Capitulo 3

23 5 0
                                    

POV SANTANA

- Buenos días – entra Brittany saludando alegremente a todos.

Oh no, la rubia otra vez, que no se cansan de estar juntos?

- Buenos días para ti también Santana – me dice cerca de mí, pero gracias a dios no besa mi mejilla, cuanto menos contacto mejor, no deseo intoxicarme.

Como sea, solo le sonrío forzadamente. – Podemos empezar de una vez? – Le digo a Mike viendo que no para de hablar cerca de la rubia. Evidentemente la molesta porque ella se gira lanzándome una mirada asesina y yo vuelvo a mostrarle esa sonrisa forzada que tanto le encanta.

Sigo sin entender como ella está aquí otra vez. Que no tiene nada mejor que hacer? No pienso estar con ella a solas otra vez mientras me hace dar vueltas como un trompo. No la necesito. La gente me ama con o sin baile.
Luego de una hora y media bailando y practicando todas las canciones del show, me siento a descansar. Mike se dedico 100% al grupo, mientras que su adorable siamesa no dejo de corregirme y criticarme mis sexis movimientos, que hay de problemas con ellos? La gente los ama, las chicas, sobretodo, los aman.
Mientras me tomo mi botella de agua veo como la parejita marca algunos trucos nuevos para un cover de Amy Winehouse. Realmente lo hacen bastante bien, pero cuando Tina prueba el truco cae antes de que Mike pueda terminar de agarrarla, no soy médica pero yo escuche un ruido a roto.

- Bebe, estas bien?

Todos la rodean preocupados mientras ella se agarra el pie tirada en el piso. Estoy a punto de acercarme pero me detengo, escuche bien? Le dijo bebe?

- Me duele mucho

- Manténganla quieta, voy a llamar un medico – Dice Jake mientras corre hacia la recepción.

- Tranquila- Dice Brittany mientras se agacha y le sostiene el pie quieto – Te lo doblaste fuerte, intenta mantenerlo quieto mientras nos aseguramos que todo esté en su lugar – Detesto la gente que se transforma en cualquier cosa con tal de ayudar. Bien, esta chica está haciendo todo lo posible para caerme peor.

- Lo siento – Dice Mike apenado mientras sostiene la mano de mi bailarina asiática-

- No es culpa tuya – Dice ella mientras respira agitada y le acaricia la cara- Cariño yo fui muy brusca, tranquilo. Estas cosas pasan

Bebe y cariño en menos de 10 minutos? No conozco ningún bebe y creo que es una de las pocas veces que escucho hablar a la asiática. Repito, de que me estoy perdiendo? De repente tengo un amigo semental? Acaso todo mi grupo de baile está en su cama?

La rubia no cuenta, ella no es de mi equipo.

- Por supuesto que estas cosas pasan! Si sirve de consuelo, me abrí la cadera una vez, sin contar los esguinces y las contusiones. Vas a estar bien pequeña campeona.

Ahí está ella otra vez…

- Tina si hay algo que puedo hacer por ti solo pídelo. – Ok, yo no puedo ser menos que ella.

- Gracias Santana, solo esperare a que no sea nada, espero poder seguir bailando, la gira es en pocos días.

No había pensado en eso, las cosas ya están listas, si Tina no puede seguir estaríamos en un problema grande.

- No pienses en eso – Dice Mike. Aun no se me olvida que me debe una larga charla.

- Vamos a hacerlo posible para que subas a ese escenario. – Y cuando digo Vamos quiero decir que va a tener que hacer lo posible, no hay manera de que tina no vaya a la gira.

- Primero tenemos que esperar a ver lo que dice el médico, no podemos pedirle que fuerce su pie, podría dejarle secuelas- Dice de una forma determinante la rubia colada. No recuerdo haberle pedido opinión.

Media hora después, las cosas no mejoran. Se llevaron a Tina al hospital, Jake y Kitty fueron con ella, según dijeron era un esguince, debían vendarla y dejarla con una bota durante unas semanas.

- …Luego de eso, se tiene que revisar y van a decirle cuando empieza rehabilitación, pero probablemente este mes y medio o dos sin poder bailar.- Mike nos está dando el parte médico. No paro de hablar con ellos por teléfono para tener todas las noticias., No logro saber si es porque se siente culpable o por lago más, casi tenemos que amarrarlo para que no suba a la ambulancia para ir tras ella.

- Y que hacemos ahora? – Se que nadie quería hacer esa pregunta, pero necesito saber. No hay forma de que viajemos con un integrante menos, y no hay tiempo para modificar todo nuevamente.

- Tenemos que encontrar un reemplazo, pero es imposible que alguien se aprenda todas las rutinas en tan poco tiempo, no podemos arriesgarnos.

- Llamare a Quinn para que se encargue de eso, ella conseguirá a la mejor bailarina – Obvio que lo hará, siempre consigue lo mejor para mí.

- Puedo ayudar a pasar las cosas o a enseñar y pulir lo que haga falta.
En serio? Ella de nuevo? Ni siquiera recordaba que estaba aquí.

- Un momento – dice Mike formándose una sonrisa en su rostro- Por qué no la suplantas tú.

- QUE!? – En serio, QUE DEMONIOS?

*****************

Hate in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora