Capitulo 17

92 31 8
                                    


Las imágenes en su memoria se fueron aclarando gradualmente.

En su memoria, Shen Siwei giró la cabeza y por el rabillo del ojo vislumbró involuntariamente la cintura del hombre a su lado, lo que lo hizo girar casualmente la cabeza y usar su vaso para cubrirse los labios mientras susurraba: —Esconde el arma.

El hombre que estaba a su lado se echó hacia atrás y se bajó el dobladillo de la chaqueta, y también usó su vaso para cubrirse los labios mientras decía: —Ups.

Shen Siwei ya estaba acostumbrado. —Descuidado cada vez.

Ya fuera un collar mal usado o ropa puesta al revés, Shen Siwei lo había criticado innumerables veces, pero el chico todavía no escuchaba.

El hombre sonrió, sin mostrar signos de reflexión. —Gracias, Capitán.

La reproducción se detuvo repentinamente y Shen Siwei se apoyó en la barra de la barra, usando el pulgar y el índice para masajear su palpitante sien.

Se sentía como si estuviera viendo una película familiar pero desconocida, y él era el protagonista, lo que lo hacía sentir realmente en conflicto.

—¿Estás bien?— el viejo barbudo debió haber notado que algo andaba mal con Shen Siwei y habló. Su voz se elevó, sacando a Shen Siwei del caótico reflejo.

La misma mesa larga apareció en sus recuerdos. Los recuerdos y la realidad se superpusieron, por lo que no era de extrañar que Shen Siwei recordara la misma escena.

—Estoy bien.— Shen Siwei bajó el brazo y continuó mirando a la cantante en el escenario.

La última persona en su memoria fue Laizhe, un pequeño problemático.

Justo cuando Shen Siwei recordaba esto, su teléfono de repente mostró un mensaje de Moran.

[Moran: ¿alguna información más útil?]

Shen Siwei miró el nombre "Moran" en la pantalla y sus recuerdos regresaron, jugando en su mente.

El sonido de fondo se llenó con las voces del dueño y de otros clientes charlando.

Laizhe jugó con un vaso pequeño y conversó casualmente con Shen Siwei: —El Capitán Moran no ha estado en una misión durante tanto tiempo, ¿está realmente bien?

Shen Siwei miró al chef asando brochetas y dijo con calma:—Simplemente obedece las órdenes, no le des demasiada importancia.

..........

Sacudió la cabeza para volver a la realidad, se tomó un tiempo para recordar y gradualmente emergieron fragmentos ocultos, reconstruyendo una cadena lógica completa.

En el momento en que recordaba, Shen Siwei había propuesto un plan alternativo, pero Moran creía que no estaba lo suficientemente pensado, por lo que organizó a muchos miembros del equipo para vigilar cerca de la residencia de Sara. Laizhe, por otro lado, sintió que el plan de Shen Siwei era más eficiente, por lo que expresó su descontento con las instrucciones de Moran.

Se trataba simplemente de encontrar una cantante, entonces, ¿por qué Moran le dio tanta importancia a la misión?

Aún faltaban detalles importantes y Shen Siwei no podía recordar los detalles de la misión por mucho que lo intentara.

Su cerebro volvió a estar sobrecargado y, en ese momento, su teléfono mostró otro mensaje.

[Morán: ¿Shen Siwei?]

Shen Siwei dejó temporalmente de lado sus pensamientos y respondió al mensaje de Moran.

[Shen Siwei: En progreso.]

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now