Consolidación 5.2

19 4 0
                                    


Consolidación 5.2


"¡No puedo creer que estuvieras bailando frente a Piggot!"

Taylor se llevó las manos a la cara mientras la encantada voz de Missy sonaba en sus altavoces. Había pasado un día desde su reunión con el Director y a Taylor todavía le costaba creer que todo había ido tan bien. Mientras el director Piggot echaba la culpa al encargado de Sophia y parecía disipar cualquier idea de que el PRT en su conjunto era responsable de la grave violación de conducta, la noticia de que el Trío estaba en prisión o lo estaría poco después de que se hubieran presentado algunos cargos graves dirigido a ellos estaba tan fuera de sus expectativas que Taylor casi esperaba que el otro zapato cayera. Ella había seguido enviando un correo electrónico solicitando más detalles sobre los próximos casos judiciales y le dieron la fecha de la audiencia, fijada para el 14 de julio; aún faltaban muchos meses, pero Piggot había notado que los dos miembros sin poderes del Trío donde se encontraba recluido en un centro de detención seguro y no se le había concedido libertad bajo fianza.

Era algo que a Taylor le complacía no poco, saber que Emma, ​​obsesionada con la apariencia y conocedora de la moda, se veía obligada a conformarse con monos entregados y ninguno de sus costosos cosméticos. Puede que haya sido mezquino, pero Taylor se había tomado el tiempo esa noche para disfrutar de su ducha fría con un costoso champú y acondicionador que había pedido que le entregaran.

"Aun así vale la pena, incluso si todos ven ese video. No tendré que volver a tratar con Sophia nunca más".

La sonrisa de Taylor asomó detrás de sus manos mientras dominaba su vergüenza y le respondía a Missy.

"¿Oh? ¿Entonces realmente te dieron algunas respuestas en lugar de molestarte?"

"Sí, ¡resulta que Sophia fue sentenciada a una cárcel parahumana de máxima seguridad! Ella realmente se fue y no volverá".

Taylor se alejó de los parlantes mientras Missy dejaba escapar un chillido de alegría, la niña más joven igualaba la amplia sonrisa de Taylor.

"¡SÍ! ¡Eso es increíble! ¡Tengo que decírselo a los chicos!"

Taylor rápidamente agitó una mano para evitar que Missy saliera corriendo, la chica emocionada lista para romper el espacio en pedazos para compartir las buenas noticias.

"Tenía una idea al respecto. Dennis mencionó que a ninguno de los otros Wards le agradaba Sophia, y ahora que sabemos que se fue para siempre, pensé que podríamos hacer una pequeña celebración. Llámala "Fiesta de despedida" o fiesta de equipo. ejercicio de construcción si alguien pregunta."

La sonrisa en el rostro de Missy pareció extenderse aún más, comenzando a preocupar a Taylor por el nivel de alegría que vio en la expresión.

"Sí, definitivamente deberíamos tener una celebración. Puedo conseguir algunos suministros de casa y de la escuela, llenar algunos formularios con Armsy y sobornar a Assault para que traiga algunas bebidas adicionales. ¡Déjamelo a mí!"

Taylor parpadeó ante el entusiasmo que mostró Missy, no había planeado hacer más que unas cuantas pizzas y refrescos. Era más una forma de vincularse con los otros Wards, pero la respuesta parecía indicar que Missy estaba mucho más comprometida de lo que Taylor había pensado.

"Pero esta noche no, no hay tiempo suficiente para que todos entren. ¿Podrías arreglarlo para mañana por la noche?"

"¡No hay problema Taylor, tengo esto!"

************************************************** ************************************************** ************************************************** ********

Después de su charla con Missy, Taylor volvió a las actividades diarias de un barrio. Trabajando en algunas de las tareas que le habían asignado y buscando preventivamente qué clases podría tomar para cumplir su promesa a Piggot. Resultó que los poderes abiertamente amenazantes eran algo con lo que el departamento de Imagen estaba allí específicamente para ayudar, y un breve correo electrónico obtuvo una respuesta de ellos.

Parecía que Image quería hablar con ella sobre su debut, que iba a estar programado para el próximo viernes, dentro de solo 4 días. Querían hablar con ella sobre el tipo de preguntas que probablemente se harían en su anuncio y cómo mostrar su poder de una manera inofensiva en público. Se reconoció que había alcanzado un nivel de control suficiente para viajes más largos a la plataforma y sus instalaciones auxiliares y, como tal, se le había programado una reunión en dos días, a las 10 de la mañana del día 25.

Taylor escribió una afirmación y dejó el asunto en el camino. Si bien esperaba con ansias salir de la Caja de Hielo, temía ligeramente su revelación pública. Las interminables filas de cámaras que había en cada revelación de Ward, el aluvión de preguntas que enfrentaron y, lo peor de todo, el inevitable escrutinio de cada una de sus acciones. Si bien el aislamiento de su situación actual había sido un bálsamo para sus nervios tensos después de los implacables ataques del Trío, la dejó mal preparada para tener que presentar un carácter amigable y accesible al público. Con suerte, la gente de Image tendría algún consejo sobre cómo manejar eso, ya que Taylor estaba perdida.

Con la mayor parte de su rostro oculta por un velo, sólo su boca y barbilla serían visibles para el público, y estaba nerviosa por cómo responderían a sus rasgos más bien parecidos a los de una rana. Demasiado ancho y con labios finos en lugar de los rasgos más femeninos de una heroína como Battery, sería demasiado fácil para el público ridiculizarla por ellos. Había intentado ponerse una máscara facial completa, pero Image lo rechazó, diciendo que con el resto de su atuendo, parecería demasiado cerrado al público y generaría preocupación y resentimiento en lugar de la curiosidad y admiración del velo. estaba obligado a invocar.

Aún así, era algo que podía abordar con los profesionales, por lo que Taylor trató de dejarlo de lado mientras pasaba el resto del día alternando entre hacer las lecturas requeridas y soñar despierta con los muchos pequeños inconvenientes por los que estaría pasando el Trío.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ********

Una alarma rompió la tranquila paz de la noche cuando Taylor saltó de su puf, una fina columna de hielo la impulsó a ponerse de pie mientras un cuchillo se condensaba en su mano. El estudio no había cambiado desde que se quedó dormida, y a Taylor le tomó unos momentos descubrir cuál era la alarma.

Sólo había un tipo de alarma que tenía esta cadencia particular, la habían tapado en la escuela y chirriaba en el aire cada tres meses.

Las sirenas Endbringer.

Taylor corrió hacia su dormitorio real, abriendo la puerta de golpe mientras rápidamente se quitaba la ropa. Sacando su mono de su unidad de almacenamiento, comenzó a vestirse frenéticamente con su disfraz de capa cuando el teléfono fijo en el área de la oficina comenzó a sonar. Saltando mientras pasaba las piernas por los agujeros, Taylor cogió el teléfono.

"Snegurochka se prepara para presentarse ante el Rig".

"Bien." La nota concisa en la voz de Gallant tenía mucho sentido, sería más sensible al pánico general en toda la ciudad. Las olas de miedo y ansiedad que bañaron a Brockton. "Voy a enviar un vehículo para que te recoja, y luego nos reuniremos todos en el Rig. Aún no se sabe nada sobre el objetivo, pero es el Simurgh en descenso".

"Está bien, estaré listo cuando lleguen".

La línea telefónica se cortó cuando el ruido de fondo aumentó en su extremo, y Taylor se quedó mirando el teléfono por un momento antes de volver a colgarlo en su soporte. Le tomó sólo unos minutos terminar de vestirse y reunir su bastón, su espada no aprobada envuelta en un tubo delgado que llevaba en la mano libre. Por la mente de Taylor pasaron ideas sobre cómo hacer más conveniente el transporte de sus armas, ¿tal vez creando un pequeño hueco dentro del bastón donde podría residir la espada? Simplemente se vería como un trozo de hielo de diferente color a la vista desde el exterior y le permitiría acceder a él en un instante si fuera necesario.

Taylor maldijo mientras esperaba que se acercara el coche del PRT, al que podía seguir gracias a las luces altas de los faros que avanzaban por la carretera hacia Ice Box. Habían pasado menos de diez minutos desde que habló con Gallant, y menos de quince desde que sonó la sirena, por lo que quienquiera que estuviera en el camino debía haber estado a mitad de camino hacia ella en primer lugar o infringiendo todo tipo de leyes de tránsito. Al ver el auto acercarse chirriando hacia ella, el rugido gutural del motor rompiendo la quietud de la noche,

El conductor atravesó las puertas y, con un giro brusco y un chirrido de frenos, se detuvo junto a Taylor, quien rápidamente saltó al asiento trasero. Las ruedas ya estaban girando cuando Taylor cerró la puerta, y cuando se hubo abrochado el cinturón, el auto estaba saliendo de las instalaciones y hacia la ciudad propiamente dicha. El rostro familiar de Alicia Stevens, la agente del PRT que la había escoltado en su único viaje de regreso a la ciudad, la saludó mientras el motor rugía.

"Hola, Doncella de las Nieves. Te ves bien con tu ropa nueva".

Taylor reprimió la instintiva oleada de felicidad que surgía al ser felicitado por una figura de autoridad y, en cambio, se centró en el presente.

"Agente Stevens, ¿hemos oído algo nuevo sobre el ataque?"

Alicia giró el auto en una curva, apretando los frenos mientras doblaba la esquina, antes de volver a pisar el acelerador de golpe, la fuerza empujó a Taylor hacia el respaldo.

"Sí, parece que Dragon ha logrado señalar un punto de aterrizaje probable. Parece que va a aterrizar en Australia".

La culpa luchaba con el alivio ante la noticia, Australia estaba muy lejos y eso significaba que su padre estaba a salvo. Significaba que su casa no corría el riesgo de ser bloqueada del resto del mundo por un tal vez, una precaución que bloqueaba a cualquiera que quedara con vida dentro de la zona de exclusión. También significaba que otra persona estaría en su situación y su casa estaría en riesgo. Su familia en peligro.

"Oye, nada de eso. No hay nada de malo en alegrarse de que no sea tu hogar. No mentiré, estoy muy feliz de no tener que lidiar con la bruja alada".

Tomando las palabras al pie de la letra, era un enfoque razonable del asunto, pero no le sentó bien a Taylor. Se sentía como si estuviera cediendo al miedo hacia el Simurgh, y Taylor odiaba ceder al miedo. Incluso en el peor momento de su vida, no fue el miedo lo que la impulsó, sino la aceptación impulsada por la conmoción cerebral que había recibido. Es cierto que la gente podría pensar que tenía una lesión en la cabeza si dijera que lamentaba no haber sido su ciudad la que fue atacada, pero no fue una cuestión de orgullo o ego. Fue el sentimiento de impotencia ante acontecimientos que ocurrían fuera de su control lo que hizo que Taylor se sintiera tan mal respecto de su alivio. Mientras el Simurgh atacaba Canberra, Taylor no podía hacer nada para mitigar el daño, que la devoraba, pero el conocimiento de que probablemente no podría hacer nada de todos modos la empujaba a sentirse tonta con sus pensamientos.

"En serio, Maiden, he hablado con sobrevivientes de sus ataques, las historias son de pesadilla. No es como una pelea de capas, no puedes simplemente luchar para salir del problema. Incluso tu hielo no sería de mucha ayuda contra ella. en todo caso, le daría más municiones para lanzarle a las capas. Tómese el tiempo para estar cerca de su equipo, hable con ellos y vea cómo se sienten, puedo asegurarle que están sintiendo el mismo tipo de estrés que usted. La mayoría de las capas quieren pelear, y los Endbringers son los objetivos más importantes, pero por favor, piensa si realmente deberías hacerlo. Tienes una familia a la que pareces amar, por lo que he escuchado en el lugar, los otros Wards tienen una gran opinión. "No trates de tirar eso a la basura por algún sentido equivocado del deber".

La garganta de Taylor se sintió apretada mientras Alicia hablaba, y sintió que su poder flaqueaba cuando las sentidas palabras llegaron a ella. Los dos se sentaron en silencio en el auto mientras Alicia se dirigía hacia el Rig.


************************************************** ************************************************** ************************************************** ********

"¡Snegurochka! ¡Por aquí!"

La fuerte llamada de Gallant llamó la atención de Taylor cuando salió del auto, deteniéndose para despedirse de todo corazón de Alicia, quien le dedicó una suave sonrisa y un saludo con la mano, antes de acelerar nuevamente mientras salía a recoger a otro individuo.

Taylor se dirigió hacia Gallant y notó que llevaba su equipo completo de servoarmadura de aspecto futurista, el gris plateado y gris metalizado contrastaba con las brillantes luces azules esparcidas por todas partes. Trotando, agarrando su bastón y la espada envuelta cerca de su pecho, Taylor notó que había despejado un pequeño espacio alrededor de un ascensor y le indicó que entrara. Al hacerlo, Gallant la siguió y marcó el número del piso de Wards.

"Me alegro de verte Snegurochka, no estábamos seguros de cuánto tiempo te tomaría llegar aquí."

"Me preparé en el momento en que escuché la alarma, ¿es este el procedimiento normal para los ataques de Endbringer?"

Gallant sacudió la cabeza, la tenue luz azul que provenía de su visor proyectaba el ascensor en un tenue tono cian.

"No, normalmente no llamaríamos a los Wards en absoluto, ya que las peleas de Endbringer son voluntarias y generalmente solo los adultos pueden participar si es fuera del estado. Sin embargo, recibimos información preocupante de algunos de los contactos criminales dentro de la ciudad. , y se decidió que los Wards tendrían que venir por seguridad".

Taylor inclinó la cabeza ligeramente confundida, su velo proyectaba una sombra sobre su boca mientras trabajaba su mandíbula. ¿Con respecto a la información de las pandillas sobre los Wards? Eso podría significar muchas cosas, y probablemente fue simplemente un mal momento lo que significó que fue descubierto al mismo tiempo que el Simurgh atacó. Probablemente.

Las puertas del ascensor se abrieron y la pareja caminó rápidamente hacia la puerta del área de Wards, deteniéndose mientras el escáner pasaba sobre ellos y Gallant pronunció el código de acceso. Esperando unos momentos, la puerta se abrió y Taylor notó con sorpresa que esta era la primera vez que veía a todos los Ward juntos. Vista caminaba por la habitación en circuitos increíblemente rápidos, su visor verde se movía hacia Taylor y Gallant, saludando brevemente mientras continuaba caminando. Clockblocker estaba recostado en el sofá y estaba concentrado en un video que se estaba reproduciendo, Kid Win a su lado escribiendo algo en un cuaderno mientras miraban. Aegis se levantó de la consola donde estaba escuchando las comunicaciones y comenzó a caminar para saludarlos, dándoles a Gallant y Taylor un firme apretón de manos, de cerca Taylor pudo ver la tensión alrededor de sus ojos. El último miembro era alguien que Taylor no había conocido antes, vestido con un traje azul con un patrón de diamantes blancos, la superaban en altura y eran aproximadamente tres veces más anchos que ella. Estaban apoyados contra una pared y habían fijado sus ojos en Taylor en el momento en que entró a la habitación.


"Hola, no creo que nos hayamos conocido antes".

Taylor metió su bastón en la misma mano que su espada, equilibrando torpemente los dos mientras extendía su mano hacia la nueva figura.

"No lo hemos hecho".

No hicieron ningún esfuerzo por extender la mano y la vergüenza comenzó a invadir a Taylor mientras su mano colgaba en el aire. Afortunadamente, Gallant acudió a rescatarla antes de que pudiera volver a abrir la boca.

"Snegurochka, este es Browbeat. Se unieron una semana después que tú y han trabajado hasta los huesos con todo el papeleo que conlleva unirse, por lo que no ha tenido muchas oportunidades de socializar".

El Browbeat recién presentado le hizo un pequeño gesto a Gallant y continuó mirando a Taylor, quien había vuelto a colocar su bastón en su mano. Cuando comenzó a sentirse incómoda nuevamente, trató de evitar hablar, ya que sus personas desencadenantes habían sido las que se acercaban e iniciaban conversaciones con ella y de repente encontrarse con alguien que no lo hacía la desconcertaba, le recordaba a ella. tiempo en Winslow donde nadie le hablaba si no era para insultarla o degradarla. Una leve niebla comenzó a filtrarse desde debajo de su abrigo mientras intentaba respirar profundamente y recomponerse, pero parecía que eso no ayudaba ya que el ruido alrededor de la habitación parecía aumentar. Taylor centró su atención en el bastón que tenía en la mano. Frío, robusto e inmutable.

"¡Muy bien todos! Ahora que estamos todos aquí, podemos repasar la información que el PRT obtuvo hoy".

El barítono de Aegis la sacó de su estado meditativo y se giró para mirarlo, notando como Browbeat se apartaba de la pared y pasaba junto a ella. Con su enorme forma bordeando cuidadosamente el pequeño trozo de hielo que había creado a sus pies, Taylor intentó disculparse, pero la mirada continua de Browbeat hizo que las palabras se le atragantaran en la garganta.

El resto de los Wards se reunieron alrededor, Kid Win guardó el cuaderno mientras desenroscaba un pequeño panel en sus pistolas distintivas.

"Entonces, ¿qué tienen nuestros benevolentes señores supremos para nosotros? Debe ser muy jugoso que nos llamen a pesar de que la peor ópera del mundo está en sesión".

"Jesús Reloj, ¿puedes mantener las bromas al mínimo? Realmente no es el momento adecuado".

Clockblocker asintió con la cabeza en reconocimiento al castigo de Gallant incluso cuando Aegis le lanzó una mirada asesina.

"De todos modos, parece que estábamos destinados a ser llamados para esto pronto, una vez que terminaron de repasar la información, pero el ataque Endbringer hizo que el Director actuara con cautela".

"¿Que información?"

"Estaba llegando a ese Intimidación, pero parece que hay algunos miembros radicales en el Imperio que están planeando atacar a Snegurochka y al resto de nosotros en represalia por las pérdidas que han sufrido".

Taylor quedó atónita. Los villanos no apuntaron a Wards. Especialmente cuando querían presentarse como la mejor opción en el infierno que es Brockton. Era algo a tener en cuenta que, a pesar de la increíble cantidad de peligro que encontraron los Wards en Brockton, con tiroteos, intentos de apuñalamiento y comerciantes drogados, ni uno solo había muerto. Requería una curación seria, claro. Hubo un pequeño drama cuando un ex pupilo llamado Requiem tuvo que abandonar Brockton Bay para recibir ayuda médica antes de que se activara Panacea, pero aun así se recuperaron por completo y se graduaron para servir en el Protectorado en Florida.

Los otros Wards no estaban en silencio, Vista maldecía una tormenta por la idiotez de la escoria nazi, Kid Win había dejado de jugar y estaba concentrado en Aegis.

"Espera, ¿nos van a atacar? ¿Cómo? Porque eso podría significar muchas cosas".

"Buena pregunta Win, inicialmente parece que va a haber una especie de ataque de relaciones públicas, después de eso no lo sabemos todavía. Bueno, no lo sé todavía, la información aún está siendo examinada".

Taylor se recostó mientras Browbeat se inclinaba hacia adelante, su imponente estatura llamaba la atención.

