Deposición 3.4

20 5 0
                                    


Taylor no podía creer lo que estaba pasando, había hablado con su padre durante más de una hora y media sin que hubiera interrupciones reales. Unas cuantas pausas incómodas cuando tuvo que explicarle una parte específica de sus poderes que él no entendía del todo, pero en general estuvo allí. Prestar atención.

Estar ahí para ella.

La idea todavía era muy extraña. Incluso con su trabajo para evitar que el PRT se aprovechara de ella y asegurarse de que estuviera bien atendida; Taylor no pudo evitar pensar que era simplemente otra forma de vivir para el trabajo y no para ella. Pero esto no tuvo nada que ver con el trabajo. Él estaba preguntando sobre sus nuevas comidas favoritas ahora que no podía comer comidas calientes, estaba interesado en su nuevo pasatiempo, el patinaje sobre hielo, y quería saber más sobre cómo se llevaba con los Ward. Fue surrealista. Pero se sintió bien. Se sentía cálido de una manera que no la lastimaba, que el hielo en ella parecía aceptar.

Taylor también logró dirigir algunas preguntas a Danny, su condición en particular la preocupaba. El conocimiento de que su poder había causado un daño permanente la dolía, pero la forma en que él ignoraba el hecho de no poder conducir la preocupaba. Puede que Brockton Bay tenga autobuses extrañamente seguros, pero siempre ocurrían accidentes. Su cara de preocupación ante esto hizo que Danny suspirara y respondiera con más seriedad.

"No es tu culpa, Taylor. No sabías cómo funcionaba todo y yo tampoco". Un pulgar áspero colocó el cabello de Taylor detrás de su oreja. "Ya no puedo conducir con seguridad, pero eso no está afectando mi vida en este momento. Con la ayuda de Kurt, Lacey y algunos otros dispuestos a ayudar, estoy saliendo adelante. Para la mayoría de ellos, pasar para agarrar "Yo antes de ir al supermercado no es un problema, y ​​significa que si alguien intenta atacarlos, habrá otro cuerpo disponible para ayudar".

Haciendo una mueca ante la idea de que su padre se peleara ahora, Taylor hizo un sonido de preocupación antes de respirar profundamente y tratar de disminuir la ansiedad. No superarlo, simplemente disminuirlo como sus pruebas de poder habían indicado que estaría bien. Todavía en control y sin dejar que el frío la guíe.

"¡Aun así, sigue siendo riesgoso para ti salir! ¿Qué pasa si tu condición empeora o alguien te golpea? ¿Eso agravaría el daño y empeoraría las cosas?"

"Niño, todos corremos el riesgo de morir todos los días. Incluso las personas más sanas podrían morir en cualquier momento, no podemos vivir con miedo a eso. Si permitimos que el miedo dicte nuestras vidas, sería una vida monótona y superficial. Así que "Si bien puede que no sea tan capaz como solía ser, no voy a permitir que esto me impida vivir. Ya he perdido años por el dolor, no voy a desperdiciar mi segunda oportunidad de estar aquí para ti".

Conteniendo un ligero sollozo, Taylor apretó los dedos con fuerza alrededor de sus brazos. Finalmente estuvo realmente ahí, sus palabras ya no sonaban como palabrería.

Tomándose un momento para acariciar la cabeza de Taylor, Danny miró hacia la sala de estar donde los agentes habían aprovechado la oportunidad para relajarse. Uno estaba leyendo y el otro tenía la televisión encendida, un partido de fútbol interestatal sonando tranquilamente de fondo. Sus ojos recorrieron la habitación y se posaron en una pequeña decoración en un estante, en lo alto había una bola de nieve. La escena de un pueblo cubierto de nieve le provocó un pensamiento.

"No quiero cambiar el tema, pero tuve una idea para tu nombre de capa, Taylor".

Los pensamientos de Taylor, que no estaba dispuesta, se alejaron de un sueño de familias felices, donde todavía podía ser amiga de Emma y su mamá todavía estaba allí. Los pensamientos la abandonaron mientras se concentraba en lo que Danny había dicho.

"Pensé que el PRT ya se había decidido por Fimbulwinter, o al menos no he recibido nada que diga lo contrario."

Un ceño fruncido arrugó la frente de Danny.

"Así es como te han estado llamando por falta de mejores opciones, de hecho me han dado algunos trámites para convertirlo en tu nombre oficial. Quería ver qué pensabas al respecto y si querías escuchar mi sugerencia. "

"No quiero un nombre que pueda vincularse al Imperio, intentaron que sonara como si yo fuera uno de ellos cuando... Cuando." Un profundo escalofrío sacudió a Taylor cuando la imagen de Krieg buscándola mientras Sarah Newman yacía rota a los pies de Stormtiger. Con un desgarro mental, salió de esos recuerdos y regresó al presente. "Me gustaría cambiarlo si puedo".

Danny podía sentir que Taylor se enfriaba un poco mientras luchaba por procesar el trauma del intento de secuestro y todo lo que había sucedido como resultado. Tomándose un momento para frotarle la espalda con dulzura, volvió a hablar.

"Bueno, eso significa que todo lo nórdico está bien, así como cualquier cosa italiana o japonesa, sólo para estar seguros. Probablemente también deberíamos mantenernos alejados de las naciones asiáticas en general. Eso deja muchas historias e idiomas europeos de los que sacar provecho". Lo cual es bueno, pero tengo uno en mente en particular, un personaje de una historia que a Annette le gustaba examinar.

Al mirar a Danny desde el otro lado de la mesa de la cocina, el dolor siempre presente estaba ahí cuando mencionó a Annette, pero no parecía tener el mismo efecto desastroso que normalmente tenía. Ya sea por verse obligado a aceptar cómo había ido en espiral a lo largo de los años o si simplemente tenía un propósito en ese momento, logró obligarse a sí mismo a continuar.

"Hay un viejo cuento ruso que Annette solía asignar a sus clases para que lo examinaran, algo sobre buscar derivas ideológicas a través de múltiples interpretaciones o algo así, nunca pude mantenerlo claro. Pero sí recuerdo cuál era una figura clave en él, Snegurochka. , La Doncella de las Nieves."

Taylor soltó una pequeña risa mientras Danny destrozaba la pronunciación de la palabra rusa.

"Hay un poco, pero ella me recuerda un poco a ti, Taylor, no podía sentir sin derretirse por la nieve y morir. Lo cual es bastante diferente de lo que tú tienes, pero todo el aspecto emocional me hizo pensar".

Taylor repitió lentamente el nombre varias veces mientras pensaba en él. El origen ruso no era un problema ya que históricamente habían tenido muchos problemas con los nazis, y la idea detrás de la historia era bastante cercana a ella. Preocupandose el labio entre los dientes, a Taylor poco a poco le empezó a gustar la idea cada vez más. ¿Algo que uniera a su madre, proporcionado por su padre, y que no sonara como un apocalipsis esperando a suceder? Era todo lo bueno que podía esperar.

"Me gusta papá, creo que mamá estaría feliz de que usemos sus historias de esta manera. ¿Tal vez pueda lograr que el PRT acepte llamarme Snow Maiden? Me gustaría saber el nombre completo, pero creo que tal vez no quieran. tener alguna nacionalidad ligada a él."

"Hmm, ese es un buen punto, no había pensado en eso. Snow Maiden suena bien, no tan conflictivo como Fimbulwinter. Creo que deberías estar bien, Pequeño Búho".
************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

Finalmente los agentes interrumpieron, haciéndoles saber a la pareja que tenían que comenzar a llevar a Taylor de regreso a su residencia. Taylor comenzó a protestar, queriendo continuar abrazando su libertad temporal del aislamiento interminable, pero Danny la hizo callar suavemente. Señaló que los agentes ya les habían permitido alargar la reunión al máximo, y que sólo debían estar fuera dos horas, y no las tres que habían sido. Permitió que los agentes escoltaran a Taylor fuera del edificio después de un abrazo incómodo pero sincero.

Taylor prometió llamarlo mañana a la hora del almuerzo y aceptó dejar su almuerzo libre para asegurarse de poder responder. Los agentes se quedaron de pie torpemente mientras los dos se abrazaban antes de que una suave tos hiciera que Danny soltara a Taylor, empujándola suavemente hacia la puerta.

Siguiendo el gesto, Taylor caminó con los dos agentes de regreso hacia la camioneta que estaba estacionada afuera. Aadil se sentó en el asiento del conductor y puso en marcha el auto mientras Taylor se abrochaba el cinturón. Al

alejarse de la casa, Taylor pudo ver otro auto arrancar al final de la calle y estaba a punto de gritarlo cuando Alicia mencionó que era el auto para llevar a Danny de regreso al trabajo. Acomodándose contra el asiento de piel sintética, Taylor trató de mantenerse emocionalmente activa. Toda la experiencia había sido agotadora y el esfuerzo de evitar que el frío se instalara había comenzado a convertirse en una carga.

