Capitulo 24

202 36 16
                                    


Avis y Knock acaban de irse, y el dron de entrega zumbó desde el balcón, indicando que la ropa comprada en línea había sido entregada.

Klet miró al dron, no preguntó y le pidió a Malken que se fuera también, y luego cerró la puerta con fuerza.

La animada sala se calmó instantáneamente y la atmósfera de repente se volvió algo inquietante.

Shen se acercó para recuperar el paquete y se sentó en el sofá para desempacarlo, hasta que Klet arrastró una silla y se sentó frente a él.

Miró fijamente a Shen Siwei inmóvil, sus ojos profundos mezclados con un toque de distancia.

Shen Siwei dejó la ropa y miró a Klet a los ojos y dijo: —¿Tienes algo que preguntar?

Klet movió ligeramente los labios y su voz profunda sonó: —No eres una persona Marg.

Shen Siwei había anticipado varias situaciones, pero nunca esperó que Klet cuestionara repentinamente su identidad.

Preguntó con calma: —¿Por qué dices eso?

—Tu máscara.— Klet levantó ligeramente la barbilla. —Hay oxígeno adentro.

De hecho, la mentira quedó expuesta y Shen Siwei no se sorprendió.

—¿Existe una gran diferencia entre el oxígeno y un sedante? Simplemente no soporto el aire en los niveles inferiores— dijo Shen Siwei.

La excusa improvisada no pareció convencer a Klet.

—La gente Marg no es así—, replicó Klet con calma. —El aspecto más importante del pueblo Marg como especie evolucionada fue su fuerte función cardiopulmonar, que les permitió adaptarse al ambiente con poco oxígeno sobre las nubes. Sin su máscara, tendría dificultad para respirar, claramente no lo que usted llama 'no acostumbrado al olor'.

Shen Siwei  se despertó en el tercer nivel del Árbol de la Vida, donde todos los edificios estaban equipados con sistemas de control central para mantener los niveles de oxígeno en el aire.

Pero no fue lo mismo para el nivel superior.

El nivel superior seguía principalmente los hábitos de vida de la gente Marg. Aparte de algunos lugares públicos, los plebeyos que trabajaban en el nivel superior tenían que llevar consigo pesados ​​tanques de oxígeno.

De hecho, esta fue una evidencia contundente, pero no fue suficiente para hacer que Shen cediera por completo.

—No todas las personas Marg son altas y no todas las personas Marg tienen una función cardiopulmonar sólida. No entiendes lo que sucede en el nivel superior, así que no saques conclusiones precipitadas.

Uno era un vagabundo que había vivido fuera del árbol durante años, el otro era un negociador oficialmente certificado.

Cuando se trataba de asuntos relacionados con la gente Marg, Shen Siwei naturalmente tenía más conocimiento sobre ellos.

—Entonces lo que estás diciendo es...—, Klet inclinó la cabeza y dijo: —La gente Marg continúa evolucionando, pero se convirtió en alguien como tú, ¿un chico enfermizo?

—Los individuos no representan el todo— dijo Shen con calma. —Tenías razón antes, tengo un estatus bajo entre la gente Marg, por eso me enviaron aquí para negociar. Pero eso no significa que no sea una persona Marg.

Mientras Klet no pudiera presentar pruebas decisivas, Shen Siwei no admitiría nada.

Porque una vez que sus motivos ocultos fueran expuestos, es posible que ya no pudiera acercarse a la central eléctrica, o incluso acercarse a Klet.

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now