Capitulo 20

108 40 5
                                    


—Estaba en un club de striptease—, Shen Siwei no mintió.

Klet desvió la mirada del perfil tranquilo de Shen Siwei y miró hacia adelante mientras decía: vRegresé a casa y descubrí que alguien te había llevado. Poco después me informaron que Barn estaba muerto. Sus hombres afirmaron que maté a Barn para llevarte.

En ese punto, volvió a girar la cabeza y su mirada profunda se encontró con la de Shen Siwei mientras preguntaba: —¿Qué piensas sobre esto?"

Shen Siwei parpadeó y sus largas pestañas revelaron un atisbo de inocencia. —¿Mataste a Barn?

El agua de la piscina subió repentinamente y una figura enorme se dio la vuelta y se acercó a Shen Siwei. Con calma levantó la barbilla, permitiendo que Klet agarrara su cuello.

—¿Por qué mataste a Barn?"

Su esbelto cuello estaba firmemente sujeto por la gran mano, como si pudiera romperse con un suave apretón.

La delicada tez blanca lechosa de Shen Siwei se encogió al borde de la piscina, completamente eclipsada por la dominante piel trigueña de Klet.

—¿Vas a hacer que siga hablando así?— Shen Siwei luchó por levantar la barbilla, sus ojos ligeramente rojos mientras miraba a Klet.

Los dos mantuvieron sus posiciones por un momento, pero al final, Klet los soltó.

Se retiró a su posición anterior y miró a Shen Siwei con indiferencia.—¿Quién te salvó?

—Nadie me salvó—Shen Siwei se frotó el cuello y dijo: —Cuando me fui, Barn todavía estaba vivo.

Klet se rió suavemente, con un toque de sarcasmo, como si implicara que Shen Siwei estaba inventando historias nuevamente.

—¿Por qué Barn te dejaría ir?— La mirada de Klet se dirigió hacia el pecho de Shen Siwei.—No es propio de él.

Ciertamente conocía bien a Barn. Después de pasar por todos los problemas de secuestrar a Shen Siwei, no lo dejaría ir tan fácilmente.

—Soy un negociador—, dijo Shen Siwei con calma, sin cambiar de expresión. —Él no se atrevería a hacerme nada.

—Es imposible—afirmó Klet con firmeza. —Sus hombres dijeron que él voluntariamente desactivó la vigilancia en el club. ¿Puedes adivinar por qué?

—¿Por qué?— Shen Siwei casualmente tomó un puñado de agua y se lo echó en el hombro, preguntando con indiferencia.

Klet frunció ligeramente el ceño, claramente no le gustaba la fingida ignorancia de Shen Siwei. Decidió preguntar directamente: —¿Te tocó?

—No, fue sólo una negociación— respondió Shen Siwei. A juzgar por la expresión de Klet, todavía no lo creía, por lo que Shen Siwei agregó: —Aquí tampoco hay vigilancia y tú tampoco me has tocado.

Después de decir eso, de repente recordó las palabras anteriores de Klet y comentó casualmente: —Oh, no soy tu tipo.

La muñeca que jugaba con el agua de la piscina fue agarrada abruptamente y un brazo fuerte rodeó su cintura, abrazando a Shen Siwei con fuerza.

La cálida temperatura corporal presionaba contra su piel, un calor que Shen Siwei nunca antes había experimentado.

—También he dicho—, Klet bajó la mirada y miró a Shen en sus brazos, su mirada recorriendo las áreas expuestas sin vello corporal, —No me importa probar un sabor diferente.

Shen Siwei había estado completamente desnudo frente a Klet tres veces en total, pero esta vez sintió un hormigueo en el cuerpo y tímido ante la mirada de Klet. Sostuvo el pecho de Klet con una mano, presionando su palma contra el tatuaje del gorila: —Libérame primero, y hablemos.

Borde SuperiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora