad, una sombra se alzó, y un solo ojo brilló en la noche, Niffty dejó una coronita de cucarachas en la cabezita del bebé durmiendo.

Príncipe cucaracha - Niffty se quedó ahí toda la noche mirando al bebé, dándole leche y haciéndolo dormir cada que despertaba, pero, shhh, ella se encargaría de cuidar al príncipe cucaracha en la noche cuando la necesiten.

El principe se enamoró. ¡DAM!¡BITCH! [OMEGAVERSE][TERMINADA][Corregido]Where stories live. Discover now