Capitulo 20

28 5 0
                                    

No sé cuánto tiempo pasa, ni cuantas lagrimas derramo. Pero en cuanto mis piernas me responden, me dispongo a salir de la habitación.

- Santana no – dice Brittany tomando mi mano

- No me toques – Le digo soltándome sin mirarla. Puedo sentirla cerca y también logro oír sus sollozos.

- Por favor, déjame explicarte.

- Te di mucho tiempo para explicarme y nunca quisiste hablarme. Ahora soy yo la que no quiere saber sobre tu pasado. – Digo saliendo y caminando en dirección hacia mi habitación.

- No es lo que piensas – Dice ella detrás de mi – No puedes irte así.

- Tienes a tu pareja esperándote abajo – me freno pero no me giro a verla. No tengo la fuerza suficiente para mirarla a los ojos - y tu familia quien sabe dónde. No quiero saber nada de ti Brittany, no quiero explicaciones. Ya tuve suficiente con quedar como una ridícula delante de todos. Solo, déjame en paz.

- No tiene que ser así Sanny, por favor, déjame explicarte – Dice en un susurro.

- Solo dime una cosa – me armo de valor y giro a enfrentarla. Su estado es deplorable, sus ojos entrecerrados, maquillaje corrido por las lagrimas y la resaca. Su pelo terriblemente despeinado. Y yo debo estar en un estado similar. – Estuvimos juntas la noche de la fiesta, verdad?

Ella baja su cabeza incapaz de sostenerme la mirada. Y yo suelto una risa irónica.

- Iba a decírtelo, lo juro – Dice levantando la cabeza para volver a mirarme.

- Y yo creyendo que era la primera.

- Lo fuiste San. Siempre fuiste tú!

- Pero hace mucho tiempo Brittany!! – Comienzo a gritarle, necesito descargar esta angustia que siento a causa de ella- Te reíste de mi!! Esa noche te aprovechaste que estabas sola para usarme y no solo ese día sino también ahora!! Intentabas hacerme sentir mal por no contarte lo de mis padres, mientras tú nunca fuiste sincera conmigo, ni antes ni ahora!!!

- No fue así San, jamás podría usarte! Fui esa noche porque necesitaba olvidar toda la mierda que tengo en mi vida, tan solo por una noche. Y cuando llegue estabas tú. Me trataste bien, me hiciste sentir bien y luego paso lo que paso. Juro que fue la primera vez que siquiera me fijaba en una mujer.

- Hasta ayer – Digo amargamente.

- Lo de ayer no tuvo sentido, lo hice solo para llamar tu atención.

- Notas eso? Me sigues lastimando Brittany! Hiciste que me fijara en ti para luego hacerme esto!! Que idiota fui – me paso bruscamente la mano por el pelo – Yo creyendo que te importaba! – Ahora las lágrimas que recorren mis mejillas son tan solo de amargura.

- Me importas! Mucho más de lo que piensas.

- Por que cuando me desperté esa noche ya no estabas?

Vuelve a bajar su cabeza quizá analizando lo que va a decirme o tan solo formulando su próxima mentira.

- Sam apareció buscándome para hablar y me encontró contigo. Estabas completamente tapada por sabanas y tu pelo, solo llego a ver tus pies. Me lo lleve antes que despertaras…

No sé porque sigo escuchando estas cosas, ya no siento más enojo sino vergüenza.

Todos lo sabían, y se rieron de mí junto con Brittany. No voy a tomar alcohol nunca más en mi vida. Ya estoy pagando un precio bastante alto por esa noche.

- San, en cuanto a Sam – Dice acercándose-

- No! – Le digo levantando la mano para que se calle – No Brittany. Ya tuve suficiente.

Hate in LoveWhere stories live. Discover now