Capitulo 36

89 25 3
                                    


A decir verdad, la piel de Shen Siwei no era piel sintética, sino su propia piel.

Le había preguntado al Doctor Chen sobre el proceso de modificación y le dijeron que en las primeras etapas del experimento, para dar forma a músculos perfectos, le habían quitado la piel por completo. El Doctor Chen utilizó sus células de la piel y las combinó con un nuevo tipo de material polimérico para cultivar una versión modificada de células altamente resistente.

Las células modificadas se reintegraron a su cuerpo sin ninguna reacción de rechazo. Por lo tanto, después de un período de crecimiento, Shen Siwei adquirió su nueva e invulnerable piel.

La nueva piel era indistinguible de la de una persona común en términos de apariencia y tacto, a excepción del cuero cabelludo y las cejas, no había otros folículos pilosos grandes en su cuerpo. Como resultado, a Shen Siwei ya no le crecía vello en la barbilla, las axilas y ciertas áreas.

Shen Siwei preguntó: —¿Cómo lo supiste?

—Hemos estado juntos en las aguas termales—, dijo Klet, —y muchas veces te desnudaste delante de mí.

La actitud de Klet era tranquila, a diferencia de alguien que dice mentiras.

Shen Siwei no pudo evitar sentirse un poco confundido. ¿Podría ser cierto que la sensación de déjà vu que sintió en las aguas termales estuviera realmente relacionada con Klet?

Al ver la falta de reacción de Shen Siwei, Klet continuó: —¿No me crees? Ve por ti mismo.

Después de decir eso, abrió la palma de su mano derecha, activando una computadora en miniatura y proyectando imágenes de vigilancia en el aire.

En las imágenes, había una figura rubia vestida con una bata de baño. Estaba paseando de un lado a otro de la habitación, como si estuviera tomando una decisión importante. Poco después, de repente se quitó la bata de baño, dejando al descubierto su cuerpo desnudo.

Klet presionó el botón de pausa y preguntó: —¿ves?

Shen Siwei miró fijamente a la persona en el video, con rasgos familiares y un cuerpo familiar, verdaderamente idéntico a él.

Se sintió realmente extraño. Aunque Shen Siwei estaba seguro de que la persona en el video no era él, no pudo evitar sentir una sensación de vergüenza al mirar a su doble desnudo.

—¿Cómo te atreves a espiar a alguien que se cambia de ropa?— Frunció el ceño y preguntó.

—Ese no es otra persona, eres tú.

—Entonces, si soy yo, ¿puedes espiar abiertamente?

—Sí—dijo Klet, —es la vigilancia de mi casa.

Shen Siwei no pudo seguir el ritmo de la conversación:—Entonces, ¿Cómo podría estar en tu casa?

—Viniste en una misión hace cinco años. ¿No te acuerdas? —La voz áspera de Klet tenía una paciencia que no correspondía:—Si tienes tiempo, te lo puedo contar lentamente.

—No tengo tiempo—, dijo Shen Siwei.

Klet era el criminal más buscado por el ejército y Shen Siwei no podía confiar plenamente en él en menos de media hora después de conocerlo.

Además, Shen Siwei todavía tenía la tarea de encontrar a Amour y no tenía tiempo que perder con Klet.

Abrió el mapa electrónico y miró la ubicación indicada en el diario de Amour. Estaba en lo profundo de los campos de hielo y no se podía llegar hasta antes del anochecer de esta noche.

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now