Capitulo 26

54 4 0
                                    

Me dormí ni bien subimos al avión. La noche de reconciliación con Brittany no pude descansar demasiado y el paseo me agoto. Volvimos al hotel solo para hacer las valijas y salir al aeropuerto.

Me despierto al sentir una especie de frio en mi pecho. Abro los ojos y descubro que uno de mis tirantes esta bajo y una cabellera rubia me hace cosquillas mientras deposita suaves besos sobre mi pecho. Me remuevo incomoda y unos ojos azules se clavan en mi mirada

- Has despertado – me dice con una sonrisa.

- Me has despertado tu! Que se supone que estás haciendo?

- Oh, esto? – dice apretando suavemente mi pezón erecto a través del sujetador – Solo, no me pude contener – Inclina su cabeza para seguir con lo que estaba haciendo, pero la aparto suavemente.

- Brittany, nos pueden ver.

- Luces apagadas y todos durmiendo. En serio crees que pueden vernos?

- Hay cámaras.

- No llegan a estos primeros asientos – Dice pasando su lengua por mi clavícula.

- Britt – le digo incomoda. No es que no me guste lo que está haciendo, sino que no me gustan estas cosas en público.

- Debo hacerte entrar en razón nuevamente? – me susurra mordiendo el ovulo de mi oreja.

Un gemido se escapa de mi boca mientras ella sigue besando y probando todo lo que está a su alcance. Pronto dejo de resistirme y tiro de ella un poco más cerca, tapándola con la manta que llevo encima. Britt lo toma como una señal y baja un poco mi sostén para acariciar mi pezón mientras arrastro su boca hacia la mía para besarla con desesperación.

Habíamos intentado hacer algo cuando regresamos del paseo pero no tuvimos tiempo de terminarlo.

La penetro con mi lengua mientras ella sigue pegándose a mí, prácticamente sentada sobre mi regazo.

Abandona mi boca y la arrastra hasta mis pechos besándolos y mordiéndolos con devoción. Me muerdo los labios intentando no gemir mientras ella continua besándome deslizando su mano dentro de mis jeans y bragas. Me acaricia lentamente mi punto de placer mientras me estremezco por sus caricias.

Abro los ojos y apoyo mi espalda sobre el asiento pesadamente. Muero de ganas de besarla, no hay nada más placentero que tener su lengua sobre la mía.

Llevo mi mano a su nuca para acariciarla lentamente mientras tiro de ella. Brittany se resiste mientras sigue acariciando mi vagina con movimientos circulares, besando y chupando mis pechos una y otra vez.

Suelto un suspiro pesado. Ella al notarlo empieza a subir dándome pequeños besos por el camino hasta llegar a mi lóbulo nuevamente.

- Y ahora voy a hacer que te corras – Pasa la punta de su lengua sobre mi oído y me estremezco.

- Bésame – le ruego.

Brittany me penetra con su lengua en mi boca al mismo tiempo que lo hace con 3 de sus dedos. Toma mi cara para ahogar mi grito por la sorpresa.

Seguimos besándonos mientras ella me penetra una y otra vez incrementando el ritmo. Su mano baja a mi cadera para evitar mis desesperadas sacudidas.
Siento mucho placer y demasiado calor bajo la manta y el cuerpo de mi hermosa y excitante novia.

Mientras explora cada rincón de mi boca con su lengua, con su pulgar acaricia mi clítoris sin dejar de penetrarme.

En ese momento es cuando no aguanto más y me dejo llevar por el placer.
Britt sigue besando mi cuello mientras tranquilizo mi pulso y respiración.

Hate in LoveМесто, где живут истории. Откройте их для себя