Capitulo 10

28 4 0
                                    

Pov Santana

En qué demonios estaba pensando? O, por que no estaba pensando en ese momento? Realmente había besado a Brittany?

Después de lo que paso salí corriendo del cuarto pidiéndole a Kitty que se quede con ella. Me encerré en mi suite y no salí durante el resto del día.

Quinn paso a verme para enviarme la cena. Me dijo que el médico había dicho que era una recaída debido al cansancio y al estrés. Le dieron una inyección y algunos analgésicos. Se supone que para mañana va a estar mejor pero Mike decidió que solo haga los cuadros donde es indispensable en el show. Por suerte ya teníamos banda soporte, así que Brittany iba a estar solo en dos coreografías con pocos trucos.

Suerte para mí, como se supone que iba a mirarla a los ojos después de lo que había pasado? Y algo peor? No podía dejar de pensar en ese beso. Todavía podía sentir sus labios en los míos, aunque haya sido un simple contacto. Por un momento pensé que después de eso, esa sensación extraña que sentía por ella iba a disminuir, pero fue al revés. Había aumentado un 100%. Sentía un nudo en el estomago incapaz de calmarlo. Y como iba a reaccionar al verla? No lo sé. Ni siquiera sabía si iba a ser capaz de contarle que casi me confiesa algo que no tengo ni idea que es.

No pude dormir en toda la noche pensando en cómo iba a ser volver a verla.
Al día siguiente mis padres me llamaron para verme esa misma noche antes de partir hacia nuestro siguiente destino: Italia.

Realmente mi cabeza estaba en otro lado como para enfrentarme a la famosa charla con mis padres, pero sabía que no iba a verlos por un largo tiempo, así que acepte.

Por suerte cuando tuve que salir, el grupo junto con Brittany ya se había ido hacia el estadio. Asique al llegar y fui derecho hacia mi camarin.

Mientras esperaba a que la banda terminara su cancnon, alguien me toma desde atrás clavando dos dedos a mis costados.

- Hey – Dice Brittany cuando me volteo

- Hey – le respondo nerviosamente. Me tomo por sorpresa, se supone que ella debía salir del otro lado.

- Solo quería agradecerte por el desayuno. Lamento no poder disfrutarlo.

- Como te sientes?

- Mejor, aunque un poco cansada. Y gracias por dejar que me ausente en algunas canciones, prometo estar mejor mañana.

- No te preocupes – Digo girando para irme. Sabia que iba a ser dficil verla a los ojos, pero no me imagine tan nerviosa.

- Estas bien Santana? – Dice a mis espaldas.

Debería responder a eso?

- Si, solo… Las estrellas debemos tener nuestro minuto de concentración antes de nuestro momento de fama – Aunque no parezca intento sonar simpática, después de todo, así nos llevamos nosotros.

Sigo caminando y escucho una débil risa de su parte.

El Show transcurre normal. La gente canta y baila junto a nosotros. Kitty tomo el lugar de Brittany en algunos cuadros y Britt hizo lo que pudo. Es muy profesional.

En Valerie intente evitarle la mirada, y sé que se dio cuenta. Pero siento tanta vergüenza que no puedo verla a los ojos.

Cene con mis padres en el hotel. La charla fue… como siempre. Y ms contestaciones fueron monosílabos. No es que no me alegre de verlos, solo que mi cabeza está en otro lado y ni siquiera puedo inventar algo coherente para decirles así que simplemente les digo que todo va bien, y eso parece bastarles.

No volví a ver a Brittany después del show. Según se, el equipo se fue a cenar y luego iban por unos tragos, pero Brittany prefirió quedarse.

Me excuse de mis padres diciéndoles que tenia dolor de cabeza y necesitaba descansar, pero que se quedaran tomando una copa o algo. Me despedí y subí a mi piso. Al pasar por su puerta metí mis manos en los bolsillos para no tocar su puerta y ver si estaba bien.

Hate in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora