Capitulo 18

23 5 0
                                    

Al despedirnos, mama nos abraza a cada una diciéndonos que pensemos en su propuesta de irnos a pasar tiempo con ellos a la finca.

Brittany la saluda cordialmente diciendo que va a tenerlo en cuenta. Yo insisto en que no tengo tiempo, pero mama se sube a su taxi diciendo que va a llamarme pronto para recordarme su propuesta.

Me doy vuelta para enfrentar a Brittany pero ella ya había comenzado a caminar.

- Britt, espera – Intento seguirla pero ella no desacelera su paso. Cuando por fin logro alcanzarla la tomo del brazo y la giro. Ella tiene lagrimas en sus ojos y la cara roja – Necesitamos hablar.

- Que vas a decirme? Vas a volver a mentirme?

- Yo no te mentí!

- Me usaste Santana, me querías para tener conformes a tu padres, es por eso que me trajiste aquí!

- No Brittany, no son así las cosas.

- No? Entonces no debo creer que me metiste en tu cama por el solo hecho de que yo no sospechara que le habías mentido a tus padres conmigo?

- Es cosa de mis padres

- No recuerdo haber escuchado tu propuesta de casamiento – Dice con sus manos en su cintura aun mas enojada que antes – Mira, ni siquiera estoy segura de que es lo que somos. Solo sé que me usaste para tu beneficio Santana y yo tan solo creía que te importaba.

- Yo no te use Brittany, me importas. Y tú me hablas de secretos? Te recuerdo que ese tal Sam te llamo mientras cenábamos, y no se me olvida aun que no fuiste capaz de contarme tu historia con él. Acaso tienes novio? Estas casada y tan solo estas aquí para probar lo que es estar con una mujer?

Su gesto de enfado cambia a uno completamente serio, sus labios formando una sola línea.

- No tienes ni idea de lo que estás hablando Santana.

- Ah no? Porque no me explicas entonces? O será que no significo tanto para ti como para confirmarme esa parte de tu vida? – Le digo cruzándome de brazos. Ambas estamos heridas y entiendo que esto no va a llegar a ninguna parte. Pero, algún día esta conversación iba a pasar.

- Sera que yo no soy tanto para ti como para contarme que le dijiste a tus padres que íbamos a casarnos cuando ni siquiera estábamos juntas?

- Yo no te use Brittany!! – Ahora ya estoy más exasperada que nunca.

- Sabes que Santana? Está bien, no hace falta que nos aclaremos nada. No tenemos una relación como esas, no es cierto? Mejor olvidemos todo. Como tú dijiste, entre dos personas que no se soportan es imposible crear una relación.

- Britt yo no dije eso – Digo intentando suavizar la situación.

- Olvídalo Santana, todo fue un error. Solo, la misma historia repitiéndose otra vez. – Se gira frenando un taxi y se sube en el dejándome parada en medio de la calle en Paris. Completamente confundida por su última frase.

Camino unas cuadras mas debatiendo en ir al club o encerrarme en el hotel a beber sola. Poco tiempo después me doy cuenta de que las cosas no pueden quedar así, Brittany tiene que saber que no fue mi intensión usarla, y que la que debería estar enojada con ella soy yo, después de todo, ella me utilizo sobre ese tal Sam Y nunca estuvo dispuesta a darme una explicación, en cambio yo realmente iba a contarle sobre mis padres.

Además, se fue sin dejarme hablar, y en mi vida la única que tiene la última palabra es Santana López.

Decido ir hasta el Bar y tomar unos tragos, si Brittany no está ahí, la buscare en el hotel más tarde, esperando que las cosas se enfríen un poco.

Al llegar hay una pequeña fila, pero al verme me dejan entrar mientras me escoltan hacia el VIP donde están los demás. Como siempre, están todos bailando con tragos en sus manos. Los saludo con la mano y cuando me doy vuelta para dirigirme a la barra veo a Brittany sentada en un taburete con una cerveza en la mano, junto a una rubia un poco más baja que ella. Lleva un vestido que deja muy poco a la imaginación.

Ambas hablan cerca de sus oídos, riéndose como idiotas.

Revoleo los ojos incapaces de soportar la situación y me vuelvo para ir hacia el otro extremo de la barra.

Pido mi margarita y mientras espero empiezo a analizar el panorama. Supongo que debo agradecer a mi madre por su comentario sobre la boda, de no haberlo dicho, no hubiésemos peleado y no me hubiese dado cuenta que Brittany era una completa idiota. Hace apenas unas horas estaba besándome en mi habitación y ahora está en un bar coqueteando con otra mujer. Tan solo porque no dejo que le explicara lo que había pasado.

Suelto una risa amarga. Sabía que las cosas con Brittany no iban a funcionar, sabía que no debía estar con esta rubia misteriosa, pero tan solo tuve que mirarla a los ojos para enamorarme perdidamente de ella.

Me tomo mi copa alejada de todos, y cuando me decido ir al baño me doy cuenta que tengo que pasar por al lado de Brittany sigue hablando con esa rubia posando la mano sobre su muslo desnudo.

Me da igual, realmente necesito ir al baño.

Me dispongo a pasar caminando lo más rápido que pueden mis zapatos. Pero la multitud que se encuentra en el pequeño lugar me juega en contra y debo esquivar a bastante gente quedando más cerca de las rubias.

- Hey Santana! – Dice Brittany cuando estoy lo suficiente cerca como para escucharlo – Te presento a…

- Vera – Dice la otra rubia.

- Exacto, ella es Santana López – Dice Brittany señalándome con su botella de cerveza.

Solo me limito a asentir con una sonrisa falsa. Cuando intento irme me interrumpen.

- Te conozco – Dice la rubia más baja – Me gusta mucho tu música, de hecho estaba pensando en ir a verte al show de mañana

- Oh, a la señorita López le encantaría – Dice Brittany con amargura – entre otras cosas – Mientras toma un sorbo de cerveza.

Que se supone que significa eso?

- Agradezco tu alago Vera, será muy agradable verte en el show de mañana. Deberías conseguirle un pase a tu conquista de esta noche Brittany – Le digo mirándola amargamente – Lo siento, las dejo, no quiero interrumpir.

Brittany baja rápidamente de su taburete y me toma del brazo girándome.

- Qué demonios significa eso?

- Significa que eres la mujer más idiota que eh conocido en mi vida.

Me suelto bruscamente y me meto en el baño. Intento calmarme ahí dentro. Brittany no se merece que este así por ella.

Quien es la arrogante en este momento? No quiero sentir celos pero creo que los siento. No quiero estar enojada con ella pero lo estoy. No quiero estar enamorada de ella porque a ella no le importo, pero lamentablemente lo estoy.

*************

Hate in LoveWhere stories live. Discover now