Sublimación 4.4

17 6 0
                                    


Las palabras de Missy flotaron en el aire, la joven mirando a Taylor con miedo ansioso escrito en su rostro. Taylor estaba inmóvil, tratando de procesar el reclamo.

Shadow Stalker es Sophia Hess.

Significaría que su matón había sido un héroe, y no sólo un héroe, sino uno que Taylor había querido conocer. Significaría que su impresión de los Wards era errónea, que no eran tan buenos como ella pensaba. ¿Solo habían estado complaciendo sus intentos de hacerse amigos de ellos para poder acercarse y estar en mejor posición para doblegar su voluntad? No sería la primera vez que algo así sucediera, Emma había convencido a algunos de los otros estudiantes de Winslow para que se hicieran amigos de ella para poder traicionar a Taylor más tarde, y eso había dolido incluso más que las mordaces púas que Emma escupió.

Shadow Stalker es Sophia Hess.

Explicaría por qué no había tenido la oportunidad de hablar con Shadow Stalker, por qué había desaparecido misteriosamente inmediatamente después de que Taylor obtuviera sus poderes. Fue entonces cuando le contó al PRT sobre sus matones, cuando le había dicho a los superiores de Shadow Stalkers que ella era la matona por excelencia. Por qué su nombre no había aparecido en ningún correo electrónico de Wards que Taylor había recibido mientras estaba en la Caja de Hielo, por qué los otros Wards no la mencionaban mucho a su alrededor. Tendría sentido que quisieran ocultarle la información, pero dolía. Le dolió de nuevo, otra traición añadida al montón de indignidades que el maldito Sophia Hess le había infligido.

Shadow Stalker es Sophia Hess.

¿No le había preguntado Clockblocker cómo se había librado de Shadow Stalker? En ese momento le había parecido extraño y demencial, a pesar de su razonable perorata sobre cómo estaba todo unido. Sin embargo, ¿si tenía razón? ¿Si Missy tenía razón? Que ella hubiera hablado de Sophia y luego Shadow Stalker hubiera desaparecido, significaría que el PRT conocía sus acciones, sabía que había estado abusando de Taylor. Y decidió que se quedarían callados antes que decir nada.

Shadow Stalker es Sophia Hess.

Taylor trató de detener la ira que brotaba, la caliente ola de odio y rabia que fluía a través de su sistema, quemando sus nervios y acortándole el aliento. Enojada, se pasó la mano por la cara y se secó las lágrimas que habían comenzado a formarse mientras pensaba, los signos visibles de su dolor. Debajo su estómago se revolvió, las confusas oleadas de emoción parpadearon demasiado rápido para procesarlas con claridad, pero provocaron una tormenta de ira hacia todos los involucrados en otra traición más.

Un leve sonido de angustia provocó la ira de Taylor y su mirada enojada se dirigió a Missy.

"¿Por qué diablos me trajiste aquí para decirme esto? ¿Alguien te metió en esto? ¿Hacerme daño es una actividad grupal para tus Wards? ¿Se sientan todos y discuten la mejor manera de hacerme sentir miserable, porque Diré que obtuviste puntos bastante altos aquí Vista".

"¡No!" La angustiada chica comenzó a balbucear mientras hacía una mueca de dolor ante el ataque verbal de Taylor, mucho más alta. "¡No quería hacerte daño en absoluto! ¡Quería decírtelo porque mereces saberlo y es una mierda que el PRT te lo esté ocultando!"

Taylor juntó las manos con fuerza y ​​se formó un bloque de hielo mientras lo comprimió con todas sus fuerzas. El frío reconfortante se filtró en sus manos y proporcionó un contrapunto al calor que la consumía. El hielo se hundió y tembló mientras ella lo forzaba cada vez más fuerte, alcanzando rápidamente el nivel de densidad que tenía su bastón y superándolo.

"¿Querías decirme que Ward que más quería conocer era la perra absoluta que ha sido una de las tres figuras clave en arruinar mi vida? ¿Por qué carajo pensaste que quería saber esto?"

