Interludio-PRT

39 7 0
                                    


Interludio PRT

"Detén a Shadow Stalker ahora mismo".

El tono entrecortado de la directora Emily Piggot acalló momentáneamente el frenesí de actividad que llenaba la sala de conferencias que servía como centro de comunicación improvisado con la capa recién activada. Sentado junto a ella estaba el subdirector Renick, quien rápidamente protestó por su decisión, junto con un arrebato de ira por parte de dos de los tres héroes en la sala. Dauntless y Triumph gritan enojados ante la brusca decisión.

"¡Director! ¡No puede hablar en serio, esta chica es una completa desconocida y arrestar a un miembro de los Wards sobre una base tan endeble sienta un precedente peligroso!" Triumph estuvo de acuerdo con las rápidas palabras del subdirector, sin embargo, parecía que el director Piggot no estaba de humor para ser interrogado. Dirigió a Renick una mirada tan fulminante que arrancaría la pintura de las paredes.

"Stalker es un individuo problemático conocido y su personalidad y actitud permitirían en gran medida el supuesto comportamiento. Así que llévela a una celda segura de inmediato y luego podremos asegurarnos de que las acusaciones sean reales o no".

Triumph intentó vocalizar sus propias protestas, pero cuando la mirada se dirigió hacia él, tragó saliva, sintiéndose de repente lo suficientemente seguro como para quejarse con el Director en el estado de ánimo en el que se encontraba.

"Dauntless, Velocity. Ve a realizar un barrido de sus habitaciones en el PRT". base, si ella es tan descaradamente criminal como alega esta chica, probablemente tendrá algún tipo de contrabando o evidencia incriminatoria en su habitación. Triumph, debes ir con un escuadrón PRT a la casa de Hebert con el Sr. Hebert y obtener la custodia del "Evidencia de la que está hablando la chica. La quiero en mi escritorio inmediatamente".

El director Piggot se puso de pie y le dijo a Renick que hiciera que los departamentos Legal e Imagen enviaran a sus representantes a su oficina lo antes posible. Caminó lentamente hacia la puerta, deteniéndose momentáneamente cuando el oficial del PRT la abrió, las funciones de seguridad integradas en la sala de conferencias segura tardaron un breve momento en desarmarse.

Cuando salió de la habitación se relajó un poco, antes de que Renick comenzara a marcar varios números internos. Dauntless y Velocity se levantaron y salieron junto con Triumph antes de separarse, el héroe con cabeza de león corrió rápidamente hacia la enfermería donde Danny Hebert estaba detenido. Los dos héroes restantes rápidamente hicieron el viaje desde el Rig a la base PRT, los Wards estaban basados ​​allí por el momento mientras las instalaciones del Rig estaban siendo remodeladas después de un desastre que incluyó varias pizzas, tres litros de refresco y manipulación cronológica.

Antes de llegar a la base del PRT, recibieron un correo electrónico de Armsmaster, indicando que debían evitar que los otros Wards supieran sobre las acusaciones hechas por Hebert, a quien se le había asignado el nombre en clave temporal "Fimbulwinter". Velocity se estremeció ante el nombre, normalmente los eventos apocalípticos no se daban realmente como identidades y especialmente no los mitológicos nórdicos en Brockton Bay. Parece que el nombre había sido sugerido de improviso por un consultor que estaba en la conferencia, un tal Thomas Calvert.

Mientras él y Dauntless discutían rápidamente las implicaciones del nombre, entraron a la base del PRT y avanzaron rápidamente hacia la sala común de Wards. La puerta se abrió después de un escaneo de retina y los dos entraron. Gallant levantó la vista desde donde estaba jugando un juego de mesa con Clockblocker, su sonrisa fácil se fijó ligeramente cuando el estado emocional de los dos adultos apareció. Mientras tanto, Clockblocker aprovechó la distracción de Gallant para intercambiar dos fichas pequeñas, y luego agitó una mano hacia la pareja. Vista miró aburrida la consola, aunque su expresión se volvió traviesa mientras cambiaba las fichas que Clockblocker había cambiado.

"Hola Dauntless, Velocity. ¿No esperaba una visita de ustedes hoy? ¿Otro de los cursos de entrenamiento sorpresa de Armsmaster?" Gallant bromeó mientras comenzaba a levantarse del sofá, deteniéndose después de que Velocity le indicó que se bajara.

"Al menos no hoy, aunque esperaría uno en los próximos días. Sólo una corazonada". Dauntless respondió con una pálida sonrisa. "En realidad estamos aquí por otra cosa, así que no dejes que te distraigamos de tu juego". Comenzó a caminar hacia adelante cuando la voz de Vista lo detuvo.

"¿Tiene algo que ver con todas las llamadas sobre una explosión de hielo en la bahía? Porque ha habido mucha gente llamando a la línea directa del PRT al respecto".

Dauntless se puso rígido antes de indicarle a Velocity que fuera hacia la habitación de Shadow Stalkers, luego se giró y enfrentó a la joven demasiado observadora.

"No puedo decir qué está pasando, y de hecho probablemente deberías quedarte callado sobre eso por ahora. No hables fuera de esta habitación, ¿vale?" Vista inclinó ligeramente la cabeza mientras procesaba sus palabras, Gallant ahora se levantó correctamente para ver qué estaba haciendo Velocity.

"¿Cómo es que Velocity va a entrar en la habitación de Sophia? Pensé que parte del contrato de Wards era que nuestras habitaciones estuvieran libres de supervisión fuera de las inspecciones programadas".

Dauntless comenzó a hablar pero Clockblocker lo interrumpió.

"Si están haciendo inspecciones aleatorias, ¿pueden darme unos veinte minutos para limpiar algunas cosas debajo del colchón? No creo que Miss Piggy sobreviva sabiendo lo que está pasando en la mente de un adolescente".

Los gemidos de dolor de Vista y Gallant no afectaron el aire engreído de Clockblocker.

"En primer lugar, nunca vuelvas a mencionarme eso. Si no lo sé, no me pueden obligar a decírtelo. En segundo lugar, esta es una situación inusual. Solo ten paciencia con nosotros por un tiempo y te haré saber lo que puedo, cuando puedo, ¿vale?"

Los tres Wards asintieron ante las palabras de Dauntless, mientras el héroe observaba cómo Velocity salía de la habitación de Sophia. Llevaba cuatro bolsas de plástico transparente. Tres teléfonos y una flauta plateada muy dañada que casi se había partido en dos. La mueca de malestar en su boca indicaba que estaba muy descontento con el resultado de su búsqueda. Dauntless y Velocity rápidamente se despidieron de los Wards y se dirigieron a la base más amplia, llegando rápidamente a una sala de reuniones no utilizada.

"El director tenía razón. Solo vi un mensaje de texto reciente que había aparecido en uno de los teléfonos, pero alguien le preguntaba si iba a ir a cazar más nazis y asegurarse de "Que les jodan bien". Dauntless se hundió.

"Mierda. Realmente esperaba, ¿sabes? Que ella hubiera cambiado las cosas. Joder".

"Sí."

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora