Glaciación 2.1

41 8 0
                                    


En los tres días transcurridos desde que Taylor había hablado con Armsmaster, había habido una actividad constante a su alrededor, y las instalaciones de pruebas dañadas habían sido reutilizadas como alojamiento temporal para ella. Agentes del PRT habían viajado una vez más hacia ella, esta vez con un pequeño camión de mudanzas cargado con el mobiliario imprescindible para su comodidad. La instalación tenía duchas y baños, y la pequeña cocina del personal se llenó rápidamente con comida más sustanciosa que la variedad de té y bocadillos ubicados en los armarios. Se trajo una estufa de gas para acampar para permitirle a Taylor cocinar comidas si no se las solicitaba al agente del PRT que estaba asignado para monitorear la computadora que Armsmaster le había proporcionado. Los agentes del PRT lentamente comenzaron a relajarse con Taylor una vez que se dieron cuenta de que ella no los iba a congelar sin ningún motivo, y uno incluso se había referido en broma a las instalaciones de pruebas como "La Caja de Hielo", un nombre que se había quedado.

Fue durante este tiempo que la señorita Militia vino de visita. Inicialmente, Taylor se sintió extremadamente incómoda, pero después de que Miss Militia le aseguró que gozaba de buena salud y que no culpaba a Taylor por sus poderes, las cosas comenzaron a relajarse. No duró mucho cuando le informaron a Taylor que su padre la había inscrito en los Wards, citando que no podía brindarle las condiciones necesarias para que ella viviera cómodamente. Taylor había pensado que era bastante típico que Danny una vez más hubiera decidido no involucrarse, sin embargo, esta vez la estaba ignorando.

Esa acusación se vino abajo después de que ella tuvo una serie de largas videoconferencias con Danny, durante las cuales él reveló que, si bien Panacea había logrado curarlo físicamente, como resultado habían surgido algunas lesiones cerebrales. Él le aseguró que el Hospital General de Brockton Bay estaría monitoreando su condición pero querían que permaneciera internado por algunas semanas mientras lo monitoreaban, al parecer era una forma muy inusual de lesión y que nadie estaba seguro de lo que sucedería. .

Durante el tiempo que Taylor siguió las instrucciones de Armsmaster y tomó abundantes notas sobre sus poderes, cuándo comenzó a sentirlos aparecer y qué efectos tenían. Con su autoestudio y su análisis del pensador descubrieron qué emociones tenían el mayor efecto para mantener sus poderes bajo control. Sorprendentemente, la felicidad no fue el estabilizador que se esperaba, su tendencia a caer en emociones más débiles y un estado de aceptación revelaron que era insuficiente para manejar a Taylor. La curiosidad fue una de las dos emociones más exitosas para involucrar a Taylor en ese momento.

Desde su desencadenante, Taylor aparentemente había adquirido un gran interés por los acertijos y la resolución de problemas. Algunas pruebas revelaron que durante el tiempo que su atención estuvo centrada en resolver el rompecabezas o problema sus poderes estaban al mínimo. Por el contrario, la ira también sirvió para anclar a Taylor. Cuanto más enojada estaba, menos poder tenía acceso, aunque si se adentraba demasiado en el reino del odio consumidor, rápidamente profundizaría en sus poderes. Una vez que se supo esto, el PRT solicitó a Taylor que comenzara a llevar un diario digital que solo estaría disponible para ella, Armsmaster y el director Piggot.

Inicialmente, Taylor estaba en contra de la idea de que alguien leyera sus pensamientos, pero una vez que Assault señaló que tenía una línea directa para quejarse de cosas mundanas ante las más altas autoridades de Brockton, le dio la vuelta a la idea. Además, Armsmaster había estado trabajando en el suero que se suponía mejoraría sus reacciones emocionales y acababa de terminarlo.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

El sabor ácido del vial que Armsmaster proporcionó era fuerte, una nota amarga que hizo que Taylor arrugara la cara con disgusto.

"Intentaré perfeccionar aún más la Fórmula de refuerzo del compromiso neurológico en forma inyectable o en píldora". La voz brusca de Armsmaster arrastró a Taylor de regreso al presente. "Sin embargo, en este momento hay otras exigencias para mí y debo concentrarme en ellas".

Tenía sentido, Armsmaster era una persona muy importante. Probablemente tendría muchos proyectos que demandarían su tiempo y Taylor realmente no podía pedirle que los dejara de lado sólo porque no le gustaba el sabor de la medicina que él había hecho a medida para ella. Encogiéndose de hombros en señal de aceptación, miró el resto de los objetos que Armsmaster había traído en su visita a The Ice Box. Un pequeño maletín que se abrió reveló que había un juego de máscaras de dominó, algunos papeles y una tarjeta de plástico atada a un cordón.

"Um. Sé que has estado haciendo mucho por mí y no quiero parecer desagradecido, pero ¿por qué estás aquí?" El tono hizo que Taylor se estremeciera. Sonaba quejoso e inmaduro. Una excelente manera de hablar con un héroe.

"Estoy aquí para ver si estás dispuesto a continuar con el proceso de incorporación de los Wards. Tus conversaciones con tu padre indican que estás dispuesto, sin embargo, me gustaría escuchar tus propias palabras sobre el asunto".

"Sí. Quiero decir, si todavía me queréis. Sé que papá quiere que me una, pero pensé que, con todo, es posible que no me queráis cerca".

"Falso. Si bien ha provocado una gran cantidad de cambios laborales y personales, el potencial que representa es inmenso y cualquier rama del Protectorado estaría encantada de contar con usted. Además, cualquier lesión o daño a la propiedad ha sido cubierto bajo el auspicio de un nuevo desencadenante. "O en un percance de entrenamiento. Legalmente eres un candidato ideal para los Wards".

La forma bastante directa del discurso de Armsmaster continuó desconcertando a Taylor, para alguien que era una figura tan pública, era muy directo. Aún así, sus palabras ayudaron a calmar el persistente nudo de ansiedad que se había ido acumulando durante los días anteriores. Los agentes del PRT se negaron a responder sus preguntas o le dijeron que no tenían ninguna información sobre la situación.

Teniendo en cuenta las palabras de Armsmaster, Taylor decidió que seguiría adelante con ellas por ahora. Hasta ahora los héroes la habían tratado bien, habían sido muy comprensivos y le habían prestado atención. Algo que había estado extrañando durante más de un año, y algo que no había notado que le quemaba un gran agujero.

"Está bien. Me gustaría continuar con los Wards. ¿Qué hacemos a continuación?"

************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

Los Wards estaban basados ​​en la base del PRT Este-Noreste, ubicada en la calle Lords y en el corazón del centro de la ciudad. La base en sí era un imponente edificio de acero, vidrio a prueba de balas y hormigón, diseñado para resistir un asedio y salir adelante. En el interior estaban las oficinas de muchos de los analistas de datos y del personal administrativo del PRT, con armerías y garajes para el ala marcial. Era aquí donde los Wards pasaban su tiempo cuando no patrullaban. Taylor trató de mantener la respiración tranquila mientras acompañaba a Dauntless al ala donde residían las habitaciones de los Wards. El hombre alto a su lado llamó la atención de los trabajadores, quienes la miraron antes de volver a sus tareas.

"¿Cuántos de los Wards hay en este momento?" La voz de Taylor era tranquila y tenía un nudo en la garganta. Dauntless indicó que no tenía cabeza y así lo repitió, con las mejillas sonrojadas de vergüenza.

"Creo que la mayoría de ellos estarán actualmente. Sé que Vista está trabajando en la consola y Clockblocker le está haciendo compañía para su consternación. Creo que Kid Win está jugueteando, así que si podemos alejarlo de sus proyectos, "Puede encontrarse con él. Gallant y Aegis deberían haber regresado de una patrulla hace un rato, por lo que pueden estar en un interrogatorio o haberse dirigido a casa. Pero pueden quedarse y ser sociables, Gallant tiene una tendencia a intentar vigilar a Clock, lo cual Es una batalla perdida pero alguien tiene que hacerlo."

El tono relajado de la voz profunda de Dauntless ayudó a calmar e irritar a Taylor. Las palabras la ayudaron a saber que no estaba molestando a los Wards, que tenían sus propios días y que ella no los estaba infringiendo. Pero la forma casual en que habló parecía estar en desacuerdo con la ansiedad que ella sentía, el contraste la hizo más consciente del hecho de que ella no encajaba. Con una pequeña máscara de dominó que ocultaba su identidad y ropa de gimnasia proporcionada por el PRT, Taylor realmente no se sentía como una Ward potencial. Era como ir a una clase de gimnasia con ropa andrajosa mientras todos los demás vestían ropa de diseñador nueva, simplemente destacaba y se sentía mal.

La puerta de la sala de Wards tenía un escáner ocular, un escáner de huellas dactilares y un teclado. Dauntless le dijo que solo necesitaba pasar un formulario de seguridad para poder entrar, aunque hicieron cosas diferentes. El teclado alertaría a los que estaban dentro de que alguien quería entrar y la puerta se desbloquearía después de 60 segundos. El escáner de huellas dactilares evitaría el tiempo de espera de las personas en la lista aprobada pero registraría su entrada, y el escaneo ocular era el más rápido y conveniente. Aunque eso último fue impugnado por los Wards, ya que los cascos y las viseras se interpusieron en el camino. Por eso, a menudo simplemente utilizaban el escáner de huellas dactilares para entrar.

La puerta se abrió silenciosamente después de que Dauntless ingresó el código y explicó el procedimiento, y se reveló la sala de Wards. Inmediatamente Taylor notó que los cinco Wards la esperaban, pero la habitación también exigía atención. En la mesa central quedaron algunos juegos de mesa junto con botellas de agua, había un televisor grande que mostraba una película de acción en pausa. Toda el área parecía estar bien habitada pero no en mal estado, un aire de uso cómodo que estaba en desacuerdo con los Wards que actualmente estaban juntos, casi en una postura de desfile.