"¡Porque estuvo mal ocultártelo! Piggy y los demás nos dieron órdenes de no discutir el asunto contigo, saben que está mal ocultártelo pero lo están haciendo de todos modos. No podía simplemente sentarme aquí y ¡Que se salgan con la suya!"

Missy observó con aprensión mientras Taylor caminaba por el claro, las lágrimas cayendo de los ojos de la niña mayor eran una clara señal de cuánto la había afectado la situación. La acusación de que se parecía en algo a Sophia quemó a Missy, pero ella tenía la intención de hacer las cosas bien.

"Taylor, por favor escúchame. Miss Militia y Dauntless nos sentaron a los Wards y nos dieron una descripción general de tu desencadenante, cómo habías sido intimidada y que tus poderes no estaban bajo control. Fue Dennis quien juntó las cosas. ¿Sabías que? ¿Dauntless y Velocity fueron a la habitación de Sophia y recogieron sus teléfonos? Dennis vio eso y cuando apareciste como un nuevo Ward que había estado sufriendo acoso, no fue difícil juntarlo todo, especialmente con lo perra que era Sophia. ".

Taylor frunció el ceño mientras Missy hablaba, que los teléfonos de Sophia hubieran sido robados era algo que sonaba bien, sonaba como una acción positiva pero eso fue hace más de un mes y no había pasado nada. Si iba a suceder algo, entonces debería haber habido alguna palabra, algún correo electrónico, ¡algo! Sin embargo, no había nada más que la palabra de Missy y ella era parte de los Wards, había sido compañera de equipo de Sophia.

"¿Así que se espera que crea que Sophia estaba siendo su habitual encanto alrededor de los Wards y nadie pensó que algo andaba mal? Supongo que es simplemente un comportamiento adolescente perfectamente normal decirle a alguien que dé un salto volador desde la escalera, o que ¿Llamar a alguien presa sólo apta para carroñeros? Supongo que a continuación me dirás que todos los amigos se saludan con puñetazos en el estómago, y verter refresco en mi pelo fue solo una broma amistosa.

Missy hizo una mueca antes de responder.

"Ella no fue tan mala como lo fue contigo. Sé que eso no ayuda y probablemente suene como si estuviera tratando de cubrirme el trasero, pero es la verdad. Sophia era una verdadera perra, era mala y sarcástica. Ella me menospreció por mi edad y tamaño, insultó a Dean por su familia y su creencia en las mejores personas, se burló de Chris por su discalculia, incluso se burló de Dennis por su padre. Era horrible, pero los adultos nunca lo vieron tanto. Nosotros lo hicimos. Ella siempre tuvo cuidado de evitar ser demasiado beligerante frente a ellos, la vieron ser una perra, pero no como lo hicimos nosotros".

"¿Entonces eso significa que está bien? Ella no fue tan mala porque no te agredió físicamente y por lo tanto recibe un pase. ¿Palos, piedras y todo eso, verdad? Me agrede semanalmente, casi a diario, ese maldito cabrón". y todos pueden mirar hacia otro lado porque ella era una pupila, porque tenía más valor que cualquier colegiala cualquiera".

El trozo de hielo en las manos de Taylor se aleja rápidamente de ella cuando Taylor lo arroja contra un árbol cercano, el denso bloque se incrusta en la madera. La forma de Taylor se estremeció mientras respiraba entrecortadamente, tratando de mantener un nivel de control sobre sus emociones a pesar del dolor emocional y físico que crecía lentamente. Se desplomó en el suelo, las hojas se dispersaron mientras lo hacía, y miró hacia el cielo. Las estrellas brillaban claramente en el aire claro de la noche, siendo los débiles sonidos del bosque el único ruido aparte de la ligera respiración de Missy.

Mientras Taylor intentaba mantener la compostura, una pequeña figura sentada a su lado, Missy extendió con cautela una mano hacia su hombro. Taylor observó aturdida cómo la mano hacía contacto y Missy hablaba de nuevo, en voz baja y lenta.

"No puedo imaginar lo malo que fue para ti, y realmente no puedo ponerme en tu lugar. Lo que puedo simpatizar es que me obliguen a permanecer en un entorno que provocó tu desencadenante".

Los ojos doloridos de Taylor se fijaron en el rostro de Missy, la joven parecía muy cansada mientras hablaba.

"Mis padres no se llevan bien. No está mal decir que se odian, pero se niegan a divorciarse por razones estúpidas. Y mientras pelean por eso, terminan olvidándose de mí. Yo hago mi camino voy a la escuela, cocino la mayoría de mis comidas y lavo casi toda la ropa, lo cual estaría bien si fuera mayor, pero tenía once años. Y en realidad nunca mejoró, mi papá enfermó de cáncer y luego mamá lo engañó con su hermano, y en venganza se deshizo de sus perros. Las cosas seguían empeorando cada vez más, todas las noches se gritaban y todos los días me obligaban a seguir sus estúpidos planes para molestarse unos a otros. No podía hacer nada, no podía irme, no podía hacer que se detuvieran y no podía lograr que se sentaran y hablaran".

La ira de Taylor había comenzado a enfriarse cuando escuchó la tristeza en la voz de la joven.

"Así que cuando las cosas finalmente llegaron a un punto crítico una noche de verano, estaban discutiendo de nuevo y yo estaba tratando de llamar su atención. Mi escuela tenía un viaje próximo y necesitaba que ambos firmaran un permiso, pero no lo hicieron. Ni siquiera estar en la misma habitación. Papá estaba arriba en el salón gritándole a mamá en el comedor, quien también le gritaba. Simplemente no podía soportarlo, quería que simplemente estuvieran juntos y me escucharan. y de repente la casa se torció, y estaban juntos. Más o menos. Finalmente llamé la atención y dejaron de discutir esa noche, pero desde entonces han usado mi gatillo uno contra el otro, acusando al otro de descuidarme".

"Pero ambos son mis padres, y como no hay abuso directo ni pruebas de daño, tengo que quedarme con ellos. Todavía gritan, todavía pelean y yo sigo atrapado allí. No puedo escapar de ellos debido a "Mi contrato con los Wards, y no puedo hacer que estén juntos. Estoy de vuelta donde estaba antes de que se activara, pero ahora me siento aún más impotente".

Missy levantó su mano del hombro de Taylor, su piel enrojecida por el frío, y la miró, sus ojos verdes taladrando los orbes marrones de Taylor.

"No quiero eso para ti Taylor, creo que podríamos ser buenos amigos y no quiero que sufras así. Voy a estar en un gran problema cuando Piggy o Armsmaster se den cuenta de lo que le dije". "Pero tenía que suceder. Necesitabas que alguien te dijera la verdad, a pesar de que fuera peligrosa".

Taylor hizo una mueca cuando Missy mencionó el peligro inherente al decírselo. El árbol dañado era un ejemplo a pequeña escala de lo que había arriesgado, su mano fría era un mero preludio de la devastación potencial que Taylor podría haber desatado. La culpa comenzó a llenar su pecho al imaginar el miedo que Missy debió haber sentido mientras gritaba cuando arrojó el bloque de hielo. ¿Missy tenía su poder listo para tomar distancia si se rompía, o confiaba en que Taylor se mantendría lo suficientemente unida para evitar eso?

Suspirando para intentar dejar salir la culpa de su pecho, Taylor trató de entender de dónde venía Missy. ¿En qué se parecía su situación a la de ella? Taylor había sido intimidada y traicionada por su ex mejor amiga y un psicópata despiadado que disfrutaba lastimándola a ella y a los demás. No era lo mismo, al menos no en la superficie. Taylor fue traicionada por alguien tan cercano como su familia, Missy estaba siendo utilizada por su familia, ambos no tenían forma de arreglar la situación, ambos tuvieron que sufrir durante mucho tiempo antes de que algo sucediera. Y al final nada cambió. Missy seguía siendo ignorada por sus padres en disputa y Taylor seguía sola y siendo lastimada por figuras de autoridad.

