Capitulo 71

54 16 2
                                    


21:35, estudio de Miller.

Amour se acercó al escritorio y se detuvo: —Padre.

Miller, sentado detrás del escritorio, estaba leyendo las noticias y no levantó la vista: —Descansa temprano.

—Vine a despedirme de ti.— Mientras se pronunciaban las palabras, Miller finalmente levantó la cabeza.

—Me he despedido de la universidad para ti. No es necesario que se apresure a regresar. Quédate en casa un rato más esta vez.

—No, tengo otras cosas que hacer— El tono de Amour fue plano cuando se negó.

—¿Otras cosas?—Miller apagó la proyección de noticias y frunció levemente el ceño, —¿Qué otras cosas?

—No necesitas preocuparte por eso.

—¿Vas a recoger el cadáver de tu amante?— Miller se reclinó en su silla y miró a Amour con desprecio y desdén evidentes en su comportamiento: —Amour, ¿Cómo llegaste a ser como eres ahora? Solías ser obediente.

—Estoy bien como estoy ahora.

—Aún eres demasiado joven. Cuando seas realmente mayor, te darás cuenta de lo tonto que es dejar que el amor nuble tu juicio—. Miller golpeó la mesa con el dedo índice: —Me da vergüenza renunciar a tu estatus social por un humilde plebeyo.

—¿La vergüenza de quién?— El tono tranquilo de Amour finalmente mostró una onda mientras miraba a Miller, atravesando sin piedad, —¿Tuya?

—¡Toda la familia se avergonzará por tu culpa!—La voz de Miller se elevó con ira: —Naciste con una cuchara de plata en la boca, algo que mucha gente envidia. Y, sin embargo, en lugar de estar agradecido, piensas que algo anda mal con el sistema social existente. ¿Sabes que estás siendo un desagradecido?

—No he publicado mis teorías en un libro. Ya he actuado con moderación.

—¿Aún quieres publicar un libro? Que broma.— Los labios de Miller se curvaron con sarcasmo: —Déjame advertirte, Amour. Haz lo que sea apropiado para tu puesto y no me obligues a enseñarte lecciones tan simples.

—Vine hoy aquí para despedirme porque ya no quiero ese puesto. No necesito que me enseñes nada, lo sé muy bien.

—¿Quieres romper los lazos con la familia?— Los músculos de la mejilla de Miller se contrajeron levemente con ira y su mirada se oscureció: —¿Por la llamada libertad y amor? ¡Es ridículo! Si te atreves a tener alguna relación con un civil..

Pero mientras decía eso, Miller de repente se calmó, reflexionando antes de decir: —Espera, en realidad me lo has recordado. El pueblo Marg se enfrenta actualmente a una crisis de relaciones públicas y una alianza con los civiles podría ser una buena solución.

Amour frunció ligeramente el ceño.

—Muy bien, ya que quieres casarte con un plebeyo, te concederé tu deseo— Miller recuperó la compostura: —El Capitán Shen es un candidato adecuado, mucho más respetable que ese cazador de monstruos.

—...¿Respetable?— Las manos de Amour, colgando hacia abajo, se cerraron gradualmente en puños.

—Entonces eso esta arreglado. Como miembro de esta familia, también tienes que asumir responsabilidades.

—Dije antes—, su voz, exprimida por la comisura de su boca, tembló levemente, —me voy.

—¿Irse para hacer qué? ¿Crees que eres capaz de recoger el cadáver de tu amante salvaje entre las ruinas? —El tono de Miller se volvió impaciente: —Si te atreves a ir, enviaré inmediatamente a alguien para que corte su cuerpo y se lo dé de comer a los perros.

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now