"Ya basta. No soy Arms, no necesito la formalidad".

Con las palabras de Dauntless, todos los Wards parecieron relajarse, con una variedad de risas se separaron y Vista se dirigió hacia un gran banco de pantallas y computadoras, saludando a Dauntless y Taylor mientras lo hacía.

"Entonces Big D, ¿quién es la chica nueva?"

Clockblocker irradiaba diversión a pesar del inmediato golpe de largo alcance de Vista y los suspiros de sus colegas.

"Si debes usar un apodo, usa cualquier cosa menos eso. Y esta es tu nueva compañera de equipo, su nombre actualmente está en proceso de búsqueda, así que por ahora llámala Ice". Dauntless se volvió hacia Taylor. "Ahora, si te parece bien, tengo que ir a ver a algunas personas. ¿Estás bien aquí?"

El tono ligero se volvió más serio al final de las palabras de Dauntless, y Taylor asintió avergonzado. Gallant miró a Dauntless mientras se despedía y salía de la habitación. Taylor entonces se dio cuenta de que ella estaba en el centro de atención y comenzó a encerrarse en sí misma.

"Hola, soy Gallant. Es un placer que te unas a nosotros. ¡Siempre estamos felices de ver nuevos héroes!" La sinceridad con la que habló Gallant fue un poco desagradable para Taylor, realmente parecía creer que ella era una heroína sin ninguna otra evidencia. Sólo ser presentado fue suficiente para estar de su lado bueno.

"Soy Kid Win, lamento irme tan pronto, pero tengo algunas cosas familiares a las que tengo que ir esta noche y necesito correr. Estoy deseando conocerte mejor". Habiendo dicho su parte, Kid Win, vestido con jeans y una sudadera con capucha, se despidió con la mano mientras salía de la habitación. Taylor quedó un poco desconcertado por la abrupta interacción, pero decidió que en general era algo bueno. Una persona menos en quien concentrarse. Vista parecía estar concentrada en el banco de computadoras, respondiendo y redirigiendo llamadas y no le dedicaba atención.

"Entonces, si tu nombre está siendo alterado, debe haber sido un gran problema para el departamento de relaciones públicas. ¿Cómo te llamaste?" Preguntó Clockblocker mientras se dirigía al sofá, dejándose caer y desplomándose sobre los cojines. Gallant llevó a Taylor hacia él y le indicó que se sentara en una silla bien acolchada.

"Um, en realidad no lo sé. Un consultor me lo dio y luego hubo algún tipo de error y terminó peleándose con el Director".

Gallant y Clockblocker se sobresaltaron levemente, antes de que Gallant se sentara en el sofá frente a Taylor.

"Oh, sí, escuché sobre eso. Era un tipo llamado Calvert, se suponía que le había dado un nombre que era completamente inapropiado para Brockton a un nuevo desencadenante. ¿Supongo que debiste haber sido tú?"

Clockblocker levantó la vista de su teléfono, su cuerpo vibrando en su lugar.

"Inapropiado es un eufemismo Gal, le dio a Ice un nombre germánico. Lo cual realmente no necesitamos con el Imperio de idiotas aquí. Fimbulwinter. No estoy seguro de lo que significa, pero suena como algo que a Kaiser le gustaría. Calvert Debe haber estado fumando algo que sugiera eso cerca de Piggy."

Taylor se atragantó un poco con el nombre que le dieron al director, era bastante poco halagador. Gallant, sin embargo, parecía perturbado por el nombre.

"Normalmente los nombres se asignan pensando en el poder relativo del individuo si no sabemos nada más sobre ellos. ¿Por qué recibirías ese tipo de nombre? El Gran Invierno Nórdico es un título bastante grande para reclamar".

Taylor se sonrojó, con el rostro enterrado entre las manos mientras intentaba ocultarlo. "¡No sé por qué me pusieron ese nombre! Habría estado bien con algo como Frost o Glacier. ¡No quiero que me asocien con E88!"

"Ahh, relájate, parece que Calvert fue expulsado como resultado del nombre. Y la pelea que tuvo con Piggy después, parece que se pelearon un poco a gritos.

La indiferencia que mostró Clockblocker ayudó a calmar a Taylor, parecía que no estaba siendo juzgada por el nombre que le habían dado. El trío comenzó a hablar sobre qué esperar en los Wards y cómo estaba trabajando con el PRT. Gallant intentó dar impresiones detalladas sobre lo que hicieron, mientras que Clockblocker seguía intercalando anécdotas divertidas sobre cada historia de la que hablaba Gallant. Después de media hora, Gallant se disculpó mientras se levantaba y dijo que él también tenía que regresar a casa. Clockblocker dijo que se encargaría de conseguirle a Taylor una escolta hasta la puerta principal cuando ella estuviera lista. Poco después de que Gallant se fuera, Clockblocker se volvió hacia Taylor y dejó el agua, la pajita del interior rodó.

"Entonces, ¿cómo te deshiciste de Shadow Stalker?"

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now