Consolidación 5.1

23 4 0
                                    


Taylor sintió un gran alivio una vez que estuvo a salvo dentro de la caja de hielo una vez más, el estrés de estar cerca de la gente se desvaneció cuando se quitó el disfraz y lo reemplazó con pantalones deportivos y una camisa de manga larga. Finalmente, al tener la oportunidad de relajar completamente su control sobre el hielo dentro de ella, una ola de aire gélido salió de ella mientras se hundía en el puf que su padre había dispuesto entregarle una vez que ella lo pidió. La reconfortante sensación de hundirse en su abrazo convenció a Taylor de cerrar los ojos y disfrutar del momento, ignorando su equipaje en la puerta.

Después de un tiempo indeterminado, el estómago de Taylor la impulsó a moverse. La sensación de hambre la obligó a ponerse de pie mientras se dirigía a la cocina, preparaba una comida rápida de ensalada de pollo Orzo y se dirigía a su área de estudio. Deslizándose en su silla, colocó la comida a un lado de su teclado mientras comenzaba a explorar PHO, el comentario de Missy sobre la cantidad de actividad criminal que le causaba curiosidad. Navegando rápidamente a los foros locales, Taylor vio que había varios hilos fijados, incluidos los miembros del Protectorado, la lista de Empire 88, uno dedicado exclusivamente a realizar un seguimiento de Lung y más. Al hacer clic en un enlace que se había actualizado recientemente con un "Informe semanal sobre delitos" de los miembros activos del sitio, Taylor lentamente fue avanzando durante su cena mientras devoraba el hilo. Parecía que había habido una pequeña caída en el crimen cerca del momento en que el Imperio había intentado secuestrarla, e incluso recordar el evento causó una leve sensación de inquietud en Taylor, y desde entonces había habido una pausa constante. La especulación actual era que el Imperio estaba luchando por adaptarse ahora que algunos de sus principales miembros habían sido asesinados, Krieg en particular había sido considerado una pérdida importante.

Taylor examinó las respuestas y notó que muchas personas no eran optimistas sobre la situación, temiendo que el Imperio tomara represalias para recuperar su posición y reputación. Se ignoraron los obvios cómplices de ABB que abucheaban que el Imperio no tenía posición, pero el sentimiento general era que esto era una pausa y que las cosas volverían a la normalidad. Más asaltos, más secuestros, más linchamientos, más robos y más de lo mismo.

Al salir de ese hilo, Taylor exploró más de los hilos locales más activos. Parecía que Glory Girl había sido filmada rebotando en un edificio mientras enviaba mensajes de texto mientras volaba, Oni-Lee había sido vista cerca del centro de la ciudad y el BBPD había arrestado a dos docenas de comerciantes que se habían peleado entre sí y comenzaron a disparar. . Fue surrealista ver que la vida había continuado, Taylor había pasado por cambios tan masivos en su propia vida que inconscientemente había pensado que lo mismo había estado sucediendo en una escala más amplia. Sin embargo, no fue el caso. Snegurochka y su intento de secuestro habían caído a la página quince del foro local, y aun así el último comentario había sido hacía una semana. Simplemente ya no era una novedad para Brockton. Seguro que no sabían que ella era una Ward, pero había sido una pelea de capas a gran escala que resultó en la muerte de tres capas, y ya no era relevante. Algunos títeres del Imperio habían estado proclamando que la pérdida de Krieg, Stormtiger y Fenja no los detendría, y que vendrían más capas para "pelear la buena batalla". Aún no había habido evidencia de eso y no se habían agregado nuevas capas a las fuerzas del Imperio, por lo que Taylor se inclinaba a ignorarlo como un aullido más racista.

Sin embargo, finalmente su atención se desvió de PHO y se centró en su correo electrónico. Preparándose para tragar lo último de su comida, miró el correo electrónico marcado como prioridad y hizo clic en él. El director Piggot le había enviado un mensaje.

Reunión requerida.
De: Oficina del Director DirectorENE@PRT.GOV.USA
Para: Snegurochka
Buenas tardes, Se solicita su asistencia a una reunión realizada en línea a través de los Canales de Comunicación Segura del PRT, el enlace se proporciona a continuación. La reunión se realizará mañana 22 de febrero a las 10 am . La no asistencia se considerará falta de cooperación con las autoridades legales. Saludos cordiales, La oficina del director Piggot Taylor miró el correo electrónico e hizo una mueca. Fue bastante más conflictivo de lo que esperaba, pero muy en línea con lo que Dennis y el resto de los Wards le habían dicho sobre el director. El comentario sobre la falta de cooperación con las autoridades legales la hizo chasquear la lengua, la amenaza descarada que fue innecesaria pero tampoco inesperada. Envió una confirmación rápida y le envió un correo electrónico a su papá al respecto. Mientras esperaba una respuesta, Taylor lavó su cuenco y sacó un termo de té helado del frigorífico. Tomando un sorbo de la infusión de limonada de rosas, regresó a la computadora y se dispuso a pasar una tarde tranquila navegando por Internet, enviando ocasionalmente mensajes a los otros Wards a través de un programa de chat interno, discutiendo nuevos libros para leer y películas para ver.Snegurochka@WARDS.PRT.GOV.USA














************************************************** ************************************************** ************************************************** ********

Su alarma despertó a Taylor del cómodo acurruco que había hecho en su puf, la tela crujió mientras se dejaba caer hacia el reloj. Todo el estudio estaba cubierto por una fina capa de escarcha y el área alrededor de su computadora tenía carámbanos más gruesos debido al calor que derritió la escarcha, que luego fluyó hacia las superficies cercanas y se volvió a congelar. A Taylor le recordaron las fotografías de candelabros viejos que habían permanecido sin limpiar durante demasiado tiempo, con la cera reformándose en patrones retorcidos. Disfrutando de la vista que la recibió, Taylor encendió el monitor y revisó su correo electrónico. Danny había respondido a su solicitud de consejo y Dean le había enviado una lista de novelas que le habían gustado. Dejando la lista de lectura a un lado por el momento, Taylor leyó el mensaje de su padre.

Re: Consejos sobre una reunión
De: Danny Parent4721H@PRT.GOV.USA

Para : Snegurochka Snegurochka@WARDS.PRT.GOV.USA


Es bueno saber de ti Búho, me alegro de que tu viaje haya ido bien. Parece que Vista y tú estáis estableciendo una conexión estrecha; tu madre estaría orgullosa de cómo estás manejando la situación. Estoy orgulloso de cómo estás manejando la situación.

Ahora, con respecto a la reunión que Piggot quiere tener contigo. Lo más probable es que tenga que ver con lo que sea que hayas descubierto y que no quieran que sepas. Realmente preferiría que me dijeras qué es, para poder ayudarte con consejos específicos, pero no te presionaré al respecto. Tienes derecho a elegir lo que le cuentas a tu padre y, aunque es posible que hayamos tenido problemas para hablar en el pasado, no quiero crear nuevos problemas exigiendo ser parte de todo en tu vida. Eres una mujer joven que se está recuperando y no podría estar más impresionado por cómo has manejado una situación extremadamente difícil. Sin saber de qué se trata la reunión, todo lo que puedo aconsejar es que se asegure de no dejar que lo apresuren a tomar ninguna decisión, no pierda los estribos y no se cierre. Como adolescente, tendrás que librar una batalla cuesta arriba para ser respetado y no querrás regalar ninguna munición contra ti mismo.

Vaya a la reunión con una idea de lo que quiere que suceda. Si tienes un objetivo final, puedes dirigirte hacia él; sin uno, no tienes rumbo.

Y si realmente se siente fuera de su alcance, cancele la reunión. Déjalo y llámame. Dejaré todo y me dirigiré al Rig. Tengo muchos días de enfermedad que puedo aprovechar si es necesario, y tú vales la pena hacerlo.

Te amo pequeño búho.

Con cariño, Danny.



Taylor se recostó en su silla y una sonrisa apareció en su rostro mientras leía el correo electrónico. La oferta de su padre de alejarse de su trabajo en los muelles fue significativa y mucho más reconfortante que el consejo que le dio. Incluso mientras releía el contenido, Taylor ya se sentía menos estresada por la próxima reunión.

