Capitulo 46

80 25 6
                                    


Un silencio desconocido los rodeó a los dos, y Klet interrumpió los pensamientos de Shen Siwei, diciendo: —¿Podría ser yo su objetivo?

—¿Pero no te parece extraño?— Shen Siwei se cruzó de brazos y frunció el ceño, contemplando: —Me preguntó dos veces si tenía alguna noticia sobre ti y le dije que no. Si su objetivo eres tú, ¿por qué no ha tomado ninguna medida?

Klet respondió:—Quizás esté esperando el momento adecuado.

Shen Siwei negó con la cabeza y dijo: —Eso no es todo.

Aquí había un gran problema: Moran no podía monitorear las acciones de Shen Siwei.

El único lugar donde se podían instalar cámaras en el cuerpo de Shen Siwei eran sus ojos, pero estaba seguro de que sus ojos no eran prótesis mecánicas. La sensación táctil y la retroalimentación confirmaron que sus ojos eran suyos.

Además, lógicamente hablando, si el objetivo de Moran fuera Klet, podría haber organizado una tarea más adecuada para que Shen Siwei encontrara directamente a Klet. Entonces, ¿por qué utilizar Amour como tapadera?

Shen Siwei y Klet se encontraron por casualidad en el campo de hielo, y Moran no podría haber planeado tal suceso.

—Lo pensaré un poco más— dijo Shen Siwei, frotándose la barbilla con una mano y bajando la mirada para organizar sus pensamientos—Primero, podemos estar seguros de que Miller realmente quiere encontrar a Amour.

De hecho, Amour había abandonado el Árbol de la Vida y Adolf había mencionado que su hermano menor era imprudente.

Si toda la misión estuviera dirigida a Klet, ¿actuarían Miller, Adolf y Amour en coordinación con Moran? Claramente eso no tenía sentido.

Por tanto, de principio a fin, el objetivo de la misión fue Amour.

—Pero como viste— Klet bajó la barbilla y señaló el casquillo de bala en el suelo, —la persona que disparó no pudo ser Amour. Ya debe haber sido devuelto.

—Acabo de pensar en algo— Shen Siwei frunció el ceño. —Moran dijo una vez que no quería despertarme por algo como esto, pensaba que era un desperdicio de recursos.

—¿Qué significa eso? ¿No planeaba despertarte algún día?—Preguntó Klet.

—Sí—dijo Shen Siwei, mientras hablaba, su mente de repente se aclaró. —Fue idea de Miller que yo llevara a cabo esta misión.

Moran había mostrado pesimismo más de una vez, creyendo que Amour no tenía posibilidades de sobrevivir. Y también mencionó que si no fuera porque Amor es el hijo de Miller, no habría enviado a Shen Siwei a esta misión.

En otras palabras, Moran originalmente no quería enviar a Shen Siwei, pero no podía desobedecer las órdenes de Miller.

—¿Entonces Miller no sabe que Amour ha sido recuperado?—-Preguntó Klet.

Esta declaración completó la lógica que faltaba y Shen Siwei aclaró por completo sus pensamientos.

—Moran está ocultando este hecho, no ha informado a Miller—dijo Shen Siwei.—Tal vez le dijo a Miller que ni siquiera el despliegue de fuerzas de élite pudo encontrar a Amour. Pero Miller no le creyó e insistió en despertarme para ejecutar esta misión.

—¿Pero por qué lo ocultaría?— Klet frunció el ceño.—¿No tiene miedo de que sus subordinados lo expongan?

Shen Siwei se quedó en silencio, su mirada bajó al cuerpo en el suelo, su expresión seria cuando dijo: —Solo puede significar que algo inesperado le sucedió a Amour.

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now