"Así que es simple. Para deshacerse de la amenaza, Snegurochka deja Brockton y sirve en otra parte".

Anonadada por la sugerencia, Taylor se quedó boquiabierta ante la otra capa. ¿Dejar Brockton? Era su hogar, fue donde creció. Puede que haya muchos recuerdos negativos en los últimos años, pero había más recuerdos positivos de la infancia y las cosas habían ido mejorando. Finalmente pudo hablar con su papá sobre lo que estaba pasando en su vida y reconstruir la relación que los dos habían dejado tambalearse. ¿Y sugerirle que deje eso? ¿Que dejó que un nazi rencoroso la expulsara de su casa para dejar que el miedo dirigiera sus acciones? Fue ridículo.

La ira comenzó a filtrarse en ella cuando se giró para mirar a Browbeat directamente, la otra capa nunca apartó la mirada de ella.

"¡Un maldito nazi no me echará de mi casa! ¿Cómo puedes siquiera sugerir eso?"

Browbeat se quedó quieto mientras Taylor se ponía de pie. Los otros Wards comenzaron a levantarse también, Vista parada a un lado, con las manos levantadas mientras se preparaba para separar a los dos que peleaban.

"No quiero que me maten por tus acciones. Incluso ahora piensas sólo en ti mismo. Esta amenaza nos afecta a todos".

Taylor retrocedió ante la acusación. ¿Como se atreve? Estaba pensando en los demás, su padre no sería feliz en otra ciudad. Había invertido tantos años y tanto esfuerzo en tratar de mantener el DWA en funcionamiento, que abandonarlo sería desperdiciar el trabajo de su vida. También le daría al Imperio la idea de que podrían expulsar a las capas de la ciudad, cediéndoles más poder y control y haciendo que se volvieran aún más audaces.

"¡No hice nada! El Imperio me atacó, y ahora el Imperio está enviando amenazas. ¿Por qué no los culpas a ellos y no a mí por esto?"

Aegis se interpuso entre Taylor y Browbeat, levantando las manos mientras intervenía.

"Está bien. Está bien. Las cosas se están yendo un poco de control aquí. Este no es el momento para tomar decisiones ni enemigos. Es sólo una sesión informativa, ¿vale?"

La mano de Taylor apretó su bastón mientras miraba a Browbeat, quien la miró a los ojos sin pestañear, incluso cuando la temperatura bajaba lentamente. Un tirón en su capa llamó su atención sobre Clockblocker, quien la alejó del grupo, incluso cuando Gallant dirigió a Browbeat a un área diferente de la sala común.

Taylor la siguió mientras Clockblocker la conducía a un pasillo lleno de puertas. Se detuvo a mitad del pasillo y se apoyó contra la pared, con su casco sin rostro dirigido a ella.

"Bueno. Eso salió bien."

Taylor resopló y apoyó la frente contra la pared. Sabía que había reaccionado exageradamente al comentario de Browbeat, tenía sentido incluso si era increíblemente insensible.

"Sí, hoy estoy haciendo muchos amigos".

"Ahh, pero ya ves Tay-Tay, has comenzado la etapa uno del programa de amistad del cabo. Te peleaste".

Taylor no pudo evitar dejar que una sonrisa divertida apareciera en su rostro ante la idea de hacer amigos peleando.

"Ahora todo lo que tenemos que hacer es realizar los pasos dos, tres y cuatro y todos estaremos dorados".

"Me da miedo saber cuál es la respuesta, pero ¿cuáles son estos pasos?"

Taylor pudo escuchar la sonrisa en la voz de Dennis mientras respondía.

"Paso dos, golpearse mutuamente. Paso tres, tener una sesión de unión llena de lágrimas. Paso cuatro, obtener ganancias".

No pudo evitarlo, se rió de las ridículas imágenes. Si su risa sonó un poco histérica, Dennis tuvo la amabilidad de no comentar.

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now