Capitulo 37

30 3 0
                                    

- Camina despacio Britt – digo mientras la ayudo a entrar al departamento.

Dos semanas después y finalmente Brittany salió del hospital. Lleva muletas y un yeso que se lo sacaran en unos cuantos días mas. Nadie podía creer lo bien que respondió su pierna. Aunque aun no puede apoyarla, esta evolucionando. Sus tantos años de baile supongo que la ayudaron.

Aun tiene raspaduras y los moretones de su cara pasaron del verde a un bordo con negro, medio extraño. Pero se iran pronto. Y espero que con ellos se vayan las heridas de su alma, aunque dudo que eso suceda en un corto tiempo.

Ella está relativamente bien de salud. Aunque su actitud no sea la misma.

Lo que quiero decir es que, la Brittany que hablaba sin parar… no se a mostrado en este par de semanas. Ella apenas habla de hecho. El brillo de su mirada, ese que tanto me gusta, no está.

Los médicos me aconsejaron no presionarla. Aun ni siquiera menciono el embarazo. Creo que ni siquiera lo noto debajo de mis amplias camisetas. Y tampoco quise sacar el tema. Por suerte su memoria está intacta. Recuerda partes del accidente y desgraciadamente los momentos previos. No declaro a la policía, están esperando que este mejor anímicamente.

Tuvo algunos ataques de nervios y pesadillas en las noches que pasamos en el hospital. Se sacudía demasiado. Intentábamos calmarla por que mas allá de que su pierna esta inmovilizada, podía hacerse más daño.

“No la presiones”. Es una frase que recurre bastante seguido a mi mente. No quiero hacerlo, pero estoy desesperada por hablar con ella sobre el tema y terminar esta agonía de una vez por todas.

- Siento el desorden. Eh venido muy poco, pero algunas tardes descansaba aquí para no alejarme tanto del hospital en caso que necesites algo. – le digo mientras corro algunas cosas del sillón para ayudar a sentarla.

La miro y ella solo asiente mirando alrededor como si fuese la primera vez que está aquí.

- Te preparare algo para comer, así luego puedes tomar tus medicamentos. Si te duele algo tan solo dímelo. Llamare a la doctora lo mas rápido posible. Puedes quédate aquí, mirar televisión… o también puedo llevarte a la cama, puedes dormir mientras cocino. O… tan solo acompañarme – ella solo me mira- O también puedes quedarte aquí sin hablar… lo que tu elijas. Son solo sugerencias – digo nerviosamente. No quiero que piense que le estoy exigiendo nada.

Recuerdan los ataques de verborragia que me sucedían a menudo en el hospital?

Bueno, adivinen! No solo es ahí! Al parecer desde que Brittany no habla demasiado, yo intento llenar todos los espacios que ella deja. A veces ni yo me tolero, pero, no lo puedo evitar.

Inclusive me muero de ganas de culpar al embarazo por mi actitud, pero nadie me creería.

- Está bien – dice hablando muy bajito.

Ah, eso también. No solo habla poco, sino que lo poco que hace, lo hace muy bajito, apenas audible.

Como dije, no es la Brittany a la que estamos acostumbrados.

- Solo descansare aquí, el viaje me agoto.

- Bien – digo asintiendo – Toma –le alcanzo una manta y acomodo los almohadones para que este cómoda – Intentare hacer la cena lo mas rápido posible para que puedas descansar tranquila – Inconscientemente le acaricio la mejilla y siento como ella se tensa.

Por más que quiera acercarme a ella de esa forma, es imposible. Es como si no soportara que la toque alguien más que no sea el médico.

Media hora después, le alcanzo una bandeja con comida. Cuando la miro ella estaba dormida.

Hate in LoveTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang