Capitulo 36

25 3 0
                                    

- Buenos días Cariño!. Siento tardar tanto, tenía que hacer algunas compras antes de venir a verte. Jesús que son alérgicos a la luz del sol por aquí? – me acerco y abro las cortinas – hace un día precioso! De esos que a ti te gusta salir a pasear. Recuerdas cuando me sacabas a caminar durante horas por la ciudad? Yo si, y también recuerdo odiarte por hacerlo! – me quito la campera tirándola sobre la silla cercana  -  Mike me dijo que moviste tu mano nuevamente – le digo acercándome a ella para tomar su mano – siento habérmelo perdido, pero es un avance, al menos lo haces más seguido. Pero no te preocupes, voy a quedarme aquí toda la noche, nadie me sacara de tu lado. Ni siquiera las malditas nauseas.

Me pongo super verborragica cada vez que entro en esta habitación. No es novedad que nunca supe cómo cuidar a un enfermo, pero con Brittany es distinto. De hecho, ni siquiera parece enferma. Solo… duerme.

Hace un mes que Brittany no está consciente. Los medicos no encuentran ninguna anomalía, suponen que tal vez sea el fuerte golpe. Por suerte no hubo que operarla, nose como hizo, pero salió bien.

Lamentablemente, su pierna no estaba bien. Su fémur se quebró, tuvieron que ponerle clavos y debe hacer rehabilitación, cuando despierte, si es que lo hace. No me perdonaría que ella no vuelva a bailar por este accidente que se podría haber evitado.

Aunque podría haber muerto. Ese accidente que provoco el hijo de puta de su ex, ese con el que estuvo durante tanto tiempo, que la lastimo y lo siguió haciendo aun después de haberlo dejado. Y no solo sentimental, el muy mal nacido le pego. Tiene algunos moretones en su cara, y marca de dedos en sus muñecas. No soporto siquiera pensar la escena de él pegándole en su hermosa carita.

Al parecer ella se defendió. Los policías dijeron que él tenía algunas marcas de uñas también, su labios de trucha y lengua también parecían haber sido mordidos. Pero no quiero pensar en eso, se me parte el corazón de solo pensar la posibilidad de que él quiera abusar de ella. Aunque sea una gran posibilidad.
Según las revisiones el no abuso de ella. Pero si la torturo y eso es motivo suficiente para querer arrancarle sus feos y flácidos labios para metérselos por el culo.

Gracias a dios ese desgraciado sigue en coma. Una viga cayó sobre él. Bastante esta sobreviviendo, creían que iba a morir la primera noche. Aunque Mike presento todas las denuncias posibles, la causa sigue abierta hasta que Brittany despierte para contar  su versión de los hechos. Pero ya nos encargamos, en el caso de que ese mal nacido despierte, no podrá acercarse a ella, nunca más.

Pero lo más importante es Britt, mi Britt Britt. La veo todos los días, intento no separarme de ella, pero eso no impide sentir la gran angustia que siento dentro mío. No puedo no culparme por lo que le sucedió. Ese día ella se fue tan mal de mi casa. No sé como acabo en ese maldito auto, pero la angustia de ella en ese día, la había provocado solamente yo. Me prometí no lastimarla nunca, le dije que podía confirmar en mi, le jure hacerla feliz y lo único que logre es dejarla en la cama de un hospital.

Tuvo algunas mejoras, de hecho, hace una semana abre sus ojos, parpadea unas cuantas veces y vuelve a dormir. Debes en cuando mueve la mano. Los médicos dicen que quizá sean las secuelas del golpe. Pero para mí, ella simplemente no se quiere despertar. La invade tanta tristeza que prefiere vivir en un mundo de sueños, en vez de su realdad.

Ahogo un sollozo mientras me inclino a acariciarle su cara. Tan frágil se ve. Haría todo lo que esté a mi alcance y mucho más para cambiar su realidad.

- Vuelve a mi Britt- Britt. Te dije que estaría aquí cuando quieras hablar y aquí estaré, tomate tu tiempo. Pero por favor, no me dejes. Aunque suene egoísta y sepa que la jodi en todos los sentidos. Tú no puedes estar aquí, oíste? – la reto – Tu tienes que salir de esta, debes volver y pelearla Brittany, no tolerare que te rindas. Tienes mucha gente esperándote. Yo sobre todo, y nuestra pequeña personita creciendo aquí – apoyo en mi vientre la mano que tengo agarrada mientras derramo algunas lagrimas mas- Te prometo un cambio Britt, tu vuelves conmigo y hare lo que sea porque dejes atrás tu pasado y comiences de nuevo. Estés conmigo… con nosotros o no, lo prometo. No te obligare, jamás hare nada sin consultarte, arreglare todos mis errores, cambiare mis defectos, dejare lo que sea Brittany, me oyes? Lo que sea cariño – le digo desesperada – pero tienes que volver. Por favor, abre los ojos, necesito ver esa profunda mirada azul que tanto me enamoro la primera vez que la vi.

Hate in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora