Aislamiento 1.5

35 7 0
                                    


Las instalaciones de pruebas estaban vacías, con tenues jirones de niebla surgiendo del hielo que aún cubría el campo vacío a su alrededor. Taylor se sentó frente a un dispositivo que le habían entregado un par de soldados del PRT visiblemente armados, parecía un cruce entre una computadora portátil y un ladrillo. Con una carcasa gruesa que tenía sellos de goma alrededor de los bordes y un ventilador interno robusto que actualmente emitía un molesto zumbido.

Una vez que lo abrió a instancias de los soldados, estos rápidamente se retiraron más allá del anillo de hielo que se había formado mediante las pruebas de Taylor, un radio completo de mil pies de hielo que resistía la brillante luz del sol. La pantalla se ajustó rápidamente a la iluminación exterior y la imagen de un hombre vestido con una servoarmadura era clara, una combinación de azul medianoche con reflejos plateados. Maestro de armas. Uno de los héroes más famosos de toda la costa oeste, posiblemente incluso de toda América del Norte, y líder de la división Protectorado Este-Noreste.

"Señorita Hebert".

La voz ronca del héroe más famoso de Brockton Bay fue sorprendente, no coincidía del todo con la imagen gallarda que su armadura y su famosa barba creaban, algo discordante. No fue desagradable, pero sí desalentador. Armsmaster estaba sentado frente a una gran ventana que mostraba toda la bahía detrás de él, las paredes visibles en el borde de la cámara eran de un beige gubernamental que gritaba de consideración cuidadosamente elaborada.

"¡Maestro de armas! Lo siento, no quise lastimar a nadie." La voz tensa de Taylor no transmitía mucho más que un profundo nivel de tensión, pero las palabras la hicieron sentir un poco mejor. Poder decirle a alguien que no era su intención, decirle a un héroe que podría mejorar la situación.

"Sin embargo, lo hiciste. Afortunadamente, Panacea estaba dispuesta a interrumpir su educación y ser trasladada de urgencia a la sede del PRT para curar a los nueve individuos que estuvieron expuestos a tu campo térmico". Cada palabra golpeó a Taylor como un yunque. "Miss Milicia, Asalto y Batería se recuperarán por completo, aunque Panacea ha dicho que deben esperar sensaciones fantasmales durante algún tiempo. Los doctores Kazanaki y Thornton están recuperados, sin embargo, uno de los escoltas, el sargento Jeffory Deacons, falleció. debido a un paro cardíaco provocado por un shock térmico severo."

Los ojos de Taylor ardieron mientras Armsmaster continuaba con implacable implacabilidad, las palabras cayendo en un ritmo constante que rompió aún más su espíritu. Ella era una asesina. Taylor había matado a alguien cuyo único defecto era estar cerca de ella. Que un oficial de la ley nunca regresaría a casa, a una familia destrozada.

"Sin embargo, la culpa no es tuya".

"Qué." La palabra de asombro se escapó inconscientemente. No es culpa mía. Murió por su culpa, porque ella lo congeló hasta morir.

"Nuestros exámenes iniciales de la situación han descubierto evidencia de que el Dr. Kazanaki ignoró los protocolos de seguridad después de leer el informe inicial de su primer incidente". ¿Doctor Kazanaki? ¿Se estaba culpando al amable pero ligeramente mojigato hombre mayor?

"¡Pero soy yo quien lastimó a todos! ¿Por qué lo culpan a él?"

La boca de Armsmaster se torció ligeramente cuando su cabeza se alejó ligeramente de la cámara, mirando algo fuera de la pantalla antes de girarse para mirar a Taylor.

"Porque hizo alarde del protocolo de seguridad, no logró garantizar un entorno de prueba seguro y en ningún momento se detuvo para preguntar si sabías cómo funcionaban tus poderes. Si hubiera hecho la diligencia debida, la naturaleza de tus poderes no habría sido tan desastrosa. "Sorpresa. Miss Militia no habría intentado mantener la calma, Assault habría sido acusado de tratar de entretenerlo y Battery habría estado disponible para asustarlo o consolarlo según fuera necesario. Sin embargo, debido a que sintió que el informe inicial cubría todo En el ámbito de su conjunto de poderes, un hombre valioso ha muerto, y es probable que los supervivientes tengan que lidiar con el trauma durante mucho tiempo. Así que no, señorita Hebert. Usted no tiene la culpa, pero es responsable.

Taylor no pudo seguir el ritmo del latigazo emocional que le estaba dando Armsmaster. ¿Primero la culpa por matar, luego el embarazoso alivio de no ser culpada, y ahora le decían que era responsable pero no culpable? ¡Simplemente no tenía sentido!

"¿Qué estás diciendo Armsmaster? No sé qué pensar o cómo sentirme en este momento, ¡por favor solo dime qué está pasando!" Los ojos de Taylor se sentían arenosos y pesados, su rostro enrojecido mientras le gritaba al héroe. "¡Estoy sentado en lo que ahora sé que es un arma homicida, y tú me estás confundiendo y simplemente no sé qué hacer!"

"Taylor." La expresión de Armsmaster había cambiado ligeramente, una leve curvatura en sus labios. "Te sientes muy abrumado. Esto es bueno. Significa que entiendes la gravedad de lo que ha sucedido. También significa que no estás tratando de ignorar tu parte en esto y eso es algo bueno. Significa que el Protectorado está Todavía estoy dispuesto a ayudarte."

"El análisis del pensador ha indicado que tus poderes dependen emocionalmente, y tú lo has confirmado. Tengo una solución preparada para ayudarte a controlar tus poderes, y tu padre ha aceptado esto. En mis retoques, he desarrollado un suero que aumenta la respuestas emocionales de quienquiera que se le administre, fue un callejón sin salida en mis intentos de desarrollar un contraagente para Lung, sin embargo, es eminentemente aplicable a su situación particular".

"Si estás dispuesto a que te administren este suero, entonces el Protectorado y el PRT consideran que no serás una amenaza para la seguridad de tus compañeros de barrio y de la ciudad.

" "¿Mi papá dijo que debería tomar esto? ¿Estás seguro? ¿Puedo hablar con él?"

"Actualmente no, señorita Hebert, ya que usted es una amenaza actual y no estamos seguros de cómo reaccionará al ver a su padre, la mantendremos separada hasta que la seguridad esté garantizada. Sin embargo, puedo hacer arreglos para que se realice una grabación". hecho."

"¿Pero por qué no puedo hablar con él si puede enviarme un mensaje? Sólo quiero ver que está bien y asegurarme de que quiere que tome este suero. No lastimaré a nadie, solo quiero hablar con mi papá."

Armsmaster miró hacia un lado, una vez más parecía estar recibiendo instrucciones o comentarios de alguien fuera de la pantalla. Su mandíbula se tensó ante lo que le dijeron antes de volver a enfocar la cámara. "No en este momento. Una vez que podamos estar seguros de la seguridad de todos los involucrados, podrá hablar con él".

Taylor se puso de pie y comenzó a caminar rápidamente, con sus pensamientos furiosos. ¡No la dejaron ver a su papá! ¿Qué estaba pasando que se negarían? No es que ella pudiera hacer nada desde donde estaba, simplemente apestaba a manipulación. Como Blackwell. Impidiéndole recibir apoyo. Tampoco parecía que Armsmaster estuviera satisfecho con la dirección de la conversación, alguien le estaba diciendo qué decir y no le gustó. ¿Quizás el director del PRT? Nadie más local tendría el tipo de influencia para decirle qué hacer de otra manera, a menos que hubiera algo sucediendo detrás de escena. Pero ella no podía estar segura. Mantenido a distancia, sin forma de comunicarse fuera de la computadora portátil proporcionada por el PRT. Golpeando su mano contra la mesa, la computadora portátil se empujó ligeramente. Taylor dejó escapar un grito de frustración, rabia y culpa. Un ruido primitivo que le sorprendió poder hacer.

Lentamente dejando caer su mano de la mesa y de regreso a sus costados, dejó caer el cuchillo que se había manifestado. Su mano chocó contra la carne fría de su muslo, un marcado contraste con el calor que parecía quemar el resto de ella, la rabia que la hacía sentir encendida. La fría sensación la ayudó a centrarse. De regreso al frente de la cámara, Taylor se alisó el cabello y comenzó a hablar lentamente.

"Bien. Tomaré el maldito suero. Pero quiero que mi papá esté allí cuando lo haga. Si no lo está, comenzaré a caminar hacia la ciudad y lo encontraré".

Armsmaster la miró durante un largo momento, antes de asentir.

"El suero estará preparado y listo para que tu padre te lo entregue en ochenta y siete minutos. Mientras tanto, nos gustaría compilar una lista de temas en los que estás involucrado emocionalmente para que podamos brindarte una experiencia enriquecedora". ambiente para usted y para evitar más incidentes."

Taylor resopló. "¿Por qué, para que todos puedan atormentarme con mis peores recuerdos? Eso es lo que cubrirán los temas".

"No. Nuestro análisis indica que cualquier respuesta emocional será suficiente, no solo negativa. Sin embargo, si eres capaz de compartir los temas negativos, podemos trabajar para evitarlos o mitigarlos".

Taylor respiró hondo y exhaló con un escalofrío. Hablando de los temas negativos. Algo que había evitado hacer con su padre porque podría destrozarlo, algo que había intentado hacer con Winslow pero que había sido rechazada y despreciada. Pero al menos ahora tenía una audiencia semicautiva y el poder de hacer que las cosas sucedieran.

Parecía que el Protectorado realmente la quería, lo suficiente como para pasar por alto el daño y la muerte. La muerte. Otro suspiro estremecedor. En comparación con lo que ya había sucedido, compartir algunos detalles de su tormento no estaría de más. ¿Quizás una forma de dolor podría distraerla de la otra?

"Está bien. Así que lo principal que necesitas saber es que están estas tres chicas..."

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWo Geschichten leben. Entdecke jetzt