Prólogo

3.3K 72 0
                                    

—¡Martin!¡Hijo ya ha llegado!— al escuchar gritar a su madre, Martin levantó la mirada de la cámara de fotos y la dejó en la cama antes de salir disparado hacia el salón donde ya lo esperaba toda su familia.

Su madre le acercó la carta, se quedó mirándola mientras sentía que su corazón iba a salirse del pecho. Si bien llevaba toda la semana nervioso esperando este momento, ahora que tenía la respuesta a la pregunta que llevaba el último año planteándose no se atrevía a enfrentarse a ella.

—Venga como no la abras ya te arranco la carta y para leerla yo misma— le dijo su hermana.

—Uf... venga...— con las manos temblorosas comenzó a abrir cuidadosamente el sobre y sacó la misiva de este y empezó a leer para sí mismo con lo que se ganó un nervioso codazo de su hermano pequeño— a la Real Escuela Superior de Arte Dramático nos complace notificarle que el candidato Martin Urrutia ha sido admitido para el curso 2023-2024.

Ese sin duda fue uno de los mejores momentos de su vida. Sus padres y sus hermanos se tiraron sobre el para darle besos y abrazos mientras gritaban eufóricos, mientras que por su lado Martin seguía con la boca abierta y los ojos llorosos de la emoción. Todo el esfuerzo y el trabajo duro había valido la pena porque había conseguido su sueño y sentía que iba a vivir muchas nuevas experiencias que le servirían para crecer como actor y como persona. Lo único que sentía muy en el fondo era tener que abandonar Bilbo, a su familia y amigos, pero estaban ansiando conocer a gente nueva con la que compartir intereses tanto profesionales como personales y aunque crear una nueva vida en Madrid era algo que le agobiaba, se emocionó pensando en la gran cantidad de oportunidades que la capital le podía ofrecer.

—¡Hijo tendremos que ir mirando un piso o algo!¡Que te nos vas a Madrid! — él asintió abrazando a su padre.

Dale Miénteme - JuantinWhere stories live. Discover now