- Paw chika Paw Paw -

14.6K 1.4K 720
                                    

El hotel estaba a oscuras, nadie estaba aquí, todos tenían sus propios lugares para pasar la noche, así que se bajaron de la limosina. Lucifer corrió a la puerta del hotel y la abrió coquetamente para Alastor.

- ¡Oh, qué encantador! - Alastor rió mientras entraba, aunque se sorprendió cuando la puerta se azotó detrás de él y las luces estaban apagadas.

- Ay... - No pudo evitar soltar un sonido de sorpresa cuando lo tomaron del brazo y lo hicieron chocar su espalda con la muralla. Sus ojos ardieron ante una luz, cuando se acostumbró, Lucifer tenía sus alas afuera con un resplandor a su alrededor y una rosa de sangre en la boca.

- ¿Estás listo para una nueva noche de amor? - Los ojos de Lucifer brillaron en lujuria, las orejas de Alastor bajaron, su cola se metió entre sus piernas mientras se mojaba de pura excitación y su cuerpo recordó el momento en el que Lucifer se quedó dentro de él y todo el dolor que eso fue durante un tiempo.

HAHA, no - Y Alastor decidió que era bueno jugar, el hotel estaba apagado y las sombras son su terreno de juego, se convirtió en una sombra y comenzó a escapar por el hotel.

Oh, vas a descubrir por qué era el ángel portador de luz, cervatillo - Lucifer abrió sus alas, mientras una luz dorada se expandía por el hotel y estrellas iluminaron el lugar, seguía habiendo sombras, pero ya podía perseguir al demonio.

Voló rápidamente hacia Alastor, que trataba de subir algunos pisos, no se dio cuenta cuando abrió una puerta y se dio de cara con ella.

Bien... juguemos duro - La saliva escapaba de la boca de Lucifer, miró bien donde estaba la sombra de Alastor y comenzó a perseguirlo hasta acorralarlo en una esquina.

¡Espera! - Alastor no alcanzó a escapar cuando Lucifer lo obligó a salir de sus sombras y ambos cayeron al piso. Mientras rodaban, hubo más acercamientos de Lucifer y patadas de Alastor.

¡No eres delicado! - Alastor puso sus manos en la barbilla de Lucifer mientras lo alejaba.

¡Soy el más delicado de la creación! - Chilló Lucifer mientras se empujaba para tratar de besar a Alastor. Sus ojos parecían de loco y la saliva escapaba de su boca, dorada.

¡Eso no es! ¡Ay! - Alastor chilló mientras Lucifer abría sus piernas para meterse en medio, tomó sus muñecas y las puso sobre su cabeza mientras comenzaban a besarse.

-Solo ven aquí -Murmuró Lucifer mientras sus labios chocaban con los de Alastor, el rey saco su lengua para presionarse contra Alastor, el demonio de la radio abrió la boca, ambos se besaban con fuerza, Alastor se aferró a los hombros de Lucifer cuando su espalda se arqueo por las manos del rey metiéndose en su camisa.

Sus manos abrieron lentamente botón tras botón, cuando el pecho de Alastor estaba a la vista, Lucifer se lamió los labios mientras comenzaba a morder el cuello del demonio rojo.

Ah, eso...mgg se siente bien - Lucifer sonrió ante los gemidos de Alastor, que llevó sus manos hasta su boca para tratar de cubrir los sonidos que salían de su boca.

Oh, no sabía que podías hacer esos sonidos... en nuestra primera noche mordiste este hermoso nido... pero esta vez no puedes escapar - Lucifer se burló mientras empujaba al ritmo de sus palabras contra el trasero de Alastor y el cervatillo gemía sonrojado.

¡Eres un ¡AH! - Alastor abrió los ojos, Lucifer miró abajo mientras veía los pantalones mojados de Alastor - ¡No es lo que crees!

Bien... - Lucifer chasqueó los dedos desnudándolos por completo a ambos, y efectivamente, Alastor estaba completamente mojado.

¡No te atrevas! - Alastor se arqueó cuando Lucifer bajó hasta su miembro y comenzó a lamer la semilla derramada de Alastor - Ahhh - Alastor suspiró mientras sentía el calor de la boca del otro.

Lucifer se levantó de ahí mientras lamía sus labios - eres exquisito -

Eres un - Alastor quería golpear al otro, pero no pudo cuando Lucifer lo puso en 4 para abrir sus piernas - No mires!¿¡Porque carajo tienes una estrella!? - Alastor se curvó la cabeza avergonzado y bajo la cola tratando de su cubrir su parte trasera

Para ver mejor jaja - Lucifer tomó la base de su pene y para ubicarse en la entrada de Alastor, tuvo que levantar la cola del rojo con su mano - lindoo - y se mepujo

¡Se pide permiso ah ah! - Alastor trataba de tomar la mano de Lucifer pero no podía, no la encontraba, eso no le gustaba se supone que en el amor tenían que estar abrazados, no con la vista en el piso.

Cariño... uff... no lo hago ni con las puertas - Lucifer gruñía mientras besaba la espalda de Alastor.

Mmmmm - Alastor lloriqueó mientras Lucifer ponía su mano en su miembro. Era placentero, pero quería ver la cara de Lucifer. No le gustaba no ver la cara de su pareja.

Eres hermoso - Lucifer disfrutó del aroma de Alastor.

Snif... hm - Alastor sollozó frustrado al no poder ver a Lucifer ni abrazarse a él. Lentamente, Lucifer se detuvo.

Ey... cervatillo, ¿te duele? - Lucifer susurró con preocupación y amor en la oreja de Alastor.

Yo... Síng, quiero... darme la vuelta, quiero que me abraces... - La voz de Alastor tembló con una leve estática.

Shhh, está bien, ven aquí despacio - Lentamente Lucifer dio vuelta a Alastor quedando cara a cara con el demonio de la radio, que rápidamente enredó sus brazos sobre los hombros de Lucifer para abrazarse.

Ah... más - Lucifer comenzó a empujar ante las palabras de Alastor, mientras el demonio de la radio le daba besos en la cara y en la boca entre suspiros.

Me voy a - Alastor gimió.

Yo también ...vamos - Lucifer abrazó fuertemente a Alastor mientras lo empujaba; el demonio de la radio fue el primero en correrse mientras lo hacía y manchaba el pecho de ambos. Lucifer sintió cómo Alastor se apretaba abajo y él vertía todo dentro de él.

Quieto, quieto - Lucifer besó a Alastor y lo mantuvo ahí mientras su nudo se hinchaba dentro y Alastor lloraba en su abrazo. No podía hacer mucho; el nudo siempre dolía, pero era peor si el omega trataba de salir.

Te amo - Lucifer susurró.

...No estoy bebiendo el té - Alastor besó a Lucifer.

Cuando la mañana llegó, ambos estaban en la cama de Lucifer, abrazados, mientras una pequeña radio dorada ponía música.

Alastor dormía y Lucifer sonreía abrazado a su pareja. No quería decirlo, pero estaba en el cielo.

El principe se enamoró. ¡DAM!¡BITCH! [OMEGAVERSE][TERMINADA][Corregido]Where stories live. Discover now