Capitulo 75

57 14 4
                                    


Leo los llevó a los dos a una isla desierta, donde la fértil vegetación era un espectáculo que Shen Siwei nunca había visto antes.

Las corrientes del océano no habían traído basura a la orilla y, sentado en la playa de color claro, Shen Siwei disfrutó de la vasta vista del mar, una experiencia que nunca antes había tenido.

—Tu piel se está recuperando—, Klet siempre prestaba atención a la herida en la espalda de Shen Siwei.

—Sí—, Shen Siwei se apoyó perezosamente contra el pecho de Klet, sin querer moverse.

—¿Crees que tu piel se puede heredar?

—¿Heredar?

Alguien parecía estar reflexionando de nuevo sobre cosas extrañas.

—Tenemos la responsabilidad de portar genes poderosos— Klet miró a Shen Siwei con gran seriedad, como si tuviera una tarea más pesada que salvar la Tierra.

Shen Siwei no pudo evitar encontrarlo gracioso:—¿Cuándo te preocupaste tanto por el futuro de la humanidad?

—No es el futuro de la humanidad—, Klet bajó la cabeza para cubrir los labios de Shen Siwei, —es nuestro futuro.

De hecho, la piel de su espalda se estaba recuperando. Creía que no pasaría mucho tiempo antes de que su espalda sanara por completo.

En esa isla aislada donde parecía no haber nada más que hacer, tratarlo como una cita y disfrutar de lo que quisieran hacer también podría ser una buena opción.

Sin embargo, justo cuando Shen Siwei finalmente se conmovió y tomó la iniciativa de abrazar el cuello de Klet, el sonido de un helicóptero vino repentinamente del cielo.

Mirando a lo lejos, alguien estaba parado en la puerta del helicóptero, saludándolos con entusiasmo a los dos:—¡Jefe! ¡negociador!

Después de que se restaurara el Árbol de la Vida, el sistema de posicionamiento, naturalmente, también se restauraría. Shen Siwei había anticipado que Malken y Laizhe vendrían a buscarlos, pero no esperaba que llegaran tan pronto.

Klet apretó visiblemente la línea de su mandíbula, como si su buen humor se hubiera estropeado.

Shen Siwei se pellizcó el lóbulo de la oreja y dijo: —Están aquí para rescatarnos, no pongas esa cara.

—Sí—, Klet rápidamente dejó a un lado su expresión amarga, apoyando a Shen Siwei mientras se levantaban, esperando a que se acercara el helicóptero.

El helicóptero de rescate era enorme y el espacio de la cabina era espacioso. Después de cerrar la puerta, el sonido de las hélices quedó bloqueado y pudieron tener una conversación normal sin usar auriculares.

El médico de urgencias examinó la herida de Shen Siwei y dijo que aplicaría algún medicamento antiinflamatorio, pero cuando el médico sacó el medicamento del botiquín de emergencia, la herida restante en la espalda de Shen Siwei ya había desaparecido.

—Jefe, ¿lo sabes? ¡Casi pensé que estaban muertos! —Malken todavía estaba inmerso en la alegría de encontrarlos a los dos.—No lo viste, había tantos peces extraños alrededor de los restos del avión. Pensé: ¿Cómo puedes escapar de ellos?

Klet dijo:—No es tan fácil deshacerse de nosotros.

—Pero esos eran monstruos gigantes. Antes sólo los había visto online—, continuó Malken hablando sin parar. —Esos tentáculos, esos dientes, eran tan aterradores. Pero me consolé, ustedes dos son los humanos más fuertes del Árbol de la Vida, así que deberían tener la oportunidad de sobrevivir...

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now