Deposición 3.5

18 5 0
                                    


Sin energía y sintiéndose bastante desgastada emocionalmente después de los acontecimientos del día, Taylor rápidamente se dirige hacia la antigua oficina del personal convertida en área de estudio y se deja caer deshuesada en el puf. Una mano sale de debajo de ella y engancha la manta que está a un lado, arrastrándola sobre ella mientras Taylor deja escapar un suspiro de alivio.

Fuera de la Caja de Hielo, el estrés de mantener sus poderes suprimidos pasó a primer plano, pesando sobre ella a medida que avanzaba el día. No había sido un factor estresante consciente, sino más bien un presentimiento sutil que se tensaba cada vez más a medida que las cosas iban bien. En ese momento, el abrazo de su padre había sido un gran alivio, una conexión emocional que los dos habían estado careciendo durante más de un año, pero ahora lo único en lo que Taylor podía pensar era en lo arriesgado que era. ¡Casi lo había matado la última vez que estuvieron físicamente cerca y ni siquiera lo había pensado!

La combinación de alegría y ansiedad burbujeaba incómodamente dentro de ella mientras Taylor intentaba calmar los golpes de su cabeza. Su estómago retorcido contrastaba con el dolor de cabeza palpitante y la hacía sentir miserable.

Sin embargo, mientras Taylor yacía allí, sus pensamientos se calmaron lentamente y sus temores disminuyeron. Ella no había matado a nadie. No había causado daños materiales masivos. Fue una mejora con respecto a cualquier otra vez que había salido y Taylor seguía repitiéndose eso para sí misma. Nadie había entrado en pánico por su presencia, todos sus guardias habían sido extremadamente amables.

Rodándose para liberar sus gafas del abrazo del puf, Taylor agarró un libro de la mesa cercana. Una historia de magia nueva y emocionante y crecimiento personal parecía un poco obvia, pero tal vez Robin Hobb podría hacerla disfrutarla, y ella aún no había leído esta historia en particular.

Era hora de recompensarse por mantener sus poderes bajo control, ¡se merecía unas horas de lectura!

************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

La luz de la ventana se había atenuado cuando Taylor salió de su ensoñación, con la novela cerrada y descansando sobre su regazo. Los hombros bajaron mientras Taylor se hundía más profundamente en el puf.

Finalmente, sintiéndose lo suficientemente serena como para pensar en algo más que una fantasía escapista, sus pensamientos comenzaron a girar hacia qué hacer en el futuro. Se había unido a los Wards para escapar de las consecuencias de sus acciones y porque Danny pensaba que era lo correcto, pero hasta ahora ella no había tenido nada que ver con ellos. Los correos electrónicos esporádicos realmente no ayudaron a construir el espíritu de equipo que el PRT predicaba que tenían los Wards. Algo tenía que cambiar para construir eso y hasta ahora el PRT parecía haber adoptado una postura de "esperar y ver".

Esto le había convenido a Taylor antes, ella era consciente de que su control era, en el mejor de los casos, débil, pero las cosas habían comenzado a cambiar. Quería comenzar a interactuar con los Wards adecuadamente, quería aprender a manejar y convertirse en parte del equipo. Sin embargo, no sucedería simplemente sentándose.

Taylor gimió cuando comenzó a planificar qué hacer, temiendo la cantidad de interacción social que requeriría. Pero valdría la pena, sería lo que su madre quería.

Arrastrarse fuera del puf fue una tarea hercúlea, pero una vez que estuvo de pie se volvió más fácil comprometerse con el camino elegido. Encender la computadora tomó solo unos momentos mientras Taylor intentaba redactar mentalmente el correo electrónico que quería enviar a Vista.

Tenía que ser algo que fuera profesional y al mismo tiempo lo suficientemente relajado como para parecer natural. Sus conversaciones con Vista habían revelado que la chica estaba desesperada por que sus compañeros de equipo la tomaran en serio. Realmente no había considerado a Taylor como parte del equipo, no maliciosamente sino simplemente porque estaba muy alejada del día a día de la realidad de Wards. Sin embargo, esto funcionó bien para Taylor, ya que Vista había sido sustancialmente menos formal que los otros Wards y había respondido bien a los mensajes más cortos de Taylor.

La chica era probablemente lo más parecido que Taylor tenía a una amiga en este momento, lo que deprimía ligeramente a Taylor. Claro que Vista era una capa, pero también era dos años menor que ella. No fue una cantidad enorme una vez que dejaron la escuela, pero por ahora era suficiente para que Taylor todavía se sintiera un poco extraño al hablar con la joven. Los esfuerzos de Emma por dejar a Taylor sin amigos y marginada social habían funcionado tan bien que las únicas personas con las que podía hablar eran sustancialmente más jóvenes que ella, haciendo que Taylor se sintiera como una abuela incómoda cada vez que le enviaba un mensaje a Vista.

El ruido de la computadora al encenderse hizo que Taylor regresara al presente y rápidamente navegó hasta su correo electrónico. Al abrir un correo electrónico en blanco, Taylor comenzó a escribir con cautela, eliminando y reescribiendo constantemente partes de su mensaje hasta que estuvo contenta con lo que tenía.

Entrenamiento e interacciones de salas.
De: Invitado
TEMPGUEST@WARDS.PRT.GOV.USA
Para: Vista VISTA@WARDS.PRT.GOV.USA

Hola de nuevo Vista,

He estado pensando mucho durante mi tiempo aquí en Ice Box y tomé algunas decisiones que quiero actualizar. Hemos estado hablando por un tiempo por correo electrónico y esperaba que pudieran ir un poco más allá y comenzar a tener algunas llamadas de voz. Me ha faltado significativamente compañía humana durante el último mes y esperaba que pudiéramos aprovechar esto como una oportunidad para hacernos amigos más cercanos. Entiendo si desea limitar nuestras interacciones a correo electrónico únicamente, así que no se sienta presionado a aceptar mi solicitud.

La segunda solicitud que tengo, y la de mayor impacto, es con respecto al proyecto Wards en su conjunto. Me gustaría participar más plenamente en la iniciativa. Si bien soy nominalmente miembro de Brockton Bay Wards, mi distancia del resto del grupo me ha llevado a posponer las cosas en varias áreas clave. Le solicitaría cualquier material de capacitación que tenga que pueda ser útil para un pupilo recién incorporado, específicamente cualquier cosa relacionada con la conducta pública de nuestras identidades de capa y cualquier restricción que afecte el uso de los poderes de agitación en público. Siento que usted sería la mejor persona para proporcionar ese campo específico de información.

Reconozco que les estoy pidiendo mucho, sin embargo, espero que puedan ver que mi intención es convertirme en parte de los Wards en verdad, en lugar de ser una figura distante alejada para siempre del grupo. Si hay algo objetable en mi solicitud, hágamelo saber. Notarás que he firmado este mensaje con un nombre de capa en lugar de mi "Ice Box Girl" normal, esto se debe a que he decidido una identidad con la que resueno y quiero adoptar. ¡Por favor proporcione cualquier idea que tenga al respecto!

Saludos cordiales,
S negurochka: The Snow Maiden



Leyendo el mensaje media docena de veces, Taylor continuó dudando antes de enviarlo. Una vez que lo hiciera, sería imposible retractarse y estaría comprometida con su nuevo objetivo de trabajar activamente con el PRT. Su dedo se mantuvo sobre el mouse antes de obligarse a hacer clic y el mensaje se envió de inmediato.

Una profunda sensación de alivio invadió a Taylor, independientemente de cómo resultó que había dado el primer paso. Ya no estaba atrapada en su lugar con el mundo en su contra. Al menos estaba intentando ser mejor. Mientras caminaba cansada hacia su habitación, Taylor reflexionó que la parte más difícil de hoy había sido escribir un correo electrónico y que no pelear con nadie significaba que era una victoria.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

La nieve cayó suavemente sobre una amplia llanura de colinas blancas y onduladas, creando altos montículos y profundas zanjas que capturaron la nieve. El leve brillo del hielo se vio exacerbado por el movimiento del agua cuando el mar lamía la orilla, grandes trozos de hielo entraban y salían a medida que las olas los llevaban. Tierra adentro, desde la bahía helada, había un escenario de imponentes icebergs, entrelazados con amplios puentes de hielo.

En lo profundo del imponente nido de hielo, había destellos de metal que formaban una estructura para que el hielo creciera. Se reside sobre la superestructura de hielo que encapsula completamente el esqueleto de acero, y se toman los huesos de una civilización anterior para dar forma a una nueva era. El viento aullaba a través de las desoladas gargantas formadas entre las imponentes estructuras, un zumbido bajo y lúgubre que resonaba a kilómetros de distancia.

Más profundamente aún, dentro de los huesos de la civilización caída y enclavados en el hielo mismo, había docenas de túneles que creaban una compleja red de pasajes a lo largo de los titánicos icebergs. Cada vez más profundamente en el laberinto de pasajes, el aire se hacía cada vez más frío. Tan frío que el propio hielo comenzó a cambiar de color y densidad, una nueva forma que podía soportar el inmenso peso desde arriba. Más profundo aún, los pasajes convergían en un nexo.

Aquí no había vientos aullantes ni movimiento. El frío era tan omnipresente que ni siquiera el propio hielo parecía suficiente para explicarlo. Aquí estaba el núcleo de las tierras heladas que lentamente se extendieron hacia las tierras de arriba, y en el centro de esta caverna vacía había un pequeño estrado que sostenía una sola silla.

De construcción sencilla y sin adornos, esta silla exigía, no obstante, atención. Porque en la silla había una figura envuelta en una tela que hacía mucho tiempo se había convertido en hielo coloreado. La figura estaba quieta, silenciosa, y sobre todo era la fuente del frío.

Sus ojos se abrieron de golpe.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********


Por una vez, la mañana no fue el heraldo de la desesperación que normalmente era, Taylor incluso pudo ponerse de pie con una sorprendente cantidad de energía. Su cuerpo estaba libre de dolores y su mente estaba liviana, la catarsis del día anterior evidentemente le había permitido tener un sueño verdaderamente reparador. Taylor incluso pensó que había tenido un sueño realmente agradable, pero el contenido se le escapó mientras intentaba recordarlo. Lo único que quedó fue la sensación de sentirse seguro y como en casa.

Una ligera sonrisa apareció en el rostro de Taylor mientras preparaba su desayuno y revisaba sus correos electrónicos, nada nuevo aparte de algunos mensajes viles de cuentas aleatorias de Winslow. Estableció esas cuentas como spam y observó con una leve sensación de alegría cómo las eliminaban de su bandeja de entrada y las llevaban a la carpeta de correo no deseado. Mientras las Tres Perras trabajaron para ordenar sus insultos, sus esfuerzos no sirvieron de nada. Le dio a su cereal un sabor de satisfacción vengativa.

Independientemente de los fracasos de sus matones para arruinar su estado de ánimo, Taylor tenía planes para el día y desayunó rápidamente. Limpió el recipiente mientras buscaba en su lista de contactos e hizo una llamada a la línea directa de PRT, ¡el tono de espera no fue suficiente para deprimirla esta mañana!

Esta vez la espera fue mucho más corta y dos minutos después de llamar, una voz contestó el teléfono.

"Hola Taylor, ¿cómo puedo dirigir tu llamada?"

Un poco sorprendida por haber sido abordada directamente, Taylor hizo una pausa por una fracción de segundo mientras ordenaba sus pensamientos.

"Hola, esperaba poder hablar con el responsable del entrenamiento de Wards. Esperaba obtener información sobre lo que puedo hacer mientras esté aquí. Además, ¿cómo supiste que era yo?"

"Puedo responder eso último rápidamente mientras busco su consulta. Tomamos el registro de su llamada con el subdirector Renick y agregamos ese número a nuestra cola de prioridad para que, si sucediera algo, pudiera obtener asistencia inmediata. "Su primera pregunta, tengo una nota aquí que dice que le pase a Miss Militia, si estaría feliz de esperar".

Una leve mueca cruzó el rostro de Taylor. Miss Militia ya no ocupaba un lugar tan alto en su lista de capas favoritas después de haber cometido un error al establecer la voluntad de Taylor de vivir en Ice Box. Sin embargo, no había tenido un problema personal con ella, y el hecho de que estuviera dispuesta a interactuar con Taylor a pesar de casi morir por su hielo le dio mucho margen de maniobra.

"Eso tiene sentido, no sé por qué no pensé en eso. Y claro, aguantaré".

La voz del hombre chirrió confirmando su aceptación y la música de espera comenzó de nuevo, el volumen una vez más no coincidía con la conversación anterior. El tiempo pasó rápidamente mientras Taylor se paseaba por la cocina, juntando lentamente los ingredientes para hacer un batido. Pasaron menos de cinco minutos antes de que el tono ligeramente acentuado de Miss Militia llegara a través del teléfono.

"Taylor, ¿escuché que quieres hablar conmigo?"

"Sí señora, estaba buscando con quién hablar sobre más entrenamiento de Wards y me dijeron que había una nota para pasarme a usted, así que ¿supongo que usted es la persona para eso?"

Un maullido levemente angustiado escapó de Miss Militia antes de que rápidamente lo calmara, sin embargo Taylor lo había escuchado.

"¿Hay algo malo en eso? No quiero causar ninguna molestia".

"No, en absoluto." La voz de Miss Milicia no tardó en responder. "Simplemente no esperaba que me hubieran asignado ese deber además de los actuales. No tiene nada que ver contigo, sólo sorpresa".

Taylor se rió levemente como lo hizo Miss Militia.

"Bueno, entonces está bien, me alegro de ser yo quien esté causando el alboroto. ¿Hay algo que pueda estudiar aquí mientras elaboran un plan que pueda seguir?"

Una nota levemente agradecida suavizó la voz de Miss Militia cuando aceptó la petición de Taylor, el sonido de un teclado sonando a través del teléfono mientras escribía. Miss Militia narró su búsqueda de los documentos Wards correctos para los regímenes de entrenamiento fuera del sitio y Taylor quedó atrapada en los detalles. El leve murmullo de Miss Militia hizo que toda la experiencia fuera más placentera mientras Taylor escuchaba.

"¡Por fin! Tengo una lista de recursos de capacitación para enviarte de inmediato. Debería llevarte una semana trabajar en ellos, después de eso tendremos otra llamada y podremos discutir a dónde ir a partir de ahí. Durante la semana, "Establece un plan de entrenamiento adecuado para ti".

Taylor sonrió ampliamente ante las palabras de Miss Militia, ¡las cosas realmente iban bien hoy!

"¡Fantástico! Me comunicaré directamente con ellos cuando reciba el correo electrónico. Estoy un poco adelantado en mis estudios así que puedo concentrarme en esto por unos días".

"Me alegra saber que estás tomando en serio a tus académicos, Taylor, muchos Wards tienden a verlos como un obstáculo y tratan de escapar de hacerlo. Serás un buen ejemplo para el resto de los Wards si sigues así. ".

Taylor se sonrojó ligeramente cuando la señorita Militia la felicitó. Fue inesperado y no algo con lo que ella tuviera mucha experiencia.

"Esperaba que pudiéramos agregar algo de capacitación en persona al plan. Realmente me gustaría comenzar a trabajar más de cerca con el resto de los Wards".

Hubo una breve pausa mientras Miss Militia procesaba la solicitud de Taylor, y la pausa comenzó a extenderse hacia un territorio firmemente incómodo. Taylor estaba de pie con su mano libre apretada alrededor del respaldo de una silla mientras se mordía el labio, tratando de mantener los nervios juntos.

Pasó una eternidad antes de que Miss Militia respondiera, y cuando lo hizo, su voz era más lenta y seria.

"Puedo ver por qué estás pidiendo que se agregue eso a tu entrenamiento, y personalmente creo que es una buena idea. Sin embargo, hay algunos elementos que deben abordarse. Tus poderes siguen siendo un peligro para quienes te rodean. y también tenemos el deber de cuidar de los demás pupilos".

"Sé que soy peligroso, me lo han recordado todos los días desde que me inscribí. También he hecho todo lo posible para controlar mis poderes. Estoy tomando el suero de Armsmaster y mi visita a la ciudad ayer. Todo salió perfecto. ¡Ningún arrebato incontrolado!"

El corazón de Taylor latió con fuerza mientras rápidamente defendía su caso, que no era del todo exacto. Ella había dejado escapar un breve estallido de frío, pero rápidamente lo controló. ¡Así que no le había hecho daño a nadie! Y fue tan corto que realmente no necesitaba ser considerado, además ella lo había controlado, así que realmente demostró que estaba mejorando. Taylor aun así decidió que era mejor no mencionarlo, por si acaso.

"Eso es cierto. Has sido un modelo de cooperación hasta ahora. Está bien. Déjamelo a mí y veré qué puedo hacer para asegurarme de que tengas algo de entrenamiento en persona con los otros Wards, pero Taylor, este es un gran paso". "Por favor, haz todo lo que puedas para demostrarles a todos que tienes el control de tus poderes y que no estás controlado por ellos".

"No se preocupe señorita Milicia,

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora