Capitulo 24

47 4 0
                                    

Mantenemos los ojos cerrados, calmando nuestras respiraciones. Hasta que los abrimos para mirarnos fijamente con nuestros ojos cargados de amor.

- Hola – le digo inclinando mi cabeza para verla mejor.

- Hola – Me responde mientras se le dibuja una sonrisa.

Levanto la cabeza para besarla lentamente, solo con nuestros labios haciendo contacto. Ella se posa sobre mí, acariciando mis hombros.

Toma mi labio inferior y pasa la lengua sobre él hasta que abro mi boca para profundizar el beso. Ella se acomoda para poder frotar nuestros centros sin romper el beso. Lentamente va aumentando la velocidad y yo intento seguir su ritmo con mis caderas. La agarro de su espalda clavándole mis uñas intentado tenerla lo más cerca de mi posible. Gemimos en nuestras bocas. Sus movimientos se hacen más rápidos y bruscos, hasta que llegamos al orgasmo juntas.

Britt se derrumba sobre mí escondiendo su cara en mi cuello mientras le acaricio el pelo calmando nuestros acelerados corazones.

- Hay algo que todavía debemos hablar – Dice Brittany regresando del baño, sentándose sobre mí, enroscando sus piernas alrededor de mi cintura.

- Otra vez? - le digo cansada- Brittany se que te consideras adolescente, pero temo no poder seguirte el ritmo!

- Debemos recuperar el tiempo perdido San – Dice rotando sus caderas.
Mi cuerpo comienza a despertarse, pero en serio Brittany es completamente insaciable. Después de ese sexo de reconciliación, volvimos a hacer el amor en la cama. Estábamos tan sudadas que la invite a ducharse conmigo, hicimos el amor contra la pared de la ducha, para salir y hacerlo en el sillón, para nuevamente volver a la cama. Si mi vida con ella va a ser así, debería prepararme.

Estoy pensando en un futuro con Brittany? Si, definitivamente.

Le pongo las manos a ambos lados de la cadera y ejerzo un poco de presión.

- De que nos falto hablar?

Por favor que no sea nada mas sobre Sam.

- Qué es eso de la boda?

Me tenso al escuchar esas palabras. Con todo esto de Brittany me había olvidado por completo lo que había pasado ese día en el restaurant.

- Realmente siento eso Brittany – Le digo ofreciendo una sincera disculpa.

- No quiero disculpas San – Dice pasando sus manos por mi espalda – Cuéntame que paso.

- Mis padres nunca quisieron que viva esta vida sola. Creen que me meteré en club de sexo, drogas y alcohol, o algo por estilo. Según ellos es mejor que este comprometida con alguien para seguir una vida normal.

- No saben nada de tu conquistas?

- Eso es pasado – digo mirándola – Se termino mucho antes de conocerte.

- Me gusta escuchar eso. Entonces? – dice besando mi barbilla.

- Hace años que vienen presionándome para que me case. Ellos lo hicieron cuando cumplieron los 18 y quieren lo mismo para mí. Agote todas las excusas posibles, hasta que les dije que había alguien. Cuando realmente no lo había. Luego mi madre nos encuentra besándonos, me pregunto si eras tú, que por eso te había incluido en mi gira a último momento. Estaba desesperada por la situación y por ir a hablar contigo que le dije que sí.

- Casi muero cuando voltee a ver a tu madre en la puerta.

- También yo. Pero ese día que me escondí en el pasillo le caíste muy bien. Así que siempre que llamaba preguntaba por ti. No le di detalles solo dije que te estaba conociendo, pero ella daba por seguro que nos casaríamos. Cuando me propuso que te invitara a cenar, no quería hacerte mentir frente a ella, así que me pareció lo mejor no decir nada. Intente que no salga el tema, pero cuando creo que todo irá bien ella menciona la boda. Y bueno, ya sabes el final…

Hate in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora