Sublimación 4.2

19 4 0
                                    


Las ruedas del minibús giraban y giraban, el zumbido constante de la goma sobre el betún adormecía a Taylor en un cómodo aturdimiento. Escuchar el pitido constante de Dennis tocando un sistema de juegos portátil de algún tipo agregó un buen contrapunto, incluso cuando Carlos intentó que lo guardara e interactuara con los demás, las dos peleas parecían entretener a Missy, quien había torcido alrededor de su asiento para observar, contribuyendo ocasionalmente para alimentar el fuego según sea necesario. Una ligera sonrisa apareció en el rostro de Taylor mientras observaba, disfrutando de los sonidos de los demás después de su largo aislamiento en Ice Box.

"Entonces Taylor, ¿cómo lograste que Image quisiera hacerte lucir como una princesa?"

Dennis preguntó hacia ella mientras maniobraba hábilmente fuera del alcance de Carlos, sus ojos moviéndose entre los dos mientras juzgaba qué probabilidades tenía de evitar perder su dispositivo.

"Oh, realmente no se esforzaron mucho por eso. Creo que estaban más preocupados por cómo sería considerada con acceso a mi hielo todo el tiempo. No es realmente un tipo de poder de princesa".

"Ahh, te tengo." El tono engreído inmediatamente le hizo saber a Taylor que algo estúpido estaba por suceder. "No quieren imaginarse a Tinkerbelle en invierno con una pierna, ¡haría llorar a muchos niños!"

"Eso fue horrible. Eres horrible y deberías estar avergonzado".

El sarcasmo inexpresivo de Missy provocó que Dennis se riera, incluso cuando Carlos dejó escapar un largo suspiro de sufrimiento. Taylor resopló levemente ante la idea. Lo más probable es que Image no quisiera que la gente comenzara a investigar la historia de las princesas de hielo, ese era un camino fácil para aprender sobre la corte Unseelie y los actos de Mab, que realmente no funcionaron para el PRT amigable con el público. ángulo.

"Algo como eso."

Dennis continuó riéndose mientras el grupo continuaba conduciendo, pasando los kilómetros con una ligera conversación. Miss Militia tuvo que intervenir y decirle a Missy que se calmara después de que a la más joven se le ocurrió la idea de pedirle a Taylor que hiciera un bastón de hielo que pudiera usar para golpear a Dennis.

El suave zumbido del betún se transformó en un áspero chirrido a medida que el minibús avanzaba por un camino de tierra en buen estado, y alguna que otra rama se rompía bajo los neumáticos mientras atravesaba el bosque claro. Los Wards se habían separado para mirar por la ventana y tratar de detectar animales interesantes, Taylor vio un águila volando sobre ellos, pero Carlos tenía la criatura más impresionante, con un macho con una punta de 12 puntas que se alejaba congelado por un momento. Missy arrulló lo lindo que se veía mientras Dennis se quejaba de que no llegó a tiempo a la ventana.

Deteniéndose en un pequeño claro que tenía algunos lugares pintados para estacionar, Miss Militia estacionó y llamó a los Wards para que desembarcaran, Dennis y Missy salieron del autobús con gran prisa mientras Carlos se tomaba un momento para revisar si había basura para tirar. recoger. Taylor asintió tímidamente mientras le hacía un gesto para que ella se fuera primero.

El campamento tenía un diseño simple, había cuatro cabañas que daban a un área central que tenía un pozo de fuego hundido revestido con tocones desgastados que habían sido movidos para servir como sillas. Las cabañas eran pequeñas, apenas más que un dormitorio, un baño y una terraza compartidos; había otro edificio un poco apartado de las cabañas, que servía como una combinación de salón de grupo y cocina.

"Muy bien niños, nos dividiremos y reclamaremos cabañas ahora. Carlos y Dennis, ustedes dos compartirán una con Missy y Taylor compartiendo la otra. Recojan sus maletas del autobús y vayan a buscar sus camas, tómense su tiempo para arreglar las cosas. Estaremos esperando a Assault y nuestra escolta antes de comenzar a hacer cualquier otra cosa".

La amplia sonrisa que se extendió por el rostro de Missy hizo que Taylor se sintiera incómoda, habían pasado años desde su última fiesta de pijamas con alguien, y mucho menos con alguien a quien consideraba un nuevo amigo. Al encontrarse con la exuberancia de las chicas más jóvenes con una sonrisa incómoda, Taylor cargó sus maletas sobre sus hombros y comenzó a caminar hacia la cabaña más cercana. Missy rápidamente la superó mientras giraba el espacio para avanzar, abriendo las puertas con un grito de triunfo. Rápidamente arrojó su bolso sobre el colchón superior de la litera, proclamando en voz alta que tenía la litera superior con un pequeño baile de victoria. Taylor contuvo una risita ante sus travesuras y deslizó sus bolsas debajo de su litera.

"¡Esto es tan emocionante! Casi nunca hacemos viajes de entrenamiento fuera de la ciudad".

Taylor miró de reojo a Missy, quien dio más detalles.

"Normalmente, las cosas son tan locas en la bahía que realmente no tenemos mucho tiempo de inactividad, entre el secuestro y el contrabando de ABB, el E88 ejecutando actividades de protección y haciendo sus mierdas racistas, y los malditos Merchants siendo una amenaza para la sociedad que normalmente existe". "No hay mucho tiempo para hacer nada. Es como si todos estuvieran manos a la obra".

"¿Es realmente tan malo?"

"Mmmm, al menos así es como yo lo veo. Tal vez la Señorita Milicia tenga una visión diferente de las cosas, pero han pasado unas pocas semanas tranquilas desde que asustaste al Imperio".

Taylor se tomó un momento para procesar sus palabras, el Imperio había retrocedido desde que ella mató a tres capas. Tenía sentido, incluso con su inmenso número en comparación con cualquier otra persona en Brockton, todavía necesitaban ajustar sus operaciones, y considerando que Krieg era generalmente considerado uno de los líderes superiores, probablemente tenían problemas que abordar. Sin embargo, se sentía extraño saber que sus acciones habían causado una paz incómoda, o al menos una disminución en el crimen cotidiano. Taylor no estaba segura de si valía la pena saber lo que se sentía al congelar el cuerpo de alguien, o la reverberación de su bastón cuando terminaba con Fenja.

"Supongo."

"¡Oh, lo siento! No quise recordarte nada. Solo estoy feliz de tener finalmente un poco de tiempo para divertirme. Lo siento.



Los dos se quedaron de pie torpemente por un momento antes de que el sonido de las puertas cerrándose y el grito de Asalto los sacara de su estupor. Missy se encogió de hombros y señaló la puerta con la mano.

"Deberíamos salir y ver qué quieren hacer los adultos".

"Sí."

************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********

La tarde estuvo llena de ejercicios básicos de confianza que parecían estar dirigidos a individuos normales, y cada uno de los Wards podía trivializarlos de diferentes maneras. La caída de la confianza en particular hizo que Carlos se burlara de Taylor diciendo que poder volar de alguna manera arruinó el elemento clave del ejercicio, Taylor le dio una sonrisa divertida a sus palabras. Missy y su compañero ganaron la carrera de tres patas cada vez, y todos los Wards disfrutaron jugando con el lanzamiento de huevos. Al final de la tarde, el grupo se reía de la inutilidad de los ejercicios mientras Miss Militia y un soldado del PRT observaban desde un par de cómodas sillas de camping.

Cuando el sol empezó a ponerse, Miss Militia detuvo los ejercicios. Los Wards aplaudieron con cansado alivio, y luego aplaudieron más fuerte cuando el policía dijo que había una barbacoa preparada junto a la fogata. Corriendo sobre los Ward, incluido Taylor, rápidamente cayeron sobre los platos de salchichas, filetes y ensalada de papas que estaban disponibles. Manteniendo su plato en unas modestas dos salchichas y una ración de ensalada de papa, Taylor observó con leve horror cómo Carlos llenaba su plato con cuatro salchichas, dos filetes, tres veces la ensalada de papa que ella tenía, lo que parecía media carga de pan, y una lata de cola para acompañar. Su cara de disgusto hizo que Dennis se echara a reír mientras cargaba su propio plato, y Missy se acercó para compadecerse de lo excesiva que era la comida del niño.

Cuando empezaron a comer, Assault se levantó y empezó a contar una historia. Sobreactuaba en cada parte, el apuesto héroe cargando al combate contra un temible dragón fue recibido con abucheos de los soldados del PRT, cortesía cortés por parte de Miss Militia y muchos gritos de Dennis. Su cena improvisada hizo que el grupo charlara una vez que terminó, comentando qué partes eran aceptables y cuáles eran demasiado tontas. Como era de esperar, el veredicto mayoritario fue que tenía al menos un noventa por ciento de exceso de jamón, pero en general era una historia decente.

Sentada con su segundo plato, Taylor observó cómo Missy y Carlos hablaban sobre sus experiencias escolares. Las quejas de Missy acerca de que sus compañeros de clase parecían tan juveniles resonaron profundamente en ella: los niños pueden ser crueles. Afortunadamente, parecía que la joven no estaba lidiando con nada parecido a la experiencia de Taylor, pero era otra cosa que el otro Ward parecía tener en común con ella. Mirando lentamente a los demás mientras tomaba un sorbo de su refresco de cola demasiado azucarado, Taylor observó cómo Dennis y dos de los soldados del PRT jugaban unas cuantas rondas de go fish. Dennis se quejaba de que podía jugar al póquer y la mirada inexpresiva de Miss Militia prometía un mundo de dolor para los soldados si lo hacían. La mujer estaba actualmente sentada en una silla de camping con un lector electrónico en su regazo, su atención cambiando entre los dos de forma aparentemente natural.

Taylor se levantó para guardar su plato y se tomó un momento para entrar a su cabaña y rebuscar en su bolso, sacando una copia desgastada de los Cuentos de Canterbury que solía pertenecer a su madre. Dejando sus maletas debajo de la cama, Taylor volvió a salir y buscó un buen lugar para sentarse que estuviera un poco más lejos del fuego que antes. Si bien no había sido doloroso, había sentido la sensación de presión en sus extremidades más cercanas al centro del pozo de fuego, y con Assault cargando algunas ramas más gruesas y un pequeño tronco era probable que aumentara la temperatura y, por lo tanto, la incomodidad. .

Al ver un tocón que estaba a medio camino entre el estacionamiento y la hoguera, Taylor rápidamente lo reclamó, desplomándose sobre la superficie de madera, pulida por los elementos y el tiempo. Enroscando las piernas debajo de ella, Taylor reanudó la lectura, una sensación de alivio y relajación fluyó en ella mientras trabajaba a través de las páginas.

"Eso se acerca demasiado al glamping. En mis tiempos nos conformábamos con tocones y rocas".

Taylor saltó ligeramente en su asiento, su movimiento detenido por el sólido respaldo de hielo. Assault estaba a unos metros de distancia, su rostro sonriente claramente a la luz del fuego.

"¿Qué?"
Assault se rió entre dientes mientras caía al suelo, con las piernas extendidas mientras se apoyaba en un brazo.

"Tu silla de hielo allí es una buena forma de asegurarte de que tienes un buen apoyo para la espalda, pero acampar no se trata de eso. Debes ser joven y tonto, lastimarte la espalda al sentarte torpemente alrededor del fuego y luego quejarte". sobre ello implacablemente al día siguiente."