Alicia notó el descenso de temperatura y comenzó a hablar con Taylor, preguntándole sobre el nombre del que había oído hablar a los dos Hebert. Con un poco de indicación, Taylor comenzó a hablar sobre la historia de su madre como profesora de inglés en la Universidad de Brockton y Alicia siguió hablando. Se revelaron más detalles cuando Taylor revivió sus experiencias cuando era niña visitando a su madre en el trabajo.

Los dos hablaron mientras Aadil se abría paso entre el tráfico ligero, siendo desviado por un graznido bajo en la radio PRT que lo alertaba de un altercado entre la ABB y los Comerciantes. Mientras evitaba el disturbio, Taylor vio una figura dorada y blanca corriendo por el aire hacia el incidente.

Chica Gloria. Una heroína muy conocida que, a pesar de su reputación de causar daños colaterales, aún podía moverse sin escolta. Todavía era libre de hacer lo que quisiera. Taylor hizo una pausa en su recuerdo de la oficina de su madre cuando una ola de asombro fluyó a través de ella, seguida rápidamente por una ola de calor ardiente mientras su sangre parecía hervir contra el hielo dentro de ella. Acurrucándose como un ovillo en el asiento trasero, Taylor dejó escapar un gemido silencioso mientras el calor crecía.

El resto del viaje fue borroso, el tiempo parecía interminable, pero la llegada de regreso a Ice Box fue extrañamente abrupta. Sin embargo, Taylor no era consciente de esto, su mente se concentraba en dominar las ondas de calor que poco a poco se desvanecían. La ligera presión de la mano de Alicia frotando su espalda también la ayudó a centrarse en el momento. Taylor se soltó con cautela de su apretada bola y comenzó a concentrarse en respirar profundamente.

"Oye, ¿estás bien ahora cariño?"

El tono preocupado de Alicia llegó a oídos de Taylor, su mente procesaba lentamente las palabras.

"Sí. Quiero decir, lo soy ahora. Antes no. Antes era malo".

Alicia metió la mano en la consola central de la camioneta y sacó una botella de agua que abrió rápidamente. Sosteniéndolo para que Taylor lo agarrara, cuando lo hizo, Alicia ayudó a estabilizarlo ya que los temblores en el agarre de Taylor eran pequeños pero suficientes como para comenzar a derramar un poco.

"¿Sabes lo que pasó allí, cariño? ¿Fue Glory Girl volando sobre nosotros?"

"Probablemente. Sentí una oleada de admiración y respeto por ella, surgió de la nada. Luego, una vez que se calmó, comenzó el calor".

"¿El calor? En todo caso, la temperatura en el auto bajó, nada importante, pero lo suficiente como para alegrarme de estar usando mangas".

La culpa se apoderó del corazón de Taylor, ni siquiera se había dado cuenta de que sus poderes habían comenzado a desaparecer. Alicia tuvo suerte. También Aadil. Y todos a su alrededor dijeron que fue sólo un pequeño desliz y no nada más grande. Aun así, la culpa se asentó en lo más profundo de su ser, recordándole que podría haber sido mucho peor.

"¿Huno?"

Sacudiendo la cabeza para intentar desterrar los pensamientos que habían comenzado a dar vueltas, Taylor tomó un gran trago de agua. Dejando que el frescor fluya a través de ella y ayudando a calmar el dolor persistente en su estómago.

"Lo siento, sigo pensando. El calor es como lo llamo cuando las cosas empiezan a salirse un poco de control. Realmente solo lo noté desde que comencé a tomar el suero de Armsmaster, parece resistir los cambios emocionales en mí. Se siente como fuego en mis venas, y lo único que puedo hacer es intentar superarlo".

Alicia compartió una mirada preocupada con Aadil, su expresión grave mientras Taylor continuaba hablando.

"Pero si lo hago, siento como si el suero se hubiera ido y ya no hay nada que me ayude a sentirme. Se siente como un acto de equilibrio, no puedo permitirme sentir con demasiada fuerza o aparece el calor. No puedo sentir nada". o pasa el frío. Y ahora parece que hay maneras en que otros pueden obligarme a sentir que supera el suero".

"Me asusta un poco, no quiero perder el control otra vez. Especialmente por culpa de otra persona".

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now