Sublimación 4.5

20 5 0
                                    


Sublimación 4.5

La joven pareja se apresuró a regresar al campamento, dejando atrás el bosque helado para derretirse y descongelarse lentamente en la oscuridad. No se trataba de huir del problema que Taylor reflexionó mientras Vista retorcía el espacio para cubrir más terreno, sino de elegir sus batallas. Mientras pasaban velozmente por el bosque saludable, Taylor sintió una punzada de culpa por sus acciones, pero una mayor parte simplemente se sintió aliviada de que solo fueran árboles y no Missy, quien, aparte de una mano fría y ese leve cosquilleo, estaba completamente ilesa. El nivel de alivio que Taylor sintió al saber que al menos podía dirigir sus poderes al entorno de forma selectiva fue inmenso, significaba que podía estar cerca de sus compañeros Ward.

Compañeros Wards, fue algo extraño, aunque Taylor lo consideró mientras saltaba un tronco que parecía encogerse ante ella. Deslizándose por un acantilado en una pendiente de hielo que agarraba sus zapatos, Taylor observó cómo Missy soltaba un pequeño grito mientras patinaba detrás de ella, la niña más joven parecía estar en su elemento con la carrera matutina. Alguien en quien pudiera confiar para estar cerca de ella sin preocuparse si la tomarían por sorpresa, alguien que había puesto sus intereses en primer lugar. Danny lo intentó, sus esfuerzos con el PRT para asegurarse de que ella tuviera acceso a cualquier cosa que solicitara en Ice Box fueron apreciados, pero cada vez que lo escuchaba hablar de su nuevo punto de vista, todo lo que Taylor podía pensar era "Yo causé esto". Que había causado un daño cerebral irreparable a su propio padre. Influyó en todas sus interacciones y, a pesar de su insistencia en que no la culpaba ni resentía su nueva condición, Taylor no pudo evitar preguntarse. No había ese miedo persistente con Dennis y Missy, y en menor grado con los otros Wards.

Dennis estaba dispuesto a interactuar con ella y sus correos electrónicos se fueron ampliando lentamente para incluir discusiones sobre algo más que actos heroicos. Cómo tenía intereses en cómics oscuros de Aleph y confesó que está frustrado por lo poco que el PRT parece estar logrando en el día a día en Brockton. La comunicación fue libre de juicios hacia Taylor por ser muy cerrada al principio y, a pesar de sus respuestas inicialmente cortas, su enfoque continuo y relajado hacia ella había traspasado sus muros emocionales. Missy era diferente, la joven era un torbellino de temas, parecía saltar de una idea a otra con poco material de conexión, pero siempre con una corriente subyacente de intensidad que parecía definirla. Puede que Dennis se hubiera convertido en amigo, pero Missy había irrumpido en los muros y plantado su bandera. Los otros Wards eran más distantes pero aún amigables, era algo a lo que Taylor no estaba acostumbrado. La distancia era para condenar y juzgar, para proporcionar una barrera innegable contra las palabras duras y las burlas murmuradas. La calidez y el apoyo distantes de los Wards eran extraños, y todavía no había decidido cómo abordarlos.

A medida que la distancia se acortaba, Taylor y Missy se deslizaron por la ventana que había quedado abierta en su cabaña. Rápidamente se pusieron ropa informal y empacaron sus pertenencias, la pareja se miró rápidamente para asegurarse de que no quedaran restos del bosque en su ropa. Missy le dio a Taylor una sonrisa descarada mientras arrancaba algunas ramitas de su largo cabello oscuro y sofocaba una risita cuando la chica más alta comenzó a cepillarse el cabello con preocupación, buscando otros objetos errantes.

"Creo que lo tenemos todo. ¿Listo para regresar a la Bahía?"

Taylor, de mala gana, volvió a guardar el cepillo en su neceser y asintió, levantando sus bolsas y dejando que Missy abriera la puerta. Cuando salió, vio a los otros Wards cargando su equipo en el minibús y a Assault parado alrededor, pareciendo estar pinchando a Dean, quien hacía todo lo posible por ignorarlo mientras Dennis se reía. Sin embargo, Miss Militia estaba sentada junto a la hoguera y, cuando Taylor salió de la cabaña, se levantó bruscamente y comenzó a caminar hacia allí. Missy siguió a Taylor afuera y la pareja se quedó quieta, intercambiando una mirada culpable, mientras Miss Militia se acercaba.

"Missy, Taylor. Fui a cada cabaña esta mañana para asegurarme de que todos estuvieran despiertos y preparándose para partir, y noté que a tu cabaña le faltaba el hielo que habría tenido si hubieras estado presente. ¿Te gustaría explicar esto? ?"

Taylor se acobardó ligeramente, tratando de contener los pequeños temblores que la sacudieron mientras hablaba Miss Militia. Que figuras de autoridad la acusaran no era nada nuevo, pero siempre era difícil, especialmente porque a Taylor realmente le agradaba Miss Militia y no quería molestar a la capa superior. Mantener la voz firme fue un desafío ya que Taylor logró obtener una respuesta.

"¿Quizás simplemente no apareció en el exterior?"

La ceja de Miss Militia se alzó ante la débil excusa y Taylor inmediatamente comenzó a reprenderse a sí misma, podía sentir la mirada incrédula de Missy antes de que la joven hablara.

"Sí, estuvimos allí toda la noche. Después de todo, tengo que dormir bien".

"Mmm."

La respuesta dudosa quemó los oídos de Taylor, y mantuvo la vista baja mientras Miss Militia respondía lentamente.

"Por favor, no me traten como una idiota, sé que no estaban en la cabaña esta mañana. Les estoy dando la oportunidad de explicarse".

"¿Realmente importa?" Taylor logró salir. "Estamos aquí ahora y nadie más está dispuesto a irse".

Missy tarareó de acuerdo y la frente de Miss Militia se arrugó. Los otros Wards habían notado la discusión entre las tres mujeres, y Dean miraba con interés, incluso mientras Dennis y Assault competían entre sí por la posesión de una bellota particularmente grande.

"Taylor, entiendo que no has tenido la mejor experiencia con figuras de autoridad y eso está influyendo en tu interacción aquí. Te pido que aclares porque, como miembro del Protectorado a cargo de esta salida, tengo el deber de cuidar de todos". "Los pupilos. Parte de eso incluye saber qué están haciendo y dónde en todo momento, para que en caso de una emergencia podamos responder adecuadamente".

El ardor en los oídos de Taylor se hizo más feroz ante las palabras de Miss Militia. Un deber de diligencia sonaba bien, probablemente incluso fuera una buena idea, pero fue un golpe desgarrador que se lo plantearan. Un deber de diligencia habría significado que el Protectorado y el PRT habrían sabido de Sophia y la habrían detenido. Un deber de cuidado habría significado que Taylor nunca estuvo en esta posición. Un deber de cuidado habría significado que no la encerraron dentro de un casillero lleno de desechos congelados y la dieron por muerta.

Respirando profundamente para intentar contener la respuesta enojada que subía a sus labios, Taylor concentró sus poderes en su mano. Un carámbano irregular y de aspecto enojado surgió de su palma, y ​​la mano de Taylor se apretó contra él, sus tendones se hincharon por la presión que estaba aplicando. La visión de Miss Militia de la manifestación fue bloqueada por el cuerpo de Taylor, pero Missy vio y después de un breve momento de debate silencioso, extendió su mano para descansar sobre el antebrazo de Taylor.

"Oye, puedo asumir la culpa por esto. Solo apóyame, ¿de acuerdo?"

Missy murmuró en el oído de Taylor mientras la rodeaba, deslizándose entre las otras dos capas. Taylor continuó apretando el hielo, su agarre lo compactó y se concentró en alisarlo, tratando de hacer que su temperamento coincidiera con el hielo brillante. Suave y sin manchas. Sin líneas de falla internas, sin puntos de ruptura.

"Lo siento, Milicia, llevé a Taylor a un DnM y perdí la noción del tiempo. No volverá a suceder".

"No."

Missy y Miss Militia parecían desconcertadas por la ira fuertemente contenida en la voz de Taylor mientras mordía la sílaba.

"No te creo cuando dices que tienes el deber de cuidar. Se me ha hecho evidente que la única razón por la que el PRT está actuando es porque tengo poderes. Si estuviera en este viaje como un individuo sin poderes, ¿Vamos a tener esta conversación? No soy alguien que crea todo lo que dice una figura de autoridad, porque me han decepcionado y traicionado con demasiada frecuencia ".

Taylor se giró para mirar a Miss Militia directamente, y sus ojos eran fríos fragmentos de marrón que perforaba la capa.

"Entonces, por favor no me trate como una idiota Señorita Milicia, y sea sincera con sus preocupaciones. ¿Por qué realmente le importa dónde estaba? No es un deber de cuidado, ambos sabemos que al PRT no le importan las cosas". como eso."

Los ojos de Missy se abrieron cada vez más a medida que Taylor hablaba, la cadencia cortante interrumpió a Miss Militia, quien hizo una mueca minuciosa. El aire alrededor del trío se volvió más frío cuando una ligera ola de niebla cayó de la forma de Taylor y la mano de Miss Militia cayó hasta su cadera, donde su poder fluctuaba entre diferentes formas de armas de fuego.

