Capitulo 25

108 31 15
                                    


Fue un momento inoportuno para distraerse.

Shen Siwei sabía que Klet lo estaba observando y seguramente podía sentir que algo andaba mal. Pero en un instante, Shen Siwei entendió muchas cosas y este sentimiento refrescante llenó su mente. No quería detenerse a mitad de camino.

Al final resultó que, la aparición de recién nacidos había comenzado incluso antes, hace veinte años, dentro del Árbol de la Vida.

Había un niño fuerte y valiente que, aunque inicialmente lloró y dijo que no quería irse solo, aun así se sumergió en el río sin dudarlo después de separarse de Shen Siwei.

Habían pasado tantos años y, si hubiera sobrevivido, debería haberse convertido en un joven de unos veinte años.

... si hubiera sobrevivido.

Después de esa misión, Shen Siwei se atrasó veinte años en su comprensión del Árbol de la Vida.

No sabía si su explicación inventada había engañado a Moran, ni sabía si algún otro equipo de acción había seguido el rastro del niño.

Con suerte, el pequeño sobrevivió. Si existía la posibilidad, Shen Siwei quería verlo de nuevo y ver si le estaba yendo bien...

—¿Negociador?— Klet levantó la mano y la agitó frente a Shen Siwei. El muñeco títere fuera de línea todavía no reaccionó.

Klet frunció el ceño y decidió agarrar la barbilla de Shen Siwei, obligándolo a levantar la mirada. —Deja de jugarme bromas.

Los ojos vacíos de Shen Siwei parpadearon y recuperaron su color adecuado.

Shen Siwei no pudo evitar sentirse algo impotente. Incluso cuando realmente se distraía, Klet lo veía como una broma. Parecía que a los ojos de Klet, se había convertido en una especie de embaucador mentiroso.

—No—, Shen Siwei levantó suavemente la cabeza y retiró la barbilla del agarre de Klet.—Solo estaba pensando en el pasado.

Ese era el sentimiento genuino de Shen Siwei.

Cuando apareció el primer recién nacido dentro del Árbol de la Vida, el pueblo Marg decidió exterminarlo.

Si el pueblo Marg hubiera permitido la existencia del primer recién nacido, otros plebeyos también habrían podido levantar las restricciones al parto. En ese momento, la "Declaración" se convertiría en un documento sin sentido y podría haber estallado una nueva crisis energética.

Lo que realmente le preocupaba era que después del niño, nacían un segundo, un tercero y muchos más recién nacidos. Cuando la gente Marg los descubrió, ya no podían simplemente exterminarlos tan crudamente. Después de todo, matar niños era algo que no se podía discutir abiertamente.

Shen Siwei recordó que Klet había mencionado que el pueblo Marg estaba formulando nuevas leyes con respecto a los recién nacidos.

Independientemente de las políticas que finalmente implementaran, el tratamiento de estos recién nacidos sería ciertamente cien o incluso mil veces mejor que el del niño pequeño. En otras palabras, si Shen Siwei no hubiera actuado por empatía y hubiera salvado a ese niño, se habría convertido en un sacrificio en la historia del desarrollo del Árbol de la Vida.

Ahora, veinte años después, muchas personas se habían liberado de las limitaciones de la medicina y habían recuperado sus capacidades reproductivas. Dado que el pueblo Marg podría idear nuevas estrategias para abordar esta situación, ¿por qué recurrir a medidas tan extremas en primer lugar?

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now