Capitulo 28

78 30 2
                                    


 Shen Siwei había estado acostumbrado durante mucho tiempo a que Klet lo ahuyentara.

Pero esta vez fue diferente, ya no podía acercarse a Klet.

Los dos solían ver dibujos animados juntos y luchar juntos contra los lobos del desierto, dejando a un lado sus posiciones para disfrutar de la compañía del otro. Si no fuera por la misión que ocupa, a Shen Siwei no le importaría ser amigo de Klet.

Pero ahora definitivamente no había ninguna posibilidad, Klet obviamente no quería molestarse con él.

Afortunadamente, Klet no había restringido la libertad de movimiento de Shen Siwei, solo le pidió que se fuera voluntariamente. Por supuesto, Shen Siwei sabía muy bien que Klet hizo esto solo porque sabía que no podía restringir las habilidades de Shen Siwei.

Cuando Klet regresó de encontrarse con el Jefe de la Oropéndola Nocturna, si descubría que Shen Siwei aún no se había ido, podría obligarlo a irse o vigilar personalmente la central eléctrica.

Pensándolo bien, esta fue probablemente la última oportunidad de Shen Siwei de investigar la central eléctrica mientras Klet estaba fuera.

Después de separarse de Klet, Shen Siwei caminó solo por la calle. El área circundante se llenó gradualmente de refugiados, pero a él no le importaban sus miradas.

Su ropa tenía algunos desgarros en los costados, pero no estaban demasiado expuestos. Aunque perdió dos botones en el cuello, solo dejó al descubierto su clavícula, por lo que no fue gran cosa.

En realidad, cuando Shen Siwei compró ropa antes, no solo compró este juego, sino que el resto de su ropa se dejó en la casa de Klet y realmente no tenía ganas de ir allí ahora.

Klet luchó contra los lobos del desierto con tanta intensidad, cubierto de sudor y heridas, que definitivamente volvería a casa para darse una ducha y cambiarse de ropa.

Acababan de tener una discusión tan desagradable, y ahora que Shen Siwei fuera a la casa de Klet le resultaba incómodo.

Que extraño, ¿por qué se sentía culpable?

¿No era natural que engañara a Klet para poder llevar a cabo la misión?

Pero ¿por qué... sintió una sensación asfixiante que no podía describir?

De repente, Shen Siwei pensó en el hombre de barba incipiente que conoció en el bar. Dijo que Klet no necesitaba ser responsable ante nadie y que podía abandonar a los refugiados en cualquier momento. Pero cuando el Árbol de la Vida estuvo en verdadero peligro, él fue el primero en dar un paso adelante, dejando a Shen Siwei sin saber cómo definirlo.

Quizás fue porque la mayoría de las misiones que había llevado a cabo antes eran en blanco y negro, donde lo correcto era lo correcto y lo incorrecto era incorrecto. Shen Siwei nunca se había encontrado con un objetivo como Klet, que hacía las cosas ambiguas.

Espera, hubo uno antes, el niño.

Pensando en esto, Shen Siwei se metió las manos en los bolsillos y pateó una piedra con irritación con los pies.

—Qué misión tan inútil.

La pequeña piedra golpeó la pila de carga al costado de la calle, provocando una explosión. Los refugiados que acababan de salir a la calle se asustaron y se retiraron rápidamente.

Se había restablecido la patrulla alrededor de la central eléctrica, pero era evidente que carecía de personal suficiente. Anteriormente, había dos o tres personas vigilando cada nivel, pero ahora había menos de diez personas en total.

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now