⇝05 ღ

29 5 0
                                    

Mi temor más grande era que las especulaciones comenzaran, sé que es inevitable que la gente no hablara de mi repentino matrimonio, pero el simple hecho de pensarlo me incomodaba mucho.

Un partido de tenis iba a dar comienzo y el muchacho que jugaría me caía muy mal, solía ser egocéntrico y fue el causante que dejara las competencias, por lo que es cien por ciento natural que no quiera ver su partido, sin embargo, me han obligado a hacerlo. Jeonghan se encontraba a mi izquierda mientras que a mi derecha estaba Hyungwon. A pesar de haberle comentado brevemente de mi disgusto hacia el tenista, este estaba muy metido en el partido y en serio me preocupó que nuestro falso matrimonio fuera así de indiferente.

—¿Quién se cree ese tipo? — susurro Hyungwon obteniendo mi atención - Piensa que lo ovacionan.

—Déjalo, en su mente está jugando en el Wimbledon — Won Soltó una risita.

—Por lo que veo te gusta jugar o al menos eres conocedora del juego, lo digo por tu look muy tenista.

—Disfruto de la adrenalina que hay en la cancha, es muy útil para el estrés.

No había tenido la oportunidad de hablar con Hyungwon y la verdad es que platicar con él me había ayudado a sobrevivir el aburrido partido que estaba aconteciendo, eso y que es muy bueno haciendo bromas acerca de los competidores y espectadores. Es el Yoon que mejor me agrada hasta ahora.

Había llegado el punto en que mis piernas se encontraban dormidas por lo que me disculpe y emprendí un viaje al baño, no estaba tan mal el querer escapar un rato de todo aquello.

Una vez en el baño aproveché a checar mi peinado y arreglarlo un poco, la verdad no me hacía mucha ilusión volver a la cancha a terminar de ver el partido, es decir, gracias a Hyungwon estaba pasando una mejor tarde, pero todavía no me encontraba bien del todo, miré mi teléfono para comprobar que Wonho no me hubiese llamada o ver si Jihoon, quien tenía perdido desde ayer, me había mandado algún mensaje pero mi bandeja lo único que daba era pena, aunque no me sorprendía. Terminé de comprobar mi aspecto y salí del baño para encontrarme del otro lado con Wonho que al ver que quería ir a hablar con él me dio la espalda, entendía perfectamente que no me hablara, pero dolía y eso era inevitable. Retomé mi camino hacia las canchas.

—¡Joshua! — volteé de inmediato, era Jeonghan quien traía dos botellas de agua — ¿Podemos hablar? — dijo una vez que se había acercado a mí.

—Claro, ¿ocurre algo?

—Bueno, creo que eso debería preguntártelo a ti. Estamos juntos ahora Joshua y la verdad no me gustaría que hablasen de mí y que me han engañado — en este punto estaba un poco sorprendido por lo que decía — Siento que ambos nos merecemos una buena imagen y no solo lo digo por aquel chico que ha huido de ti, veo que te tomas muchas molestias con mi hermano.

—¿Estas insinuando algo Jeonghan? — me había ofendido — Al menos tu hermano tiene un poco de empatía y se ha solidarizado al ver que no disfrutaba del partido y entablamos una charla. Por Wonho no tienes que preocuparte, su prioridad número uno es dejarme de hablar en estos momentos.

—Me alegra saber eso — ¡Cínico! — Vamos de nuevo al partido — me extendió su brazo a manera que yo lo tomara pero no lo haría.

Me di la vuelta y lo deje ahí parado, no me iría con él, sé que toda esta situación me hace ver como si no tuviera dignidad, pero créanme aún tengo un poco y no la perdería por seguirle a ese estúpido partido y me importaba un pepino si mi padre se enojaba por haberme ido, no estaría un segundo más ahí. Justo en ese momento Jihoon llamaba a mi celular, alguien allá arriba estaba de mi lado hoy.

—¿Hola? — contesté.

—Me quede dormido, estoy estacionando mi carro, ¿Dónde estás?

—No te molestes en estacionar, ve a la entrada por mi.

Y cuando salí del club él ya estaba esperándome, subí de copiloto y manejó con dirección a su casa, no hizo preguntas solo escucho como me quejaba del comportamiento infantil que había tomado Jeonghan. Su casa era como la mía, su madre siempre sabia como consentirme, esta vez lo hizo con helado.

—Shua, no hay nada que puedas hacer, siento ser pesimista pero todos tenemos la invitación para esta noche, ese idiota formalizara hoy contigo y no sabemos en cuanto se casaran.

—Lo sé, sé que no hay nada que pueda hacer, está fuera de mi alcance — mientras bajaba mi cabeza vi mi reloj -¡Mierda! — esta vez mi padre si me mataría — ¡Hoon es tardísimo!

—Tranquilo — dijo mientras corría por su ropa y zapatos — Vamos a tu casa y ahí nos arreglamos, no ganaras nada desesperándote.

Jihoon se despidió de sus padres, a quienes vería en la cena y fuimos hacia mi casa. Aún me daba tiempo de arreglarme, pero necesito de mucho tiempo y los nervios no ayudan en nada. Una vez en mi casa corrimos a mi habitación donde el forro de un traje yacía en mi cama, corrí al baño y duche rápido mi cuerpo para salir y comenzar con mi maquillaje, debido a la práctica que tenía no demore casi nada y pude ayudar a mi amigo, él comenzó a peinar mi cabello.

—Jeonghan no se ve tan mal, es decir, al menos tendrás un esposo guapo, olvídate de Wonho, es lo mejor que puedes hacer. Pierdes más tú si te aferras a algo que es imposible y lo sabes, solo que no puedes admitirlo.

—¿De qué lado estas? Sé que no debo porque aferrarme, pero es difícil, diferente, no lo entenderías, no has tenido nada serio nunca, ¡Animal! — grite porque me había quemado.

—Accidente, lo siento — se disculpó.

Acabamos a tiempo, solo era cuestión de colocarnos nuestros trajes, así que destapé el forro de el, dejando a un costado una pequeña carta encima de ella, dentro había un traje blanco muy bonito, acompañado de sus zapatos de tacón bajo negros, por otro lado Jihoon llevaba un traje azul oscuro con accesorios dorados, se veía guapísimo.

—¿Listo? — pregunto él mientras me veía una y otra vez en el espejo.

Al bajar caímos en cuenta que ellos se habían adelantado al evento, por lo que volvimos a viajar en el carro de Jihoon. Ahí me dió tiempo de leer la pequeña carta que se encontraba con el traje.

"Hoy es el comienzo de una gran aventura, sé que un poco apresurada para ti, siento tanto lo que te hemos pedido hacer. Eres y serás mi pequeño siempre, perdóname si disfruto verte con todos estos eventos. Quiero que seas feliz y le des una oportunidad a Jeonghan.
—Mamá"

¿Una oportunidad? Creí por un segundo que podría tener una amistad con Jeonghan pero la escena que me hizo esta mañana me dio otra sensación, me confundía cada vez más. Habíamos llegado a uno de nuestros hoteles, donde se llevaría a cabo la cena, Jihoon y yo bajamos del auto y fue ahí donde caí en cuenta que Jeonghan esperaba por mí en la entrada, se acercó y beso mi mejilla para posteriormente ofrecerme su brazo, lo tomé, había muchas personas viéndonos ahora.

—Te ves muy bien, pero has llegado un poco tarde cariño — el sarcasmo en sus palabras me daban ganas de ahorcarlo.

—Yo jamás llego tarde, ustedes son quienes deciden adelantarse — le mostré que igual podía jugar su juego — Y acerca de lo de esta mañana, quiero que sepas que no merecía que me acusaras injustamente, no te preocupes lo dejare pasar solo esta vez y quiero que sepas Jeonghan que no es por ti, sino porque mi madre me lo ha pedido.

Dejando claro aquel punto me sentía listo para seguir esta farsa, Le demostré a Jeonghan que seré un hombre con muchos pantalones y que no me dejare aunque haya cosas que aún me aterran un poco, sé que soy capaz de manejarlo. Estoy listo para ir directo a la boca del lobo y dar mi mejor actuación.

Matrimonio Forzado - JihanМесто, где живут истории. Откройте их для себя