Aislamiento 1.3

56 9 0
                                    


El interior de la sala de interrogatorios del PRT era bastante escaso. La habían llamado sala de entrevistas, pero Taylor sabía lo que era. La mesa larga en el medio de la habitación, dos sillas y una única lámpara en el techo sin nada más en la habitación. Las paredes grises no favorecían la imagen, evocando impresiones del casillero. Taylor se estremeció mientras miraba la pared antes de volver a caminar furiosamente. Su mano agarró sus codos con fuerza, la sudadera holgada que se había puesto sobre su camiseta antes de subir a la camioneta que el PRT había enviado no hizo nada para ayudar a regular su temperatura. Una breve contracción le hizo saber que su poder estaba activo nuevamente y se formó una barra de hielo en su mano. Dejar que creciera hasta un pie de largo antes de que se detuviera, Taylor pesaba el palo recién diseñado. Un poco pesado para una chica delgada como ella, pero presumiblemente no tan mal para alguien que había entrenado para ello.

Reduciendo su paso, colocó el garrote sobre la mesa, se unió al surtido de armamento que lentamente abarrotaba la mesa. Un trío de cuchillos, media docena de garrotes y algún artilugio que parecía una especie de nudillo combinado con un guantelete. La mesa se sentía agradablemente fría al tacto y Taylor se detuvo por un momento mientras pasaba sus dedos por el acero, la sensación fría calmaba sus nervios tensos.

La puerta se abrió cuando la señorita Militia entró en la habitación, llevando una bandeja cargada de papeles y dos tazas humeantes. Taylor se estremeció levemente al ver las tazas humeantes, pero se concentró en el héroe que tenía delante. La heroína estaba vestida con su icónico traje de faena, muy confeccionado para complementar su figura, con un pañuelo con la bandera estadounidense que cubría la mitad inferior de su rostro. Sin embargo, lo que más se destacó fue la piel oliva alrededor de sus ojos verde botella, tan expresivos con nada más que un tic. Estos expresivos ojos se fijaron en la variedad de armas sobre la mesa antes de que su elegante ceja se alzara hacia Taylor, quien se sonrojó y tartamudeó una disculpa avergonzada por ocupar espacio en la mesa.

"Nada de eso, todos tenemos nuestras pequeñas peculiaridades y es parte del Protectorado trabajar con ellas. Sé que ha habido algunas personas que se sintieron desanimadas por mi particular tendencia a cambiar la forma de mi poder cuando estoy estresado, así que no puedo culparte por lo mismo." Su voz estaba teñida de diversión y sus ojos parecían estar iluminados con humor por lo que Taylor intentó tomar el comentario con gracia, a pesar de la incomodidad que sentía.

La heroína metió un pie detrás de la puerta abierta y la cerró con un ligero tirón antes de dejar la bandeja sobre la mesa, apartando el extraño artilugio de golpe. Sentándose, le ofreció una de las tazas a Taylor, indicándole que era café negro con un paquete de azúcar a un lado.

"No, gracias. Intenté tomar un poco de té mientras hablaba con papá". Taylor hipó mientras hablaba. "Me dolió. Mucho. No pienso en bebidas calientes y ya estoy de acuerdo".

La señorita Milicia asintió y retiró la bebida, devolviéndola a la bandeja, antes de quitar los papeles y empujar la bandeja hasta el final de la mesa. Rápidamente miró los papeles antes de indicarle a Taylor que se sentara. "Por favor, hay algunas cosas que repasar y no quisiera que te cansaras de pie mientras lo hacemos".

Ante la petición, Taylor se sonrojó y rápidamente sacó su silla y se sentó rápidamente. Sus rodillas golpearon el fondo de la mesa y el frío toque la consoló. Al aceptar los documentos que le ofrecieron, leyó los títulos, la mayoría se refería al llamado del PRT a su casa o a la membresía de los Barrios. Haciendo una pausa por un momento, miró a la señorita Militia a los ojos.

"¿Está bien mi papá? No lo lastimé mucho, ¿verdad?" El tono lastimero de Taylor hizo que los ojos de Miss Militia se suavizaran, las arrugas alrededor de sus ojos disminuyeron mientras ella respondía con un tono cálido.