El tenso enfrentamiento continuó mientras los espectadores comenzaban a acercarse, los soldados del PRT salían lentamente de su camioneta y caminaban formando un amplio arco. Assault parecía estar en conflicto mientras ordenaba a los Wards que se quedaran atrás, acercándose a la tensa escena.

Taylor dejó escapar un profundo suspiro y la niebla surgió de su aliento mientras se derramaba en el aire de la mañana.

"He tenido una noche muy agotadora emocionalmente y no estoy en el estado adecuado para tener esta discusión. Podemos seguir con esto en otro momento, por ahora sólo quiero dormir en mi cama y centrarme, algo que podemos hacer". Todos estamos de acuerdo en que es una buena idea."

Los hombros cada vez más tensos de Miss Militia se aflojaron ante las palabras de Taylor y ella asintió con la cabeza, deslizándose la mano desde su cadera mientras lo hacía. Missy tenía una expresión de alivio en su rostro mientras recogía sus maletas, dándole a Taylor una sonrisa alentadora mientras caminaba hacia el autobús. Taylor estaba de pie con el cuello inclinado hacia atrás, mirando hacia el cielo de la mañana mientras intentaba regular sus emociones, buscando el equilibrio adecuado entre distancia y compromiso. Lo suficientemente enojada como para perder su poder, pero lo suficientemente distante de la fuente de la ira como para no dejar que ésta la controle. Assault se acercó a ella e intercambió una mirada con la Señorita Milicia, quien sacudió la cabeza y comenzó a acorralar a los otros Wards.

"Entonces, eso fue incómodo".

Taylor resopló ante la contundente declaración, la habilidad de Assault con las palabras era evidente.

"Sí. Como le dije a Miss Militia, he estado teniendo una noche muy difícil y no quiero hacer nada ahora".

Assault asintió y levantó las manos para apaciguarla, el héroe las bajó para recoger la bolsa que contenía el disfraz de Taylor.

"No hay problema conmigo, Puppy siempre me dice que respete cuando alguien no tiene ganas de hablar. Aunque creo que ella solo dice eso para que no hable durante sus telenovelas".

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Taylor, y Assault continuó parloteando mientras la pareja guardaba su equipo en el autobús. Taylor siguió a Assault mientras hacía una revisión final del campamento, queriendo pasar un poco más de tiempo lejos de los ojos curiosos de sus compañeros de Ward. o la tensión en torno a Miss Milicia. Después de cinco minutos de deambular, recogiendo pedazos de basura sueltos y asegurándose de que el pozo de fuego estuviera limpio, Assault comenzó a llevar a Taylor de regreso al autobús.

"¿Estás listo para una emocionante interpretación de tres horas de "99 Bottles on the Wall?""

La sonrisa que acompañaba esa pregunta le dio a Taylor la pista de que Assault hablaba en serio y ella comenzó a suplicarle que al menos variara la canción. Los dos discutieron mientras entraban al autobús detrás de los demás, y Taylor caminó por el pasillo y se sentó junto a Dennis, quien le dedicó una sonrisa amistosa mientras buscaba un cómic en su mochila.

El motor arrancó cuando Miss Militia ordenó a Assault que se sentara en el asiento del pasajero y el autobús se alejó del campamento, seguido poco después por las tropas del PRT. Mientras las cabañas se perdían en la distancia, Taylor pensó en la experiencia. A pesar del estrés que había provocado la conversación con Missy, la experiencia general había sido bastante agradable, Carlos y Dennis habían sido una buena compañía y Taylor estaba empezando a creer que no había ningún zapato esperando a caer. Incluso las tropas se habían mostrado amigables y comunicativas. Era consciente de que había una tensión con Miss Militia que parecía basarse en ella, y Taylor podía entenderlo. Después de las desastrosas pruebas de poder que la llevaron a quedarse en Ice Box, podía imaginar que Miss Militia se sentiría incómoda con ella. Sin embargo, no parecía estar afectando la forma en que la trataba, a pesar de que la capa mayor se tomó unos momentos para recomponerse con Taylor.

Considerándolo todo, Taylor quedó gratamente sorprendida por lo bien que había transcurrido todo el viaje. Sabía que iba a haber una conversación insoportablemente incómoda y perturbadora en el futuro una vez que regresara a la Ice Box, pero por ahora Taylor se relajó en su asiento y solo observó cómo Carlos y Missy charlaban. Por una vez las cosas iban bien.

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now