Echándose hacia atrás, Taylor pensó en qué era lo que quería del PRT en la reunión. Piggot tuvo que admitir que la habían cagado, que Sophia había abusado de ella y la había acosado. Seguro que había pruebas de ello, sus diarios y la multitud de cuentas de correo electrónico que habían estado llenas de mensajes de odio eran ejemplos, pero que alguien con autoridad realmente admitiera que había un problema, que no era Taylor simplemente actuando para llamar la atención. Sería increíblemente catártico. Aunque era sólo el comienzo, Taylor quería que el Trío fuera castigado, especialmente ahora que sabía cómo habían evitado todos los castigos anteriores.

Emma había sido la peor de todas y Taylor todavía se sentía muy incómoda pensando en ella. Independientemente del castigo que pudiera imponerle a la bruja pelirroja, no arreglaría el dolor que su traición y sus constantes ataques habían causado, no traería de vuelta a su mejor amiga. La Emma que la había estado desgastando durante un año no era la misma que la chica que la había ayudado a aprender a trenzar su cabello, o que había jugado con ella a las capas y a los ladrones en el patio trasero. Que Emma se había ido y me dolía darme cuenta de ello. Le dolía pensar que se había ido y que nunca volvería, que nunca podría volver por Taylor debido a las acciones de la nueva Emma.

Soltando un maullido de dolor, Taylor se alejó de su computadora y se dirigió hacia el área grande que usaba como gimnasio y formó un par de zapatos para el hielo mientras lo hacía, creando cuchillas en la parte inferior mientras entraba a la gran pista de hielo que ella había creado dentro del edificio. Patinando sobre la superficie, esforzándose por alcanzar la mayor velocidad posible, los pensamientos pasaron por la mente de Taylor. Honestamente, Madison realmente no estaba en su mente, el parásito siempre parecía estar siguiendo las acciones de Emma y Sophia, en realidad solo las calificaba como un problema porque reunió a muchos de los estudiantes para que cometieran actos menores de sabotaje y difundieran chismes. Lo ideal sería que la enviaran a un reformatorio y que Taylor nunca volviera a saber de ella. Fueron Emma y Sophia quienes realmente le causaron tormento.

El sonido constante del hielo chocando contra el hielo llenó su mente de consuelo, mientras Taylor corría por la pista. Las piernas la impulsaban y los brazos le servían de contrapeso mientras giraba. La emoción del movimiento le impidió reflexionar hasta que sonó una campana y Taylor miró el reloj mecánico que había colocado en el gimnasio hacía dos semanas. Acababan de llegar las 9 de la mañana.

Disminuyendo su ritmo, Taylor se deslizó hacia la salida y, cuando llegó al borde de la pista, se permitió simplemente bajar del hielo y caer al suelo, mientras sus patines se colocaban en los zapatos mientras lo hacía. No podía distraerse más. Tenía que ir a la reunión.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ********

"Buenos días, señorita Hebert".

La expresión severa en el rostro de la directora Piggot coincidía con el tono suave cuando se dirigió a Taylor, quien se había tomado el tiempo de vestirse con su disfraz para la reunión.

"Buenos días Director. ¿Alguien más se unirá a nosotros en esta reunión?"

"Armsmaster revisará los registros más tarde; actualmente está involucrado en un proyecto de colaboración con Dragon y no está disponible".

Taylor frunció el ceño ante eso. No tener un tercero presente significaba que no había nadie que pudiera calmar la situación si las cosas se convertían en una confrontación. Aún así, también significó que no había nadie que interfiriera cuando Taylor denunciara al PRT por su negligencia.

Taylor había decidido que pasaría a la ofensiva, denunciaría al PRT por alojar a Sophia y permitirle pisotear a Winslow sin ninguna consecuencia. Danny le había dicho que supiera lo que quería, y Taylor no quería nada más que nunca más tener que lidiar con nadie del Trío, y castigarlos era un buen comienzo para eso.

"Muy bien Director. Supongo que nos reuniremos para hablar de mi declaración hacia la Señorita Milicia durante el ejercicio de entrenamiento".

La directora continuó rápidamente después de que Taylor terminó de hablar, sus palabras cortantes y su mirada intensa.

"De hecho. Me pregunto por qué usó su poder de manera amenazante hacia un oficial superior y por qué cree que el PRT debería pasar por alto esta grave violación de conducta".

Taylor parpadeó.

Al parecer no estaban en la página.

"Protesto por la acusación de que usé mi poder de manera amenazante, en todo caso he estado ejerciendo control para minimizar sus efectos y la amenaza potencial para otros. El verdadero problema es por qué necesitaba hacer tal declaración hacia Miss Militia en la primera lugar."

"Tus sentimientos sobre el asunto no excusan tus acciones, varios soldados del PRT notaron que tus poderes formaban un arma que sostenías en una postura ofensiva hacia tu oficial superior".

Taylor se sorprendió nuevamente, el enfoque en cómo se manifestaba su poder parecía ignorar el punto. Sí, había hecho un cuchillo, pero ¿en qué se diferenciaba eso de Miss Militia y su interminable arsenal? Tomándose un momento para procesar la acusación, miró hacia el costado de la pantalla, donde tenía abierto el correo electrónico de su papá.

"Como adolescente, tendrás que librar una batalla cuesta arriba para ser respetado, y no querrás regalar ninguna munición contra ti mismo".

Respirando profundamente, Taylor centró su atención en la mirada dura del director Piggot.

"Tú Tengo un punto. Mi manifestación fácilmente podría haber sido malinterpretada como un acto ofensivo o amenazante, lo cual no era mi intención. Estoy dispuesta a escribir una disculpa formal a Miss Militia y asistir a algunas conferencias para el departamento de Imagen para asegurarme de evitar este error en el futuro. La

directora Piggot guardó silencio por un momento y Taylor sintió un escalofrío de satisfacción a través de ella. El tropiezo de una mujer mayor cuando Taylor se negó a interpretar el papel de una adolescente petulante fue más satisfactorio que la humillación de tener que escribir una carta de disculpa, aunque sí se sintió mal de que Miss Militia se hubiera sentido amenazada. "

Hmm, se nota tu aceptación de la culpa". ."

"Excelente, ya que hemos abordado el tema que usted ha planteado, me gustaría abordar otro tema. ¿Por qué me dirigí a la Señorita Milicia de la manera que lo hice?

La directora Piggot se inclinó hacia adelante en su silla, su corpachón se movió hacia adelante y formó una silueta más imponente mientras le hacía un gesto a Taylor para que continuara. Así lo hizo, tomándose un momento para aclarar su garganta mientras evadía.

"Como sabes, mi evento desencadenante fue causado por tres chicas en particular. Repasé los detalles cuando interactué por primera vez con el PRT y no quiero volver a repasarlos de nuevo".

El director Piggot asintió con la cabeza a la declaración de Taylor.

"En particular, nombré a Sophia Hess como una de las principales personas detrás la campaña de bullying y el incidente que me llevó a desencadenar. Desde entonces la he identificado como un parahumano, específicamente Shadow Stalker".

La directora Piggot permaneció en silencio, su forma todavía en la llamada mientras Taylor hacía una pausa, esperando una reacción. El rostro de la mujer mayor estaba completamente en blanco, mostrando sólo un interés profesional en sus palabras. sin una pizca de culpa. Taylor continuó su pausa, el silencio se prolongó durante largos segundos mientras los dos se miraban fijamente.

Finalmente, Taylor se quebró y continuó hablando.

"Sophia Hess es la directora de Shadow Stalker y trabajó como pupila mientras ella Me agredió y abusó diariamente. ¿Cómo pasó esto? ¿Por qué se le permitió salirse con la suya? ¿Y dónde está ahora?

Taylor observó cómo la directora Piggot se inclinaba lentamente hacia atrás, su rostro aún tan ilegible como al comienzo de la llamada. La mujer mayor buscó en su escritorio, sacó una carpeta y la abrió. Taylor no pudo. No leí lo que decía debido al ángulo de la cámara, pero Piggot comenzó a hablar después de hojear algunas de las páginas.

"Hasta donde sabemos, la razón por la que Sophia pudo perpetrar sus acciones contigo fue que su manejador había decidido que mantener los informes de mal comportamiento del PRT sería la mejor manera de garantizar que ella recibiera una evaluación de desempeño favorable. Ella creía que la aparición de un adolescente con problemas que se había convertido en un estudiante modelo, según los registros, bajo su supervisión le permitiría una bonificación considerable".

Taylor permaneció inmóvil mientras la directora seguía hablando, con palabras pesadas.

"Los informes de Winslow fueron reprimidos y destruidos, luego, después de una visita, una parte del dinero que había sido destinado a los gastos relacionados con Ward en Winslow fue dirigido a las cuentas bancarias secundarias del director Blackwell. A partir de ahí, Blackwell y Leanore, el encargado, prestaron "Los otros profesores de Winslow debían ignorar cualquier delito menor de Sophia, y parece que ella lo tomó como si le hubieran dado carta blanca para comportarse como quisiera".

Dinero.

Había sido dinero para alguien a quien nunca había conocido lo que había permitido que Sophia la agrediera. La cuenta bancaria de Blackwell fue motivo suficiente para ignorarla mientras Emma destruía la flauta de su madre. Un ascenso le dio permiso a Madison para difundir rumores sobre que ella era una prostituta comerciante.

Taylor sintió que su visión palpitaba cuando la ira estalló dentro de ella, corriendo a través de ella en una ola caliente que amenazaba con alcanzarla. Su mano se cerró en un puño debajo de la mesa, y podía sentir sus uñas mordiéndose la palma, la sangre se sentía fría contra su piel enrojecida.

La directora Piggot continuó mientras observaba a Taylor desde el otro lado del monitor.

"El PRT en su conjunto, y el programa Wards, no tenían conocimiento de las acciones de Sophia, ni aprobamos lo que ella hizo. La razón por la que no han oído nada sobre ella es porque se estaba llevando a cabo una investigación, que ahora ha concluido. ".

"¿Y?" La voz de Taylor era tensa y aguda. "¿Qué va a pasar con ella?"

El director Piggot la miró fijamente y su dedo tamborileó constantemente sobre la carpeta antes de volver a hablar.

"Se le ha impuesto una sentencia que incluye encarcelamiento en una cárcel parahumana de máxima seguridad, terapia obligatoria y una serie de restricciones adicionales a sus libertades en las que no entraré".

Taylor apenas logró evitar ponerse de pie de un salto. ¡Celda! ¡Cárcel de máxima seguridad! No era Sophia de rodillas pidiendo perdón como se había estado imaginando en algunos de sus sueños más oscuros, pero era una visión más de lo que había esperado. Había estado rondando por su mente que de alguna manera Sophia se saldría con la suya, que evitaría el castigo y que Taylor se quedaría sin solución alguna.

"Además, la investigación ha revelado que Emma Barnes y Madison Clements fueron conspiradores voluntariosos en el asalto contra usted que condujo a su desencadenante. La investigación de los materiales biopeligrosos que se ubicaron en su casillero ha llevado a la imposición de cargos de bioterrorismo. contra las chicas."

Taylor se puso de pie de un salto y soltó un grito de alegría, con la mente iluminada por el latigazo entre la intensa rabia y la inmensa satisfacción. El Trío sería castigado por lastimarla. Significaba que se habían equivocado. Que ella no valía nada y que no merecía ser lastimada como lo habían hecho ellos. Ella no era presa, ni débil, ni ninguno de los epitafios que le arrojaron.

Taylor apenas se dio cuenta cuando comenzó a bailar, moviendo sus caderas y moviendo sus hombros mientras intentaba expresar su alegría.

Pasaron unos momentos antes de que el sonido de un carraspeo devolviera a Taylor al presente y a la llamada que tenía con su superior general. Su jefe que había estado observándola realizar el baile más incómodo y descoordinado jamás visto.

"Sí. Bastante. Te dejaré con tus pensamientos una vez que esta reunión haya terminado. ¿Tienes alguna pregunta de seguimiento o puedo volver al asunto de lidiar con las pandillas?"

El rostro de Taylor ardía mientras sus mejillas se sonrojaban, y apenas logró tartamudear una negativa, con la mirada de desaprobación del director Piggot sobre ella. En el momento en que terminó la llamada, se puso de pie de un salto y comenzó a correr de regreso al gimnasio, necesitaba quemar algo de esta energía.

No todos los días tenías pruebas de que el mundo no estaba detrás de ti.

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now