Capitulo 60

84 26 27
                                    


"Distrito Sur del Nivel Inferior, Sede de las Oropéndolas Nocturnas." 

El responsable de noticias en la pantalla de proyección sostenía el discurso preparado en sus manos, sentado detrás de una mesa larga, respondiendo al asunto del acuerdo.

—Como era de esperar, intenta engañarnos con su ignorancia—. Laizhe se sentó en una silla giratoria y colocó casualmente sus largas piernas en el borde de la mesa.

—Las fotos no se pueden fabricar, por lo que él sólo puede responder de esta manera—. Malken, también en una postura relajada, se sentó en su silla y miró a Klet y le preguntó: —Jefe, ¿deberíamos hacer pública la estación de energía de de las aguas profundas a continuación?

—Podemos.— Klet respondió.

—Las cosas van mejor de lo esperado—. Laizhe se estiró perezosamente, su rostro expresaba las palabras "—la victoria está a nuestro alcance.

Sin embargo, en ese momento, el oficial de noticias en la pantalla cambió repentinamente de tema.

—Durante más de cien años, los Marg siempre han considerado el Árbol de la Vida y el bienestar de la población en general. Al tiempo que garantizan la estabilidad del árbol de la vida, también han proporcionado un entorno de vida cómodo y seguro para todos...

—Lo que pasó hoy es algo que nadie quiere ver, pero la estructura social actual es ciertamente propensa a conflictos. Por lo tanto, el gobierno ha decidido fomentar el matrimonio entre Margs y los civiles, permitiendo que el Árbol de la Vida se convierta en una mejor familia para todos...

—El hijo mayor del general Miller, Adolf, se casará con un civil el día elegido. La identidad del novio es...

Laizhe abruptamente retrajo las piernas y se quedó mirando la foto que apareció en la pantalla. —¿No se suponía que el capitán estaría discutiendo el acuerdo en el último piso? ¿Por qué se va a casar de repente?

Hace aproximadamente media hora, Avis, que había estado desaparecido durante mucho tiempo, envió un mensaje a Laizhe, diciéndole que estaba de regreso y mencionó que Miller lo llevó al último piso después de que el sargento Shen Siwei lo rescatara.

Dijo que la actitud de Miller era mejor y que es posible que se lleguen a algunos acuerdos. El grupo esperó pacientemente, pero en lugar de eso, recibieron la noticia de que Shen Siwei estaba a punto de casarse con Adolf.

—Oh no, ¿podrían haber detenido al negociador?—Malken especuló, algo confundido. Tan pronto como terminó de hablar, el sonido de las patas de la mesa raspando el suelo llegó a su lado.

Klet, con expresión sombría, se levantó y debido a su fuerza al levantarse, la silla fue empujada varios metros de distancia.

—¡Jefe!— Malken se dio cuenta de que la situación no era buena y rápidamente agarró a Klet del brazo. —Mantén la calma por ahora; Consideremos nuestras opciones.

Laizhe también intervino apresuradamente y dijo: —Klet, no actúes impulsivamente. Pensemos primero en una solución.

—Déjame ir.— Klet ignoró sus palabras, bajó la mirada y miró la mano de Malken. Sus ojos profundos se llenaron de la calma antes de la tormenta.

Creía que Shen Siwei regresaría, por lo que aceptó dejarlo irse.

 ¿Y qué obtuvo después de esperar uno o dos días?

¿Casamiento?

—Jefe, por favor no actúe precipitadamente. ¿Y si lo solucionamos a través de la opinión pública?— Malken sugirió con preocupación. Pero tan pronto como terminó de hablar, Klet hizo un movimiento como si fuera a irse, y Laizhe rápidamente bloqueó su camino.

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now