"Tu padre estará bien. Los médicos han logrado detectar el daño desde el principio y con algunos tratamientos prolongados no habrá daños a largo plazo".

"¿A largo plazo? ¿Eso significa que habrá daños a corto plazo? ¡Por favor, necesito saber qué le pasó!"

La señorita Milicia suspiró y miró al techo por un momento.

"Tiene una congelación grave en más del 80% de su cuerpo, existe la posibilidad de que sufra daños menores a los nervios de sus extremidades, pero los médicos confían en haber logrado evitarlo. Así que sí, ahora está en mal estado, pero el Los médicos de Brockton General son excepcionales en el tratamiento de quemaduras, incluso las causadas por el frío. Tu papá estará bien, Taylor. No hay nada de qué preocuparse".

Taylor se desplomó hacia adelante cuando Miss Militia mencionó el daño a los nervios antes de sollozar mientras la heroína continuaba tranquilizándola. La divertida idea de que la única razón por la que Brockton General era tan bueno tratando quemaduras era porque el PRT era tan malo para detener a las pandillas cruzó por su mente antes de que una inyección de mortificación la invadiera. Miró a la heroína y vio en su expresión abierta que no había ningún juicio por su pequeño colapso, sólo simpatía.

"Está bien. Está bien. Gracias por decírmelo, es realmente una buena noticia que no esté gravemente herido. Tenía miedo de haber hecho algo horrible cuando se cayó".

La observación que Taylor hizo de la señorita Militia mostró que ella había hecho una ligera mueca ante la mención de algo horrible.

"Ah. Bueno, aunque tu padre se recuperará por completo, hay un pequeño problema. Había una pareja paseando a su perro cuando tu poder se manifestó y desafortunadamente su avanzada edad significaba que eran un poco más susceptibles que tu padre". El rostro de Taylor decayó cuando Miss Militia pareció hacer una mueca antes de continuar. "Afortunadamente sobrevivirán. Aunque han sufrido algunos problemas a largo plazo, uno de ellos ha necesitado una amputación del pie para evitar que la gangrena se propague por congelación".

Taylor comenzó a hiperventilar en estado de shock, respirando rápidamente mientras intentaba comprender que sus acciones habían conducido a la paralización de una persona inocente. Alguien que nunca volvería a caminar porque no podía mantenerse bajo control. "Y desafortunadamente su perro falleció debido al choque térmico".

Taylor soltó una risa entrecortada. Por supuesto, logró matar a un perro en su primera noche como capa. Ni siquiera una capa activa, solo su primera noche con poderes. Dios, ella era una cagada, tal como dijo Emma.

"¡Taylor! Por favor, mírame".

El tono estridente de Miss Militia sacó a Taylor de su espiral depresiva antes de que pudiera ponerse en marcha. Miss Militia había extendido una mano sobre la mesa y tomado una de las de Taylor, su mano estaba hirviendo contra la de Taylor. La heroína miró fijamente a Taylor.

"Taylor, no te culpamos. Hay una cosa llamada eventos desencadenantes, donde las capas obtienen sus poderes de circunstancias horribles y sabemos que pueden ser muy difíciles de controlar. Por lo que podemos decir, acabas de tener tu evento desencadenante. y no he tenido tiempo de adaptarme a lo que está sucediendo. Así que, créanme cuando digo esto. Nadie los culpa. Por favor, no dejen que esto los desanime".

La pasión de Miss Militia sacudió a Taylor, su mente dando vueltas sobre las palabras una y otra vez. ¿No la culpaban por lo que hizo? ¿Ella no fue responsable de la muerte del pobre perro? Simplemente no parecía correcto que una figura de autoridad fuera razonable, pero si alguien iba a ser mejor, tenía sentido que fuera un héroe. Debe ser ella quien intenta que mantenga la calma, pero si es así, ¿por qué era tan seria?

La mano libre de Taylor apretó con fuerza alrededor del garrote que se estaba formando, sus dedos temblaban mientras lo hacía. La Señorita Milicia notó la formación del arma, no era rápida. El club tardó varios segundos en formarse y durante ese tiempo Miss Militia no se alejó. No retrocedí y comencé a castigar a Taylor.

"Está bien, Taylor. Para eso están aquí los Wards. Para ayudar a jóvenes parahumanos como tú, para brindarte un lugar donde aprender lo que puedes hacer con seguridad. Tenemos las mejores instalaciones y tus posibles compañeros de equipo son todos bastante capaces. Por favor Dejanos ayudarte."

Taylor dejó caer el garrote y dejó que su mano cayera libremente contra su costado.

"Yo... No quiero hablar de cómo llegué a mi gatillo. ¿Gatillo, dijiste?" El asentimiento de Miss Milicia animó a Taylor a continuar. "Todavía está tan fresco que realmente no puedo hablar de ello. Pero sólo quiero irme a casa ahora mismo. Sólo quiero dormir y hablar con mi papá".

Miss Militia hizo una mueca mientras Taylor hablaba, sus ojos se volvieron duros ante la mención de su hogar.

"Me temo que eso podría ser un poco complicado. Tu poder no es exactamente sutil, y nuestras camionetas tardaron un poco en llegar a tu casa. Así que me temo que, si bien hemos hecho que tus vecinos firmen acuerdos de confidencialidad sobre tu "No podemos garantizar que hayamos atrapado a todos los que vieron lo que sucedió. E incluso si lo hubiéramos hecho, los efectos físicos del hielo fueron bastante notables para cualquiera que tuviera una vista elevada del área".

"¿Qué quieres decir? ¿Qué quieres decir con que no puedes garantizar que todos me dejarán ir a casa?"

"Bueno, el riesgo de actividad del cabo en Brockton es que hay una cantidad de escrutinio de pandillas superior al promedio. Y la noticia de su hielo ha comenzado a difundirse, y mientras nos esforzamos por suprimir cualquier mención de su identidad, las pandillas son bastante capaces. de buscar un registro de propiedad y vincular a tu familia a la dirección."

El estómago de Taylor cayó debajo de ella y sus piernas se debilitaron. La idea de que monstruos como Oni Lee o Hookwolf supieran dónde dormía su padre era horrible. Peor aún, era que Miss Militia tenía sentido, las pandillas no necesitaban saber quién era ella, solo que su casa era la que estaba en el centro del daño causado por el hielo y buscar la casa. ¡Tenía mucho sentido!

"¿Hay algo que puedas hacer?"

Las palabras de pánico de Taylor estallaron, cayendo unas sobre otras para ser escuchadas.

"Sí, hay algunas cosas que podemos hacer. Una vez que te hayas registrado en Wards, tendremos más opciones, pero por ahora podemos seguir asegurándonos de que tu dirección permanezca fuera de los medios principales y sociales. No podemos hacer mucho al respecto. propiedad, pero podemos asegurarnos de que usted y su padre tengan una línea directa de emergencia del PRT en caso de que suceda algo. Sin embargo, realmente recomendaría unirse a los Wards, las pandillas saben que no deben intentar nada contra uno de nosotros ".

Las palabras de Miss Militia quedaron pesadas en la mente de Taylor, la idea de unirse a los Wards para mantener a su padre a salvo no era lo que ella quería hacer. No quería sentir que estaba huyendo de una confrontación con los matones. No lo había hecho con las Tres Perras, y las pandillas no eran más que un grupo mayor de matones. En su mayor parte, hubo la vívida excepción de lo que le había sucedido a Fleur de New Wave. El asesinato de una capa desenmascarada normalmente era algo que no ocurría, ¡normalmente nunca eran desenmascarados! Pero se demostró que al Imperio no le importaba eso, que no le importaba si eran vistos como los malos para poder tener una ventaja. Tendría mucho sentido para ellos atrapar a una joven blanca, el apellido de Taylor podría ser judío, pero con una máscara y un nombre de capa nadie sería capaz de decirlo.

"Yo... creo que debería unirme a los Wards. Quiero que mi papá esté a salvo y lejos de las pandillas. Por favor. Eso es todo lo que quiero".

"No te preocupes Taylor. Podemos hacer que eso suceda. Lo siento en estas circunstancias, pero bienvenido a los Wards".

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now