Le dolió que fuera necesario que Ward fuera en contra de las órdenes para decirle la verdad sobre el asunto, que el PRT decidiera que Sophia era más valiosa para ellos que Taylor, por lo que la dejaron seca. En una forma en que Taylor podía entenderlo, las pandillas de Brockton miraban a Shadow Stalker con miedo, y Taylor era una colegiala cualquiera, y ahora una responsabilidad peligrosa cuyo poder no era adecuado para entornos urbanos. Desde una perspectiva puramente utilitaria la decisión del PRT tenía sentido, pero dolía que se la considerara menor. Estar debajo de Sofía.

"Señorita, no tenías que decirme esto, ¿sabes? Debería haber sido Armsmaster o el Director, ellos deberían haber sido responsables de lidiar con esto. ¿Por qué fuiste tú?"

"Lo sé." Missy sonrió con tristeza. "Pero Dennis y yo hablamos sobre lo que estaba pasando y ninguno de nosotros había visto que sucediera nada, incluso cuando escuché algunas reuniones que se suponía que no debía ver. Así que teníamos que hacer algo".

"No sé qué decir. Estoy furiosa con el PRT, me siento traicionada por todos los héroes que sabían pero no han dicho nada, y siento que esperaba que algo así sucediera. Las cosas buenas no suceden". "No me pasa a mí, entonces, ¿por qué debería ser diferente? ¿Por qué deberían ir las cosas bien?".

Missy resopló y luego se acostó junto a Taylor, los dos mirando las estrellas. Pasó el tiempo mientras Missy hablaba lentamente sobre cómo Dennis y ella habían planeado una revelación más delicada, que querían que los otros Wards se unieran para contárselo, pero el repentino viaje de entrenamiento les había parecido la oportunidad perfecta para hacerlo. No había cámaras ni teléfonos para grabar cosas, lejos de cualquier cosa que pudiera lastimarse, y tanto ella como Dennis tenían formas de sobrevivir si Taylor se hubiera tomado las cosas mal. Taylor sintió que la culpa aumentaba al darse cuenta de que Missy se había imaginado peleando con ella y que alguien a quien estaba empezando a desear desesperadamente como amigo había estado preocupado por la vida que la rodeaba. Planteó el pensamiento que Taylor había tratado de evitar, que no era seguro estar cerca de ella. Que Ice Box era posiblemente mejor para ella y para todos que quedarse con los Wards en el Rig.

Taylor comenzó a hablar con Missy sobre algo de lo que había experimentado a manos de Sophia y cómo la total falta de acción por parte de los maestros y el personal la hizo sentir desesperada y abandonada. Cómo otros estudiantes que se sumaron al abuso notaron el descarado trato preferencial y cómo Taylor había aprendido a variar su rutina para tratar de evitar daños. Comiendo almuerzos en aulas apartadas, armarios de conserje y baños para evitar al Trío, cómo había aprendido a llevar sus tareas dentro de láminas de plástico para evitar que se dañaran con el jugo o el agua que se vertía en su bolso. Cómo había tratado de quejarse con el director y le dijeron que estaba inventando cosas y que estudiantes tan destacados no podían estar haciendo cosas tan horribles. Su voz se ahogó cuando le contó a Missy que había visto a la secretaria de la escuela destruir su solicitud de transferencia con un pequeño gesto hacia ella.

Los dos yacían allí, expresando sus quejas hacia el mundo durante horas. Taylor había comenzado a recordar concentrarse en su poder después de que Missy comenzara a temblar, tratando de dirigir el frío hacia un lado de su cuerpo y lejos de la sala. Se volvió más fácil a medida que se desahogaba, los años de presión se derramaban con cada minuto que pasaba y la sensación de vacío resultante era increíblemente catártica.

Fue sólo cuando el sol comenzó a ascender por las colinas y la luz de la mañana brilló en el bosque helado al lado de Taylor que vio los resultados de su concentración. Al alcanzar un estado de vacío y satisfacción, sus poderes se habían elevado lentamente más y más, y el esfuerzo de enfocarlos lejos de Missy le había impedido notar el cono de frío en constante expansión. Trescientos pies de árboles en un arco de 45 grados se habían congelado y los zarcillos de hielo en expansión brillaban bajo la luz de la mañana. Taylor se sorprendió cuando Missy se sentó y miró hacia el bosque.

"Mierda, no creo que podamos ocultar eso."

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now