Capitulo 33

26 4 0
                                    

QUE DEMONIOS?

Me quedo paralizada. Escuche mal? No! “Estoy embarazada” dijo.

- Creí que íbamos a hablar en serio Santana. – le digo tirándole el papel sobre sus piernas. Mientras me paro para caminar de un lado al otro. No puede ser cierto.

- Es completamente en serio, Britt.

- Como demonios puede ser que estés embarazada? Yo no puedo embarazarte!! – me quedo callada- acaso tu…

- No! No estuve con nadie más. Por favor siéntate, prometiste dejar que te explique

- Pues habla!

Suspira y espera mientras me siento de nuevo.

- Recuerdas… recuerdas la vez que fui a retirarte los estudios?

- Si – recuerdo habérselo pedido.

Flashback

Cariño se adelanto la grabación, podrías ir a la clínica a retirar mis resultados? Solo debes pedirlo en la recepción. Prometo recompensarlo. Te amo! X

Oh Britt Britt te costare bastante caro! Te veo en un rato. Te quiero! X.

Tiene razón, me costó bastante caro.

- Estábamos tan bien juntas, - apoya una mano sobre la mía - y desde el primer momento me plantee una vida contigo. Había tantos niños y madres embarazadas en la sala de espera. Que no hice más en pesar en ti, en aquel niño que nunca llegaste a tener y quería darte eso que tanto deseabas. Pero sabía que tú no ibas a poder, no en un tiempo. Así que hable con tu ginecóloga, buscamos al donante y utilice los óvulos que te habían quitado para analizar.

- Que hiciste qué?? Es imposible – le digo quitando su mano – Para eso deberían pedirme una autorización y no firme nada!

- Todos saben que estamos juntas Brittany, no necesite decir mucho para que me crean. Así que me dieron una cita y bueno…

No puedo creer lo que estoy escuchando. Quiero correr pero estoy completamente paralizada. Santana esta embazada. Y ese bebe es mío.

No puede ser cierto.

- No puedes estar hablando en serio…- digo negando con la cabeza.

- Cariño, no podría mentirte con algo así. Fue un impulso, y solo lo pensé una vez que lo había hecho. Se supone que iba a ser difícil quedar embarazada la primera vez. No son muy eficaces.

- Dijiste que hubo problemas – le digo completamente congelada- acaso el donante…

Acaso se está repitiendo la historia?

Como carajo se insemino con un donante vaya a saber quién y mis óvulos? No puede ser posible.

Santana baja su mirada y luego vuelve a la mía.

- No! Averigüe todo sobre el!! Se supone que hay altas probabilidades de no quedar la primera vez. Y no creo alguna vez nombrarte que tengo problemas de tiroides, algo normal que regulo con una pastilla. Me dijeron que para que tenga éxito la inseminación debería tomar acido fólico, pero eso fue después del tratamiento. Unas semanas después me entero que estoy embarazada. Fui corriendo a la clínica para revisarme, fue cuando me hicieron el análisis de sangre – dice levantando el papel que tenía hace un segundo en mis manos- y me lo confirmaron. No estaba segura de lo que pasaba así que… me examinaron, fue cuando me fui dos días… de hecho estuve en la clínica. Holly me acompaño.

- Es por eso que ella estaba así. Ahora entiendo todo.

- Cómo?

- Ella dijo que iba a hacerse cargo, ahora lo entiendo todo. – me paró en seco – Que sucedió ayer? – le pregunto mirando el bolso perpleja.

Hate in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora