Sublimación 4.1

22 5 0
                                    


Pasan dos semanas con una mezcla de prisa indecorosa y ansiedad alimentada por el terror, a medida que se acerca el campo de entrenamiento de Wards Environmental Training y Drill Oriented Games. Como campo de entrenamiento oficial de Ward, requería que Taylor apareciera en uniforme, lo que rápidamente provocó un aumento en la actividad cuando el Departamento de Imagen reunió sus recursos y se acercó a Taylor con docenas de sugerencias. La gran mayoría fue rápidamente rechazada por Danny después de que Taylor lo llamó para ayudar con el insistente representante, ya que Danny rápidamente descartó cualquier cosa que estuviera diseñada para resaltar el atractivo de Taylor como mujer joven. El mero hecho de que su padre hubiera visto algunos de los conjuntos previstos llenó a Taylor de vergüenza y la impulsó a apresurarse a revisar las propuestas restantes.

Hubo mucha discusión sobre el tema del armamento, y Danny y Taylor opinaron que ella debería poder llevar consigo algunas de sus creaciones en todo momento, aunque Danny preferiría que se limitara a instrumentos contundentes y Taylor Estaba enamorado de la idea de tener una espada. El representante de Image insistió en que no se permitirían armas. Siguió una intensa discusión y el representante de Image solo se echó atrás y aceptó que un personal fuera parte del look a cambio de que Taylor aceptara un corte más femenino del atuendo propuesto.

Después de varias rondas de negociaciones, Danny y Taylor acordaron un diseño particular como una buena línea de base y, lo más importante, era uno con el que Image era tolerante, si no entusiasmado. Algunos ajustes continuaron durante el resto de la quincena antes de que el equipo final fuera entregado a Taylor dos noches antes del campo de entrenamiento. Cuando lo sacó de la caja que venía, Taylor pudo sentir la calidad de la suave tela mientras lo colocaba sobre su cama.

Un body que cubre desde el cuello hasta la planta sirve como base, un azul helado que combina con el color de su muslo. Diseñado para ser reemplazado fácilmente si se daña y sirvió para calmar a Danny y Taylor sobre posibles problemas de indecencia. Un par de pantalones blancos están cubiertos en su mayor parte por un par de botas altas y oscuras. Extendiéndose hasta la mitad del muslo, estaban adornados con pelaje blanco alrededor del borde y tienen una línea dorada que va desde el centro del pie hasta el borde de piel, y un borde dorado a juego que se extiende desde el costado de la bota hacia el costado. del muslo.

Una blusa azul claro se encuentra debajo de una chaqueta azul marino ajustada, con ribetes dorados a lo largo del dobladillo y debajo del busto, contra lo cual Taylor intentó luchar, pero la gente de Image insistió en que serviría para contrarrestar el color oscuro general. Un zafiro pálido ubicado en el esternón funcionó como punto de anclaje para un amplio collar de piel pálida que oculta parcialmente las hombreras trenzadas doradas que sirven para ayudar a crear una figura más llamativa. El pelaje se curvó hacia afuera en una amplia ola que se eleva hasta la parte posterior de la cabeza de Taylor, mostrando la gargantilla adornada con zafiros que combina con la chaqueta que se extiende hacia abajo para encontrarse con la chaqueta y ocultar cualquier piel. La única sección abierta del disfraz es el rostro de Taylor, que estaba oculto con una diadema que tiene un velo opaco que cae hasta sus labios, revelando su expresiva boca pero ocultando cualquier otro indicio de identidad.

Su parte favorita fue cómo el abrigo largo y abierto cae desde los hombros, comenzando como un azul claro que recuerda a las aguas árticas y oscureciéndose a medida que continúa hacia abajo, convirtiéndose en un negro tormentoso profundo unos tonos más oscuros que la chaqueta. El abrigo tenía adornos dorados alrededor de los bordes y cambia a un forro de piel alrededor del tobillo, que continúa de modo que el abrigo se arrastra unos centímetros por el suelo. Los brazos están apretados alrededor de la parte superior del brazo antes de relajarse y dividirse en una manga abierta, revelando los guantes azul abisal debajo.

En general, Taylor estaba encantada con lo bien que había quedado todo el conjunto y rápidamente se lo probó. Al hacer algunas poses frente a un espejo, Taylor quedó sorprendida por la diferencia que parecía hacer, transformando su yo torpe y desgarbado en una figura alta e imponente. La forma en que el abrigo se movía con sus brazos le daba un poder aéreo a sus movimientos y al mismo tiempo lograba parecer femenina. La sola idea de que Taylor estuviera satisfecha con su apariencia habría hecho que Emma se pusiera nerviosa y, sin embargo, Taylor estaba más que complacida. Ella estaba eufórica por eso. Emma podría ir a chupar una bolsa de pollas, ¡Taylor se veía increíble!

Su entusiasmo la llevó durante toda la noche mientras probaba varias poses y dichos, tratando de encontrar algo que le pareciera divertido e impresionante. Después de analizar docenas de ideas, Taylor se dio cuenta de que no necesitaba posar, sino que se mantenía erguida y permitía que una leve niebla de viento helado se filtrara desde ella. Mirándose en el espejo, la niebla combinada con su altura y la suave ondulación de su velo crearon una imagen impactante. Al crear una lanza temporal para completar el conjunto, Taylor se sorprendió por lo genial que se sentía.

Soltando un pequeño grito de alegría, como le aconsejó el terapeuta temporal con el que había estado hablando en línea a través del PRT, Taylor se permitió sentir su felicidad. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se había sentido tan feliz, e incluso con la ansiedad latente por ver a los Wards no podía quitarle esta euforia.

Sin embargo, Taylor finalmente volvió a sus sentidos más serenos, la alegría se fue enfriando lentamente hasta convertirse en felicidad y luego en satisfacción. Su estado de ánimo era bastante jubiloso cuando se fue a dormir y una sonrisa se dibujó en su rostro.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

Esperar era algo en lo que Taylor tenía una gran experiencia, e incluso antes de que sus poderes calmaran el aburrimiento y la irritación, ya tenía práctica en esperar a otras personas. Esperar a que Emma, ​​Sophia y Madison salieran del recinto escolar no era lo mismo que esperar un autobús lleno de capas, los conceptos básicos coincidían. La pierna de Taylor tembló mientras esperaba. Debían llegar a las 10 de la mañana y luego el grupo conduciría durante 5 horas hasta un campamento remoto que había sido reservado por el PRT como retiro de capacitación para empleados. Eran las 9:45 y los minutos transcurrían con dolorosa lentitud.

Taylor trató de centrarse, concentrándose en recordar de qué había estado hablando con su papá la noche anterior. Le había advertido que ella probablemente se sentiría abrumada y querría encontrar un lugar tranquilo lejos de todos, pero que hacerlo frustraría el propósito del campo de entrenamiento. En cambio, sugirió que Taylor le dijera a la gente cuando se sentía abrumada para que todos pudieran aprender juntos cuáles eran sus límites sociales. A Taylor le pareció extraño, confiar en que otros escucharan y actuaran según sus sentimientos históricamente había ido muy mal, pero Danny insistió en que lo intentara. Además, sus mensajes con los Wards mostraron que al menos algunos de ellos tenían cierto nivel de comprensión.

Durante las últimas quincenas, Taylor había estado enviando correos electrónicos diarios a Missy, Dennis y una incorporación reciente durante la última semana había sido Carlos. Taylor prefería sus conversaciones con Missy, la joven estaba llena de anécdotas interesantes sobre la vida en el cabo y tenía una manera encantadora y directa de comunicarse que relajaba a Taylor. Era difícil imaginar qué motivos secundarios tendría la joven capa cuando se quejaba de que sus padres discutían o calificaban los mejores lugares para llevar en el centro. Si bien había sido una lucha consigo misma, Taylor le había contado a Missy sus temores sobre el viaje. Que sería un desastre, que no le agradaría a nadie y que sus poderes harían que todo se desmoronara nuevamente.

Missy la había llamado idiota demasiado ansiosa y le había explicado por qué sería divertido (Missy estaba allí), por qué no sería un desastre (Miss Militia estaba obsesionada con los campos de entrenamiento y no permitiría que nada los arruinara), por qué la gente le agradaría (Taylor era genial, tenía poderes increíbles y era una especie de nerd divertida). El aluvión bastante contundente de cumplidos le había tomado a Taylor un poco de tiempo para procesarlo, pero la había ayudado a calmar sus nervios.

Dennis había sido un confidente de sus preocupaciones con respecto a sus habilidades sociales. Taylor era consciente de que ya no tenía los mejores instintos sociales, la campaña de acoso los había reducido a sentidos de amenaza extremadamente sensibles, lo cual no era bueno cuando conocía gente. Dennis a cambio había confiado que todavía estaba nervioso con muchos de los héroes del Protectorado a pesar de trabajar con ellos, sintiendo que lo menospreciaban. Los dos habían intercambiado mensajes sobre sus miedos y habían tratado de tranquilizar al otro, sin embargo, Taylor estaba segura de que sus anémicas habilidades de conversación le fallaban.

