- Antojos -

10.5K 1.2K 964
                                    

Dios miraba a su hijo, que le impedía llegar hasta esa pequeña manada llena de cachorritos, bueno. Él es Dios, para él todos son cachorros.

Papá... ¿Ese es el abuelo? - Charlie miró nerviosa a su padre que lo abrazaba.

¡Todos adentro ahora! - Alastor no dudó en obedecer, tomó a Niffty en brazos y Lucifer con uno rodeó a Alastor y con el otro a Charlie.

De repente un rayo dorado se comió el hotel y cuando la luz desapareció había un hotel mucho más glamoroso, Lucifer tenía un tic en el ojo.

Papá... ¿Puedo conocer al abuelo? - Charlie le hizo ojitos de cachorritos a Lucifer y Alastor ya estaba muy agotado emocionalmente con esto, además estaba antojado, quería carne podrida de venado, con helado y chispas de chocolate.

Lucifer miró a su hija y luego miró a su padre que sonreía como un niño bueno.

Entra... - Lucifer dijo en un gruñido y Emily felicitó en silencio a Dios mientras volaba detrás de él, todos entraron al hotel y se sentaron en el sofá.

Entonces eres el abuelo, el papá de mi papá - Charlie estaba nerviosa por la mirada estrellada de su abuelo.

Nos está mirando raro - Angel se escondió detrás de Husk, que por las dudas rompió el trasero de una de sus botellas vacías.

¡No es un chico malo! - Niffty se fue a limpiar alguna alcantarilla que limpiar.

Eres preciosa, es extraño que seas una princesa, porque mi hijo es un príncipe - Dios comenzó a divagar con su nieta que tenía a una ángel caída pegada de un lado - Y tú... ¿Amiga? - Dios miró a Vaggie.

Vaggie es mi novia - Charlie la abrazó mientras la chica se escondía en su cuello de Dios, joder ella pertenecía a su ejército y luego desertó.

Novia, sí, sí, ya suben al cielo, cambios de políticas - Dios iba a sacar la bandera otra vez pero Lucifer lo detuvo con un gruñido.

Emily detrás sacó la bandera sonriente.

Oh... tal vez deberían hablar ustedes dos a solas, yo... quiero ir a comer helado, el bebé quiere venado muerto y helado con chispas de chocolate - Alastor se pasó mientras los demás hacían cara de asco.

¿Dijo bebé? - Los ojos de Dios se fijaron en Lucifer, que miró a otro lado sudando, Dios miró a Alastor que caminaba directamente hacia su objetivo, la cocina, Dios apareció frente al demonio de la radio - Hola, hola - Dios se agachó de rodillas para quedar más cerca del venadito - ¿Eres el Omega de mi hijo? -

Sí... es mi pareja - Alastor trató de rodear a Dios, pero él lo tomó delicadamente de la cintura, lo cual enfadó a Lucifer.

Bájalo - Lucifer se paró y caminó directamente hacia Dios que dejó al demonio confundido en el suelo con delicadeza.

¿Ese bebé es de mi hijo? - Dios preguntó con una sonrisa ilusionada.

¡Tiene dos semanas! - Emily sonrió junto a Charlie.

Sí, es nuestro bebé... ¿Me permitiría ir a la cocina? - Alastor trataba de mirar a la cocina detrás de Dios, con las orejas abajo, tenía demasiada hambre, si Dios no se movía, lo iba a morder.

Claro, claro - Dios se movió a un lado para que esta ternurita fuera a la cocina.

Charlie, Vaggie, Angel, Husk, Niffty, Cherri, Sir Pentious.... a sus cuartos, ¡AHORA! - Lucifer gruñó y todos desaparecieron corriendo.

Hey... hijo... Emily ve con los demás - La chica se fue volando rápido.

Supongo... que tenemos que hablar - Lucifer chasqueó sus dedos para que aparecieran en su cuarto, le indicó a su padre que se sentara en el sillón del cuarto y él se sentó en frente.

Cuando has crecido, aprendiste a hacer muchas cosas tú solo - Dios rio nervioso.

Sí, es lo que pasa cuando tienes libre albedrío - Lucifer suspiró.

No me dijiste que tenías hijos... ni manada, Lucifer, hace eones mandé a que te buscaran para volver al cielo - Lucifer cerró los ojos lleno de dolor, era momento de escuchar esto - Adán y Será no entregaron el mensaje, evitaron nuestra comunicación y es culpa mía - Lucifer abrió los ojos.

¿Tú... acabas de aceptar un error? - Lucifer preguntó confundido.

Fue mi culpa, debí bajar y darte la cara, pero... ahora puedes volver al cielo tú y toda tu manada - Lucifer rodó los ojos ante las palabras de Dios.

No voy a regresar al cielo - Lucifer se cruzó de brazos.

¿¡Qué!? - Dios miró a su hijo y rápidamente lo tomó en sus brazos abrazándolo, Lucifer aprovechó la oportunidad para abrazar a su padre después de tantos eones.

Soy el rey del Inframundo, me gusta mi trabajo y tengo una manada, mi hija está en un intento de redimir demonios y voy a apoyarla - Lucifer dijo mientras se recostaba en el hombro de su padre como cuando era niño, sus alas salieron y se batían ante la comodidad.

Oh... por el amor de... de... de mí - Dios suspiró - ¿No volverás a casa?

Ya hice mi propia casa... pero puedes venir cuando quieras, pero límites, aún hay cosas que sanar - Lucifer suspiró.

Pues no parece con este abrazo - Dios rió.

Lo extrañaba... ahora, voy a ver a mi Omega, estoy seguro de que tiene antojos raros ahora mismo y no quiere que se tome ese té - Lucifer se separó.

¡Puedo conocerlo! - Dios quería abrazar a ese venadito.

Si me dejas en vergüenza te mando de regreso al cielo - Lucifer sonrió mientras entraba en la cocina y Alastor está comiendo helado con trozos de venado.

¿Eso... es canibalismo? - Dios preguntó con la sonrisa torcida.

Somos demonios - Lucifer le recordó a su padre.

Padre, este es Alastor mi esposo y Omega, Alastor este es mi padre - el demonio de la radio miró a Dios con su típica sonrisa.

¿No le enseñó a tocar las puertas? - preguntó rápidamente.

Lo intenté cariño... pero mi estrellita tenía la manía de entrar sin tocar... - Dios suspiró - ¿Cuántas semanas? - Preguntó Dios con una sonrisa.

2 semanas - respondió Alastor.

¿No te gustaría criarlo en el cielo? - Dios sonrió y Alastor negó con la cabeza, ya tenía nido en el infierno.

¡Papá! Ahí me cago en Dios - Dios miró con la boca abierta a su hijo.

¿Otra vez? - Preguntó el creador de todo.

Me gustan sus insultos - Alastor sonrió mientras Niffty entraba persiguiendo una araña y gritando, Dios miró esto nervioso, jaja... la manada de su estrellita era... de otro mundo, como su hijo.

Dios ahora estaba decidido a redimir la relación con su hijo, pero también quería conocer a sus nietos y esta manada... ya tenía un plan... haha.

El principe se enamoró. ¡DAM!¡BITCH! [OMEGAVERSE][TERMINADA][Corregido]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt