- El príncipe -

9.4K 1.1K 501
                                    

Bueno, ser un padre nuevo era la cosa más complicada del mundo, pero estaba muerto de cansancio y sus instintos no dejaban que Lucifer lo ayudara, porque bueno, rey infernal es igual a peligro según sus intentos, los doctores dijeron que esos instintos desaparecerán dentro de 2 meses.

Lucifer no sabía si podía aguantar más de ver a Alastor así, en la noche, tenía prácticamente que amarrarlo en la cama, y no en el sentido que le gustaría, porque aunque sabía que Niffty cuidaba al bebé en la noche, Alastor no pegaba ojo pensando en que su bebé podría necesitar cualquier cosa en cualquier momento.

Lucifer se estaba dando vueltas de un lado al otro en su oficina, porque, ¿cómo demonios se acercaba a su hijo, el príncipe del infierno sin que su omega quisiera sacarle su divino corazón y comérselo asado con una vela y un poco de vino?

¿Todo bien, estrellita? - Dios apareció en una esquina, Lucifer se llevó la mano al pecho, es un... no importa.

¡Tú! ¿Cómo era cuando nacimos yo y Miguel? - Lucifer le preguntó a Dios, que se quedó mirando a su hijo.

Bueno, si lo preguntas por el pequeño Alastor, jaja, es raro, yo soy alfa, así que... bueno de cualquier manera, ustedes no "nacieron", ustedes fueron creados por mis manos, simplemente nunca fueron bebés.... o me encantaría hacerte pasar por una etapa de bebé, ¿no quieres esas fotos? - Dios se acercaba cada vez más a Lucifer, que gruñó.

Ni siquiera lo intentes, viejo... bueno, cambiando de tema, ¿cuándo estábamos crecidos y tenías que dejarnos hacer cosas que hacías?, no, tú nunca te preocupaste por eso - Lucifer se dio la vuelta inspeccionando en su mente cómo saltar los instintos de su pareja.

Uh, bueno, yo sí estaba ahí - Dios sonrió - el que todo lo ve - se rió.

¿¡Estabas ahí siempre!? - Lucifer gruñó.

Bueno, sí, ¿por qué te enojas? - Dios se puso nervioso, sintió que había metido la pata por alguna razón.

¡Eso significa que viste cómo Miguel me lanzaba contra un león! - Lucifer se cruzó de brazos.

Bueno... él no sabía lo que hacía, estaba recién creado - Dios sonrió.

Sí... y el cocodrilo, y el rinoceronte, el águila, el elefante, la jirafa, el puma, los lobos... ¿quieres que siga? tengo todo el día - Lucifer miró feo a su padre.

Sí... tengo que admitir que no sabía cómo lidiar con las actitudes de tus hermanos, eran los primeros gemelos de la creación y los primeros niños... - Dios suspiró.

Sí... y el primer bullying de la historia - Lucifer suspiró mientras se iba de la habitación siendo perseguido por Dios.

¡Espera, estrellita, no sabes lo que tuve que hacer para venir a verte, Emily está cuidando a tus hermanos, ¿sabes lo que es eso!? - Dios persiguió a Lucifer.

Pero cuando entró a la sala, su bebé estaba en los brazos de Vaggie mientras Sir Pentious y Vaggie le hacían mimos y los demás estaban sentados alrededor en el sillón de la sala de estar.

¿Cómo lo conseguiste? - Lucifer sonrió al recibir a su hijo por fin en sus brazos de las manos de Vaggie.

Oh, Husk le puso tranquilizante en la bebida - Charlie sonrió y Lucifer sentía que se la debía.

Gracias - el rey del inframundo soltó una luz dorada y Husk vio cómo el contrato que tenía se deshacía.

¿Pero... Alastor no se enojará contigo? - Husk le preguntó a Lucifer, mientras Dios miraba las manos de Lucifer, era el único de sus hijos que había heredado su don en la creación, era su legítimo heredero, pero no pensó que lo hubiera desarrollado.

No, él ya iba a darte tu contrato, pero las hormonas atacaron - Lucifer se rió mientras abrazaba a su hijo, estaba tan feliz de tenerlo en sus brazos.

Es precioso, estrellita - Dios sonrió.

Sí, es el hermanito que siempre quise tener, aunque es raro, porque mi papá decidió que su omega debía ser uno de mis mejores amigos, pero supongo que si te hace feliz y te complementa está todo correcto - Charlie sonrió mientras Dios le acariciaba la cabeza.

No puedo creer que seamos libres - Angel susurró mientras besaba a Husk, que movía las alas, relajado y feliz después de tantos años.

Solo no vuelvas a apostarla - Niffty se rió, Husk le tapó el ojo con la mano - ¡Estoy ciega!

Bueno, ¿qué pasa con los demonios y su redención? No es por esto que estamos haciendo el hotel - Cherri suspiró, al final se quedó porque Sir Pentious había tomado el lugar como su nido, y si hay una regla en el infierno es no meterse con los instintos de los omegas, uno porque es peligroso y dos porque es una de las mayores faltas de respeto en el mundo.

Sí... - Charlie suspiró.

Bueno, eso es algo que se puede hacer - Dios le sonrió a su nieta.

¿De verdad? - Lucifer miró a su padre.

De verdad, estrellita - Dios sonrió.

¿Pero... cómo? - Charlie miró con los ojos llenos de esperanza a su abuelo.

Bueno, primero que nada, necesitas que el demonio de verdad quiera subir al cielo para redimirse, que cambie sus acciones, no puede tener manada, si es así toda la manada debe tener las mismas intenciones, y lo más importante... que en su alma exista la bondad - Dios sonrió.

Eso no tiene sentido, Charlie es muy bondadosa, ¿por qué no ha subido al cielo? - Vaggie miró a Dios con duda.

Porque... ustedes son una manada, y en una pequeña parte de todos ustedes, son felices aquí, tienen todas las condiciones... menos realmente querer subir - Dios suspiró mirando a su hijo que miraba hacia otro lado, no se preocuparía con eso, cuando se quisiera retirar simplemente tomaría a Lucifer de las alas mientras dormía y lo haría rey, última broma antes de dejar de ser rey.

SSsh es un secreto -susurró Dios.

¿Qué es un secreto? - preguntaron todos mirándolo.

Eh... ¡waffles! - Dios sonrió mientras hacía aparecer el alimento y todos se ponían a comer, Dios suspiró al ver a su hijo, tenía una familia, cuánto había crecido.

¿¡Dónde está mi bebé!? -

Mierda- Lucifer salió volando con su bebé riendo en sus brazos.

El principe se enamoró. ¡DAM!¡BITCH! [OMEGAVERSE][TERMINADA][Corregido]Kde žijí příběhy. Začni objevovat