Carlos había sido una sorpresa cuando le envió un mensaje a Taylor por primera vez, haciendo referencia a su correo electrónico de saludo anterior y diciendo que se dio cuenta de que no era muy personal. El nuevo mensaje había dado más información sobre él, el conocimiento de que al líder de los Wards le gustaba navegar por foros deportivos ayudó a humanizarlo, ya no era el intimidante Aegis sino el mucho más simpático Carlos. No le había preguntado mucho sobre la vida personal de Taylor, pero le había preguntado si estaba lidiando bien con las condiciones en Ice Box. Fue agradable tener a alguien que quisiera saber sobre su situación actual en lugar de las terribles condiciones que la llevaron.


El tiempo avanzó mientras Taylor seguía moviéndose inquieto en los escalones, 9:50. Taylor decidió concentrarse en su proyecto favorito en lugar de preocuparse por el tiempo, así que recurrió a las dos bolsas que estaban a sus pies. Uno era un petate, lleno de algunas mudas de ropa, artículos personales esenciales y algunos libros que Taylor había decidido que podrían ser útiles. Dos eran para entretenimiento, pero el resto estaban relacionados con el trabajo, un libro de física dedicado a los extremos de la termodinámica y los libros de matemáticas necesarios para comprender algunos de los conceptos escritos en él. La otra bolsa, sin embargo, era una bolsa de rifle modificada que había sido proporcionada por Armsmaster, y cuando Taylor la abrió, el contenido brillaba en la débil luz del invierno.

Un bastón de longitud completa que se formó a partir de hielo azul claro, con el copo de nieve estilizado que servía como cabeza descansando a la altura de los ojos de Taylor. La amplia superficie del copo de nieve helado brillaba a la luz, llamando la atención mientras difundía la luz para formar una corona apretada alrededor de Taylor. Los anillos de color pastel se movían mientras Taylor colocaba el bastón a su lado, aunque podría parecer impresionante, fue ante la insistencia del departamento de Imagen que el bastón había sido creado. Era lo que había al lado lo que realmente atraía a Taylor.

Una espada delgada fue liberada de los confines de la bolsa, y el mango ligero y curvo se acomodó naturalmente en la palma de Taylor. El pomo tenía el mismo color que el bastón, pero era mucho más compacto, lo que hacía que la luz se difundiera en un punto tenue en el suelo que se movía y bailaba cuando Taylor movía su brazo. El pomo conducía a la empuñadura curva que a Taylor le pareció tan natural que tuvo que comprobar una vez más que realmente estaba en su mano, la hoja tenía un peso tan maravillosamente que parecía fácil de mover. Hubo una sorprendente falta de guarda cruzada o cualquier forma de protección para las manos; en cambio, la hoja creció directamente desde la empuñadura, con las siguientes dos pulgadas desafiladas y planas, lo que le permitió a Taylor descansar sus dedos sobre ella para un mayor control. La espada en sí era el orgullo y la alegría de Taylor, el resultado de quince días completos de experimentación y concentración.

Al elegir a Snegurochka como su identidad de capa, Taylor quiso profundizar más en el concepto y su poder lo había obligado. Había formado la primera versión del arma que Taylor empuñaba actualmente, un arma empuñada por los cosacos de las tribus del Cáucaso del sur de Rusia. Inicialmente era el mismo azul claro de su hielo normal, Taylor había gastado una gran cantidad de energía en tratar de mejorar el diseño, sabiendo que su hielo podía romperse si tenía que luchar con él y no con su aura ártica. Así que había vertido su deseo de fuerza, victoria y seguridad en la espada cada noche y ésta había respondido comprimiéndose más y más. Ahora, una hoja de hielo negro de 36 pulgadas, ligeramente curvada y de un solo filo, era la cosa más intimidante que Taylor había visto. Incluso en el ligero aire de la mañana parecía beber la luz, dando un aire de letalidad mal contenida.

Era lo más hermoso que jamás había visto.

Lentamente, realizando una serie de cortes y embestidas muy amateur, Taylor no escuchó el sonido del minibús acercándose.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

"¿¡Tiene una espada!? ¡Quiero una!"

El grito emocionado de Dennis fue rápidamente igualado por Missy mientras los dos trepaban al frente de la camioneta, peleando por quién tenía mejor vista de la distraída Doncella de las Nieves mientras ésta blandía su espada. Carlos suspiró cuando los dos lo golpearon, había visto la vista en el camino y estaba más preocupado de que Taylor tuviera un arma inherentemente letal, ya que no estaba en el archivo que Image le había proporcionado. El bastón de hielo por sí solo ya era un problema, ya que la cabeza era potencialmente peligrosa, pero había influido en la narrativa que Image quería, por lo que fue aprobada; sin embargo, una espada iba en contra de casi todas las ideas de diseño a las que estaban sujetos los Wards. Cuando el minibús se detuvo abruptamente, el siguiente camión blindado se detuvo, Carlos miró al conductor.

La señorita Milicia tenía los nudillos blancos en el volante mientras miraba la figura de Snegurochka. El conocimiento de que la hoja estaba hecha de hielo y probablemente podía romperse con la aplicación de balas de goma de alta velocidad no proporcionaba mucho consuelo ya que el color oscuro implicaba que estaba en juego alguna forma de manipulación basada en el poder. Aún así, tenía un trabajo y el miedo no le impediría hacer lo mejor que pudiera. Snegurochka era una niña, alguien que recién estaba aprendiendo a usar sus poderes y que no tenía la culpa de lo que había sucedido. Miss Militia repitió que era sólo una niña en voz baja mientras aflojaba el volante.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

Los Wards salieron del minibús, y Vista fue el primero en detenerse frente a Taylor, incluso cuando Clockblocker parecía correr en su lugar. Aegis flotó y aterrizó, dándole a Vista una mirada aguda mientras tímidamente liberaba a Clockblocker del bucle espacial que había establecido.

"¡AH-HA! ¡HE CONQUISTADO EL ESPACIO Y EL TIEMPO ARCOS ANTE MÍ!"

El grito de victoria de Clockblocker fue recibido con risas de todos, incluso Taylor dejó escapar una pequeña risa. La Señorita Milicia se acercó desde detrás de los Wards y miró a Taylor, quien estaba nerviosa bajo el escrutinio.

"Saludo de nuevo Snegurochka, ¿estás preparada para el campo de entrenamiento?"

"¡Sí, señora! Empaqué todo lo que está en la lista que me proporcionó y Armsmaster dijo que le enviaría un contenedor seguro para mi suero, que cubre todo. Creo".

El ligero ceño de Miss Militia se relajó mientras daba palmaditas en un pequeño compartimento metálico que estaba en su cinturón. "Sí, lo tengo aquí. Hay suficiente para dos semanas, aunque solo planeamos estar fuera por cuatro días. Sin embargo, Armsmaster cree que hay que ser cauteloso". La heroína le hizo un gesto a Aegis para que recogiera las bolsas de Taylor y, a pesar de las protestas de Taylor, el niño recogió las dos bolsas.

"Bueno, creo que tenemos todo lo que necesitamos, aunque tengo que preguntarte sobre tu espada. Esa no estaba en la lista de equipo que Image dijo que ibas a tener".

Taylor se puso rígido ante el tono levemente acusatorio.

"Estuve de acuerdo en que usaría un bastón como parte de mi disfraz, nunca dije que no haría nada más. Además, esto es para mí en la base, no para patrullar. ¿Eso va a ser un problema?"

Los Ward observaron mientras Miss Militia trabajaba lentamente su mandíbula, pensando en la respuesta bastante defensiva de Taylor. La chica en cuestión se quedó de pie torpemente, con su espada hacia un lado y apuntando en dirección opuesta a todos menos a sus hombros tensos.

"Mierda, ¿es eso una espada? ¿Dónde me registro para conseguir una?" La ansiosa figura de Assault saltó hacia el grupo y pasó un brazo alrededor de Vista y Clockblocker. "Porque creo que me vería muy bien con uno, probablemente uno realmente grande a dos manos. ¡Como esos tipos Claymore de Escocia! ¡Puppy no tendría más remedio que desmayarse al verme entonces!"

Vista y Clockblocker se hundieron bajo el peso inesperado incluso cuando Taylor dejó escapar una risita nerviosa. Miss Militia pareció resignada ante la exuberancia que mostró Assault y decidió no presionar la situación.

"Muy bien, sólo asegúrate de que esté empacado por ahora, podemos hablar sobre cambios no autorizados en tu equipo más adelante".

Taylor rápidamente guardó la espada en la bolsa de lona en los brazos de Aegis y, mientras retrocedía, la señorita Militia volvió a hablar.

"Dicho esto, creo que el nuevo disfraz se ve muy impresionante. Image hizo un buen trabajo allí, puedes contarnos más sobre él mientras conducimos. Por ahora, todos deben regresar a sus respectivos vehículos y podemos seguir el camino. Después de todo, aún queda un largo camino hasta nuestro destino".

Sonrojándose cuando Miss Militia elogió su atuendo, Taylor trató de agachar la cabeza para ocultar la sonrisa que comenzaba a extenderse. Los ecos de los elogios del resto de los Wards lo hicieron mucho más difícil, y Dennis, al decir que parecía una dama realmente genial, soltó un gemido de dolor. Assault se tomó un momento para cerrar y dar un sincero cumplido antes de regresar al camión cargado con personal del PRT y la dejó abrumada pero feliz. Si bien quería responder a los cumplidos, su voz se quedó atrapada en su garganta y fue solo Miss Militia engatusando a los demás para que se movieran lo que ayudó a Taylor a mantener la compostura.

Quizás Missy tuviera razón. Después de todo, puede que el viaje no sea un desastre.

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now