Capitulo 8

25 5 0
                                    


POV BRITT

- Tragos!!! – Grito Kitty corriendo hacia la barra. Sigo sin entender donde guarda tanto alcohol.

Estamos en nuestro primer día de descanso luego de 13 das de gira. Aun nos faltan otros dos conciertos en España. Las cosas van bien por ahora.

Nos hicimos muy cercanos con todo el grupo, inclusive los técnicos. Por eso decidimos venir a celebrar el éxito todos juntos a un bar privado, alejado de Marbella, donde actualmente estamos parando.

Las cosas con Santana, simplemente van. Quiero decir, en el escenario todo está perfecto, inclusive siento que disfruto cuando lo comparto con ella. Y debajo del escenario cuando hablamos es solo para pelear, cosas que también disfruto. Si la tengo en frente algo en mi me hace querer pelearla, es algo que no puedo evitarlo, y a su vez es algo que no sentí antes. Pero tampoco quiero pensarlo demasiado, porque tengo miedo de la conclusión que puedo sacar.

- Voy a pedir, tu quieres algo?

Su voz me hace dejar atrás mis pensamientos y veo a Santana apoyada en la barra a mi lado. No la escuche llegar. Al verla tengo vagos recuerdos sobre aquella noche donde nos conocimos. Los aparto rápidamente, no quiero volver a revivirlos.

- No lo sé, me lo vas a tirar encima? – No ven? No puedo evitar provocarla-

- Ahora que lo mencionas no sería mala idea. Pero no, solo intente ser amable.

- Lo siento. Lo que tú tomes está bien, mientras no sea cerveza.

- Consecuencia de una mala noche, eh? – Levanto la mano para llamar al chico de la barra pero se quedo congelada. Por su mirada se que se arrepintió de decir lo que dijo.

- Algo así... Por lo que veo tu tampoco la toleras.

- Algo así - Dice después de pedir dos margaritas para ambas. Realmente me intriga saber si ella recuerda algo sobre aquella fiesta, aunque Mike me diga que no. Cuando la vuelvo a mirar veo que esta mirándome esperando una respuesta.

- Lo siento, que?

- Bueno parece que no soy buena compañía para ti en estos momentos, te encuentras bien?

- Si, solo… Nada. Me repites la pregunta?

- Sonríe y me pasa mi trago- Te pregunte si no bailabas - Señalando a los demás que estaban en la pista cantando y bailando juntos - Es raro que una bailarina como tu supuse que amaba ser el centro de atención en la pista.

- Dime tu, te anotas en todos los karaokes que ves?

- Mmm – Toma un trago sosteniendo su sorbete – De hecho, comencé a cantar en karaokes, pero hoy los detesto.

- Bueno, no puedo decir que detesto bailar en estos lugares, solo que hoy prefiero mirar. Mi punto es que mi por ser mi profesión no quiere decir que me guste ser el centro de atención. – Vuelvo a tomar Mi margarita que por cierto esta deliciosa.

- Entiendo tu punto. Supongo que te juzgue mal.

- Eso quiere decir que vas a dejar de competir conmigo por intentar ser mejor que yo?

Y ahí vamos de nuevo…

- Oh, no señora. Creo que eso debería ser al revés.

- Estas intentando comprarme con una deliciosa margarita?

- Funciono verdad? – Dice levantando las cejas burlonamente. Nos reímos y nos volteamos a mirar al grupo que nos gritaban para que nos acerquemos –

- Tu no vas?

- Oh, no. Prefiero mirar, tu sabes, mis sexis movimientos son solo para mis chicas en el escenario.
- No puedo evitar reírme

Hate in LoveWhere stories live. Discover now