Aislamiento 1.4

49 8 0
                                    


Después de ser bienvenida a los Wards por Miss Militia, Taylor había esperado que hubiera algún tipo de juramento en el proceso. Tal vez una visita para ver los Wards. A pesar de todo, Taylor había sentido curiosidad por conocer a Vista y Shadow Stalker, y Clockblocker y Aegis también captaron su interés. Sin embargo, parecía que Miss Militia tenía ideas diferentes y la estaba escoltando hacia el techo de Rig, la plataforma petrolera flotante que el Protectorado usaba como base. Al preguntar qué estaba pasando, la señorita Milicia comenzó a explicar ligeramente sus acciones, enfocándose en un problema inmediato que tenían el PRT y el Protectorado.

"Antes de que podamos hacer una inducción completa, e incluso antes de que podamos lograr que conozcas a los otros Wards, necesitamos hacer algunas pruebas de poder preliminares. No creo que seas un peligro para los Wards, pero ya que tienes Aunque se ha demostrado que tiene un control limitado hasta ahora, debemos determinar si es necesario tomar precauciones adicionales". La voz de Miss Militia era arrepentida mientras conducía a Taylor a través del laberinto de pasillos.

Los pisos estaban cubiertos con líneas de diferentes colores que conducían en direcciones extrañas y no había ningún mapa útil a la vista. "Es sólo una precaución y nos da algo que hacer mientras pedimos más ayuda. Como mencioné, ahora que aceptó unirse a los Wards podemos hacer un poco más por usted. Mis colegas han hecho un llamado a New Wave. , y Panacea ha aceptado ir a Brockton General por la mañana para curar a tu padre. Lo que significa que en menos de tres horas estará como nuevo.

El ritmo de Taylor vaciló ante la mención de Panacea. ¿La mejor sanadora de Brockton Bay, y potencialmente de todo Estados Unidos, va a curar a su padre específicamente? Se sentía abrumador que el Protectorado llegara tan lejos por ella. Después de todo, ella era simplemente Taylor, incómoda y no deseada. Taylor volvió a ponerse en marcha ante el ruido inquisitivo de Miss Militia y siguió preguntándose por qué les importaría tanto un solo parahumano.

¡Su poder ni siquiera era nada bueno! Todo lo que hizo fue enfriar el aire, convocar armas de hielo y lastimar a la gente. No fue heroico como Armsmaster o Dauntless. No era versátil como Kid Win o Miss Militia, ¡y tampoco tenía el potencial de bloqueo como Clockblocker! Doblándose sobre sí misma mientras subía los últimos escalones hacia el helipuerto, Taylor no vio el intercambio entre Miss Milicia, Asalto y Batería.

Una mano golpeando su hombro fue acompañada de un bullicioso saludo cuando Assault saltó hacia ella. "¡Hola! He oído que eres el nuevo tipo de parahumano que existe. Siempre es bueno ver a un nuevo camarada, ¡necesitamos más de nosotros para ayudar a desalojar el palo ubicado en Armsmaster!"

El sonido de la carne golpeando el plástico fue claro cuando Battery golpeó la nuca de Assault, con Miss Militia suspirando exasperada. "Por favor, ignóralo. No sabe cuándo callarse". La voz más suave de Battery era difícil de escuchar por encima de los juguetones quejidos de Assault. Taylor estaba muy confundida cuando la escoltaron hasta el helicóptero. El saludo demasiado amistoso hizo sonar campanas de advertencia por toda ella.

"Está bien."

Battery se encogió de hombros cuando Taylor se reclinó en su asiento y el arnés de seguridad se la tragó. Miss Militia se sentó a su lado mientras Assault se sentaba frente a ella, con la mitad inferior expuesta de su rostro fijada en una sonrisa engreída. El vuelo fue incómodo para Taylor ya que los héroes se alternaban explicando lo que iba a hacer. El vuelo la llevaba a una instalación externa diseñada para probar poderes de desintegrador o agitador, ya que probar esos poderes se consideraba poco aconsejable dentro de los confines de la Plataforma.


************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

Al llegar a las instalaciones de pruebas, Taylor quedó desconcertado por la escala del mismo. Largos tramos exteriores de tierra desnuda que conducen a murallas reforzadas de tierra y cemento se combinaron con réplicas de almacenes. Había un pequeño contingente de individuos del PRT que esperaban en el helipuerto a que aterrizaran. A juzgar por las batas de laboratorio, dos parecían científicos y los cuatro restantes eran oficiales.

El helicóptero aterrizó y Assault y Battery fueron los primeros en salir, Battery se demoró para ofrecerle a Taylor una mano desde el helicóptero. Tomándolo con gratitud, Taylor soportó la pequeña caída con bastante facilidad, sus pies golpearon el suelo de concreto con un golpe sólido antes de alejarse del helicóptero y dirigirse hacia el grupo PRT que los esperaba. Miss Militia estaba muy cerca y una vez que despejaron las inmediaciones del helicóptero, éste despegó de nuevo.

Los dos individuos que vestían batas de laboratorio PRT tenían amplias sonrisas cuando vieron a Taylor, uno de ellos saludando con la mano mientras se acercaba.

"¡Saludos! Que bueno verla de nuevo Señorita Milicia, Batería. Asalto." El tono que adoptó el mayor de los dos científicos al mencionar Assault fue mordaz, un maestro de escuela lidiando con un alumno que no le agradaba. "Y lo más importante, bienvenida, joven señorita. Ahora hay algunas cosas que debemos cubrir antes de comenzar".

Una breve tos de Miss Milicia hizo descarrilar al entusiasta anciano. Él la miró con recelo por un momento antes de que se diera cuenta de su expresión.

"Ahh, por supuesto. Mis disculpas. Esto es sólo una prueba preliminar de los efectos de poder potencialmente peligrosos, no un examen completo. Estaba un poco atrapado en el momento".

Taylor contuvo una leve risita ante la mirada de reprensión del hombre.

"Mi nombre es Dr. Kazanaki y mi joven colega es el Dr. Thornton, somos parte de la división de investigación del PRT. Me especializo en la predicción de interacciones de potencia y el Dr. Thornton se centra en la manipulación de la física conocida. No es exactamente lo que "Me han informado sobre su conjunto de poderes, sin embargo, estuvimos disponibles con poca antelación y tuvimos acceso a esta instalación".

La Dra. Thornton asintió mientras la Dra. Kazanaki hablaba, con rasgos cálidos y expresivos. Movió los dedos unas cuantas veces hacia Kazanaki, quien hizo una pausa por un momento antes de reanudar su discurso.

"Mi compatriota acaba de señalar que una vez más estoy empezando a pontificar, ¡así que concluiremos las presentaciones y comenzaremos las pruebas! ¿Si le parece bien, joven señorita?"

Taylor sonrió ante el entusiasmo que mostró el médico, le recordó a algunos de los antiguos colegas universitarios de su madre. Los que se quedaron enseñando a pesar de su edad porque amaban mucho el campo y su trabajo. Era un recuerdo reconfortante, agridulce como lo eran la mayoría de las cosas con su madre, pero la hacía sentir más cómoda. Tratar con miembros entusiastas de académicos superiores era algo que ella podía hacer, no había ningún drama adolescente involucrado allí.

"Está bien. ¿Qué tengo que hacer? ¿Puedo explicar lo que he notado hasta ahora?" Los entusiastas asentimientos de los dos médicos le dieron a Taylor el impulso para comenzar a hablar, notando que había una pequeña mesa cerca e indicó que quería ir allí. El grupo comenzó a acercarse. "Bueno, puedo hacer algunos objetos con hielo. Hasta ahora, en su mayoría han sido cuchillos o garrotes".

Los médicos examinaron los artículos y comenzaron a hacer una rápida serie de preguntas. ¿Cuáles fueron los otros elementos? ¿Tenían un límite de tamaño? ¿Había un tema común? ¿Se disiparon con el tiempo o después de los usos? El interrogatorio duró quince minutos en torno a ese elemento del poder de Taylor. Durante este tiempo, Assault estaba descansando con los pies sobre una silla que habían traído, Battery estaba junto a él y Miss Militia se quedó cerca de Taylor.

De vez en cuando, Miss Militia indicaba a los médicos que se centraran en un aspecto u otro cuando notaba que Taylor se sentía incómodo con ciertas líneas de interrogatorio. Algunos experimentos revelaron que, siempre que el objeto pudiera clasificarse como arma, podría estar hecho de hielo. A una pequeña palanca se le unió un disco volador con filo de navaja, y sobre la mesa se colocó una copa con una base pesada.

"Ahora, Taylor, quiero que sepas que puedes detenerte en cualquier momento si te sientes incómodo con la próxima serie de pruebas. Queremos que veas si puedes generar tu campo de hielo nuevamente". Dijo el Dr. Kazanaki mientras algunos de los oficiales del PRT se llevaban la mesa. Taylor asintió lentamente. "Lo que estamos tratando de averiguar es si hay un radio claro para su energía, a qué temperatura baja el ambiente y si hay algún efecto exótico.

"Sí. Puedo hacer eso. Pero no quiero que nadie se acerque a mí cuando lo intente, no quiero lastimar a nadie". Taylor habló con un tono vacilante que se volvió más firme hacia el final. "Ya puedo decirte que cubre todo el largo de mi casa y el otro lado de la calle. Creo que Miss Militia podría saber más específicamente qué era eso".

"100 pies. ¡Suficiente para hacer sonrojar a Tarantino!"

La risa interjección de Assault provocó otro suspiro de Miss Militia mientras asentía con la cabeza. La Dra. Thornton tenía una mano sobre su boca pero estaba claro que estaba sonriendo. El Dr. Kazanaki parecía confundido y se volvió hacia su colega más joven; una serie de gestos hicieron que el Dr. Kazanaki se sonrojara explosivamente.

"Ah. Bueno. ¡Nada de eso aquí, gracias!"

Taylor también se sonrojó, pero sus hombros se habían agachado cuando estaba hablando cuando la broma grosera la hizo reír. La señorita Milicia puso los ojos en blanco ante el avergonzado doctor y comenzó a guiar a Taylor hacia el centro de un campo vacío adyacente al edificio principal. Taylor pudo ver que había algunos dispositivos instalados, algunos parecían ser bastante pequeños y otros no habrían quedado fuera de lugar en una sala de exposición de electrodomésticos.

"Está bien, Taylor, recuerda que puedes cancelar esto en cualquier momento si comienzas a sentirte inseguro o inseguro. Battery y yo estaremos listos para actuar si las cosas van mal, y supongo que Assault también está aquí". Taylor asintió distraídamente hacia Miss Militia y respiró hondo mientras caminaba hacia el centro del campo. Miss Militia la ayudó a colocarse varios nodos sensores que se adherían a sus brazos, cabeza y cuello. "Sólo llama si necesitas ayuda. ¿Está bien?"

"Está bien, señorita Milicia. Puedo hacer esto, no debería ser demasiado difícil. Todos los parahumanos deben tener algún tipo de comprensión de cómo funcionan sus poderes, por lo que debería ser bastante instintivo. ¿Verdad?"

"Así es, Taylor. Lo harás genial. Voy a irme y dejarte con eso".

Asintiendo mientras Miss Militia se dirigía hacia el grupo principal, a quinientos pies de distancia, Taylor se tomó un momento para intentar estirarse. Sentía el cuello caliente, las almohadillas adhesivas que necesitaban los sensores se sentían desagradablemente empalagosas, muy cercanas al recuerdo de lo que había estado en el casillero. Pero ella no sería débil aquí. ¡No delante de Miss Milicia! Taylor apenas podía creer lo compasiva que había sido la mujer hacia ella; había notado que los médicos se desviaban cada vez que ella empezaba a entrar en pánico o ponerse nerviosa.

Battery había sido una sólida figura de consuelo, durante el vuelo había evitado que Assault hiciera rebotar su pierna e incluso la ayudó a bajar del helicóptero. No hablaba mucho pero parecía agradable. El asalto fue demasiado. Demasiado volumen, demasiado movimiento. Demasiado, pero en el buen sentido. No parecía Emma que intentaba abrumarla con sus palabras y acciones, sino que parecía como si simplemente estuviera programado para estar activo. Taylor supuso que incluso podría considerarse lindo si entrecerrabas los ojos.

Al escuchar al Dr. Kazanaki gritar por un altavoz que estaban listos, Taylor comenzó a pensar más de cerca en sus poderes. Cómo logró hacer aparecer el hielo. Miss Militia seguía diciendo que si sentía pánico podía parar, pero sus poderes no la hacían entrar en pánico. Al menos no directamente. Los resultados finales le causaron pánico, el daño que le hizo a Danny fue el ejemplo más conmovedor, pero manifestar armas todavía era aterrador. Pero los poderes.

Los poderes parecían tan simples como concentrarse en una sola cosa, oscureciendo el mundo. El Trío le había dado mucha experiencia en esto, por lo que rápidamente cayó en la mentalidad de enfoque único. Su cuello se enfrió y su pulso disminuyó a medida que el estrés y el pánico de las últimas veinticuatro horas comenzaron a disminuir. La sensación de frescura era relajante, muy fácil de concentrar.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ************

Miss Militia fue la primera en sentir que algo andaba mal. Su mano cayó a su cinturón, el poder oscilaba entre cuchillos y pistolas, mientras empezaba a preocuparse. Taylor era una buena chica, pero todo el tiempo su rostro estaba lleno de estrés y preocupación, lo cual no es inusual para nuevos desencadenantes. Sin embargo, la joven en el centro del campo no tenía nada de esa tensión en su rostro, su espalda se enderezó y su postura se enderezó. Desde la distancia era difícil de ver, pero rápidamente un cambio de color nadó sobre Taylor, su piel se volvió de un rojo brillante antes de volverse azul pálido. Se volvió más intenso hasta convertirse en un azul iceberg que parecía brillar bajo el sol de la mañana, reflejando la luz.

Mientras la niña exhalaba, una ola de niebla se elevó hacia afuera, un banco espeso que nubló la visión. Continuó extendiéndose, el heraldo de una ola de hielo que siguió por el suelo a gran velocidad. Pero aun así lo primero que llegó al grupo del PRT fue el frío de los huesos. El frío que minaba no sólo el calor sino también la energía, la vida y el movimiento. El frío que hacía imposible siquiera pensar. La señorita Milicia vio que una botella de agua en la mesa frente a ella se había congelado incluso cuando su visión se oscureció.

Battery sintió el frío y la niebla se la tragó. Un grito ahogado cuando el aire salió de sus pulmones le quemó. Hacía tanto frío que inhalar era como invitar a una ola de navajas a desgarrarle la garganta y los pulmones. Un giro brusco hacia un lado le permitió caer hacia Assault, incluso cuando sus botas estaban cubiertas por una fina capa de hielo. Un puñetazo potente lo envió fuera de la silla en la que estaba reclinado y hacia el joven capa. Cuando Battery cayó al suelo, sintió que el hielo crecía sobre ella, encerrándola en una prisión cristalina.

Assault vio caer a Miss Militia y pudo verla encerrada en hielo. Cuando comenzó a moverse, sintió el impulso cinético de un puñetazo potenciado de Battery golpear su hombro, tomando el impulso lo redirigió hacia un salto. Navegó por el aire hacia el centro de la explosión ártica. El aire estaba lleno de fragmentos de hielo que rebotaron en su disfraz, lo que le permitió contrarrestar la niebla ondulante mientras aterrizaba con un violento estrépito junto a Taylor. Ella lo miró con los ojos vacíos, aparentemente sin importarle que fragmentos de hielo hubieran rebotado en ella. Lo cual tenía sentido, parecía estar hecha de hielo.

Assault intentó hablar pero su mandíbula se había congelado mientras sus labios se fusionaban bajo el intenso frío. En lugar de eso, tomó su mano temblorosa y la colocó sobre el hombro de Taylor. Sintió que el hielo subía por sus piernas y bajaba por su brazo por el contacto con la joven capa, pero la miró a los ojos. La niña parecía desconcertada, luego preocupada, luego molesta y la temperatura aumentó repentinamente cuando Taylor cayó de rodillas, el azul desapareció de su piel y volvió a su tono pálido original. Mientras Assault rompía el hielo que había dejado de extenderse sobre él, rápidamente se esposó en la boca, rompiendo el hielo acumulado y permitiéndole hablar.

"Wow, no hay necesidad de ninguna locura. ¿Puedes mantener las cosas bajo llave por un tiempo?"

"Lo hice de nuevo. Lo hice de nuevo. Lo hice de nuevo".

La joven parecía abatida e indiferente.

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now