Capitulo 5

24 5 0
                                    

POV BRITTANY

Es el primer día de la gira, los días restantes a incorporarme fuero bastantes normal. Desde que aclare, por así decirlo, las cosas con Santana, cruzamos la menos cantidad de palabras posibles. Nunca me había tocado trabajar con alguien así. Sigo sin tolerar su Ego, pero me da igual. Necesito el trabajo y ella necesita de mí.

El primer destino es Canadá. Vamos a hacer dos Show en Ottawa y luego volamos a México para otros 3 show. Son los únicos en América, el resto es en Europa y Asia.

El Hotel es precioso. Cuando llegamos la puerta estaba llena de fans. Nos acomodamos y bajamos a cenar. Es un grupo grandioso, a excepción de la señorita súper estrella que almorzó en su suite sola o con alguna de sus conquistas, en serio, esa mujer nunca está sola y todas quienes la acompañan son súper modelos, digo todas porque cada día es una distinta. Pobres de ellas, las va a dejar tiradas como hace siempre con todas. En fin, su asistente, Quinn, se nos sumo a último momento. Después de eso nos fuimos a descansar parar luego ir a probar el escenario y prepararnos para la función.

Nunca sentí nervios antes de salir a escena. Pero sabiendo que no tuve tiempo para prepararme, aunque guarde la música en mi Ipod para escucharla y repasar las rutinas en mi cabeza.
Desde las patas del escenario veo como se prenden las luces de a poco y los chicos comienzan la coreografía mientras la gente aplaude y grita. De a poco sale humo desde el centro del escenario y veo como Santana asciende junto con su micrófono desde el piso. La gente se descontrola mientras ella comienza a cantar.

La verdad, es que el público la ama, y su presencia arriba del escenario es magnífica. Si tan solo no fuera tan arrogante y mandona cuando se apagan las luces quizá nos podríamos llevar mejor. La realidad es que eso nunca va a suceder, a medida que paso más tiempo cerca de ella me doy cuenta de lo intolerante que puede ser.

Siento que alguien toma mi mano fuerte, levanto la vista y lo veo a Mike a mi lado con una sonrisa, preparándome para salir al próximo número. Hace 3 años que no piso un escenario y lo único que quiero es salir, bailar y disfrutar de lo que amo hacer. Y definitivamente es lo que hago.

Mike es increíble, pocas veces tuvimos la suerte de bailar juntos, pero cuando lo hacemos es como si nos conociéramos de toda la vida. De hecho, lo hacemos, el es mi primo mayor, mi hermano prácticamente, ya que soy hija única. Cuando era pequeña vivía en Holanda, nos veíamos en las vacaciones y nos encerrábamos en mi habitación para poder bailar lo primero que encontráramos en la radio. Nuestras madres nos decían que teníamos que salir y disfrutar un poco del aire libre, así que íbamos al parque y saben que? Seguíamos bailando.

El show transcurre normal, tuvimos algunos problemas sobre el escenario, bueno una zapatilla mía voló hacia el otro lado. Pero seguimos bailando como si nada hubiese pasado, son cosas que pasan. La coreografía que hice para Santana se vio increíblemente bien sobre el escenario, y por lo visto a la gente le encanto. Y a mí también.

Llegamos al último número, una sorpresa. Santana preparo un cover y Mike quiso que lo bailemos juntos, Valerie. Adoro ese tema. El problema es que, todo el principio de la canción tengo que interactuar con Santana mediante sonrisas y gestos. Es medio incomodo, pero vamos, arriba del escenario esta permitido cualquier cosa, es solo una actuación. Y eso hacemos, desde que salgo tras ella y bailo a su lado no paramos de hacernos sonrisas, y no son forzadas, se que ella adora ese tema tanto como yo. Incluso, no estoy segura pero, creo que ella me tiro un beso, habré visto mal?

El show termina y nos vamos a comer todos juntos. Después decidimos quedaron en un pub a tomar unas copas. Obviamente, con seguridad en el VIP del lugar, ya que Santana está con nosotros y sin sus guardias no puede ir a ningún lado.

Nos ofrecen cervezas a todos, yo la rechazo, y veo que Santana también. Se por qué. Mike festejo su cumpleaños número 26 en una casa junto al lago, asistimos todos. Y bueno… bebimos algo de más. Mike me conto que ella no lo recuerda, pero yo sí. Nos conocimos ahí, yo bebí, ella bebió, bebimos juntas y bueno, supongo que el final es historia. No lo recuerdo mucho, pero sé que desperté en una cama y cuando la realidad me golpeo salí corriendo.

Es por eso que no tolero a Santana, porque ella me representa el peor error de mi vida.

*****

Hate in LoveWhere stories live. Discover now