Capitulo 77

104 23 19
                                    


El sonido del comunicador sonó de repente, molestando a Shen Siwei y provocando que frunciera el ceño.

Agarró la almohada a un lado de su cuello y la arrojó hacia la fuente del ruido detrás de él. La almohada se abrió instantáneamente, llenando el aire con plumas flotantes y acompañada por la voz ronca de Klet: —Cariño, eres tan feroz.

—Eres tan ruidoso—, Shen Siwei cerró los ojos, frunció el ceño con impaciencia y las puntas de su cabello se volvieron de un rojo oscuro, lo que indica su disgusto.

Ésta era ya la quinta llamada que Klet recibía esa mañana.

Después de haber estado dando vueltas toda la noche sin dormir, Shen Siwei ya estaba irritado. Ser despertado continuamente temprano en la mañana era poner a prueba su control para no arrojar a Klet por la ventana.

—Es Laizhe— Klet envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shen Siwei, abrazándolo y dejándolo descansar contra su pecho.—Debería ser algo importante.

—Será mejor que lo sea— respondió Shen Siwei perezosamente, su voz carecía del entusiasmo habitual.

—Capitán, ¿está enfermo? —Preguntó Laizhe. —¿Qué pasa con tu boda de hoy?

—No—, interrumpió Shen Siwei a Laizhe.—Me mordió un perro.

—¿A quién llamas perro?— Klet pellizcó la cintura de Shen Siwei.

—Tú—, Shen Siwei recordó los acontecimientos de anoche, y el color de su cabello se oscureció aún más. —No eres sólo un perro, eres un oso.

"Tos, tos", Laizhe se aclaró la garganta, tratando de recuperar la atención. —Capitán, ¿se siente bien?

—Si estoy bien.

Al reparar la función cardiovascular de Shen Siwei, el Doctor Chen también extrajo el chip de su cerebro. Fue entonces cuando supo cómo Shen Siwei logró evadir el control del chip y esperó que Malken se uniera a su laboratorio.

Naturalmente, Malken no estaría de acuerdo, y su maestro, el viejo Fantasma, tampoco lo aprobaría nunca. El Doctor Chen grabó con tristeza su última entrada de registro de video, poniendo fin al proyecto de modificación.

—Por cierto— Shen Siwei levantó la barbilla, se apoyó en el pecho de Klet y preguntó:—¿Dónde está Malken? No lo he visto mucho últimament".

Por lo general, era Malken quien manejaba su comunicación. Pero por alguna razón, siempre era Laizhe quien llamaba recientemente.

—Tiene algunos problemas con Amour—, dijo Laizhe con dolor de cabeza en su tono. —Él piensa que no debería acercarme demasiado a Amour. Pero las sugerencias de Amour han sido muy útiles, ¿no es eso sólo discriminación?

Amour vivía en el Hotel Creston . Aunque fue bombardeada hace cinco años, el propietario de la casa de baños se hizo cargo recientemente y la reabrió al público.

Klet hizo arreglos específicos y ningún refugiado se atrevió a molestar a Amour. Su condición también era notablemente diferente a la anterior, ya que parecía haber centrado todos sus pensamientos en su carrera.

—¿Qué pasa con Malken?—Preguntó Klet.

—Está en el tercer piso—suspiró Laizhe. —Fue al laboratorio del doctor Chen.

Shen Siwei: —...

—¿Vendrá esta noche?— Klet volvió a preguntar.

—Debe hacerlo— el tono de Laizhe cambió.—Él no se atrevería a perderse tu boda esta noche.

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now