Mirando rápidamente a su alrededor, quedó claro que Assault no estaba bromeando. Taylor asumió que debió haber creado una silla de hielo que se anclaba al tocón del árbol para garantizar su comodidad, era bastante agradable, admitió internamente, pero no había sido su intención. Ni siquiera había sentido sus poderes activarse, nada de la fría oleada de comodidad y certeza.

"Supongo que no fue mi intención hacerlo.



La respuesta de Assault hizo que Taylor tensara nerviosamente su mano en un puño. El tono de desconcierto era algo que la gente solía tapar por falta de comprensión, en momentos la iba a condenar por perder el control de sí misma. La única razón por la que se le permitió hacer este viaje fue porque había logrado mantenerse bajo control, ¡y demostrar que eso era falso la primera noche fue horrible! Taylor quería hacerse un ovillo, correr a su cabaña o, en general, simplemente no estar allí.

"Debo decir que parece cómodo, ¿te importaría hacerme uno? Puede que esté en la mejor salud, pero no se puede sobrevalorar un buen soporte lumbar".

Taylor parpadeó mientras analizaba su solicitud. Gesticulando lentamente con su mano izquierda hacia el suelo, tratando de imaginar una copia de su silla actual formándose. El aire se enfrió cuando la masa de hielo se condensó y la nueva silla requirió una rápida alteración para tener en cuenta la falta de muñón que sirviera como ancla. Assault se puso de pie y saltó sobre la silla, dejando un pequeño escalofrío cuando hizo contacto.

"Eso sí que es comodidad. No puedo decirte la cantidad de veces que deseé poder sentarme en algo como esto después de una gran patrulla. Oye, si puedes hacer muebles, ¿podrías hacer un baño de hielo literal?"

"Creo que sí, nunca antes había intentado fabricar muebles. Esto es algo nuevo para mí".

"Eso es genial, chico". Taylor dejó escapar un gemido involuntario ante el juego de palabras. "Puedo decirte que serías muy popular entre los gruñidos si pudieras. Parte del entrenamiento que hacen los deja bastante doloridos durante unos días, un baño de hielo ayudaría mucho con eso".

La idea de usar sus poderes para ayudar a la gente siempre había sido algo en lo que Taylor había pensado, pero cuando intentó crear objetos por primera vez, todos utilizaron armas por defecto, por lo que lo descartó como imposible. Este cambio en su poder, o el descubrimiento de una nueva faceta, lo había hecho posible una vez más.

"Puedo ver si están dispuestos a intentarlo. No puedo prometer que durará para siempre sin que yo lo complete".

"Eso está muy bien, Taylor, las pequeñas cosas contribuyen en gran medida a hacer la vida más fácil y la gente recuerda quién las hizo".

Taylor miró a Assault, sus palabras vinieron con una entonación pesada que indicaba que no estaba hablando de baños de hielo. Algo en su mirada debe haberle hecho saber al héroe sus pensamientos mientras el hombre se reía entre dientes y se quitaba la máscara.

"Me entendiste, no vine solo para robar una linda silla. Quería ver cómo estás desde la última vez que pude charlar contigo".

Taylor asintió lentamente mientras hablaba, el héroe se había comprometido a hacer todo lo posible para ayudarla y luego no había sabido nada de él durante meses. Le había dolido, pero la mentira era algo a lo que estaba acostumbrada, otra figura de autoridad que falló, otro adulto que no podía ayudar.



"Me alegra escuchar eso. Lo último que supe era que las cosas eran bastante tensas con el PRT y un viaje como este estaba descartado. He estado molestando al director para que levantara las restricciones en cada reunión semanal, y traté de Programé varias visitas pero me las negaron porque podría agravar la situación".

Taylor trató de ocultar la punzada de ira que sentía al saber que el director estaba tratando de mantenerla aislada, pero Ethan vio a través de su cara de póquer. Suspiró mientras extendía la mano y ponía una mano en el reposabrazos de Taylor.

"Sé que prometí hacer lo que pudiera para ayudar y que parece que nada había cambiado. Tuve que discutir mucho para que me pusieran en este viaje. Sigo siendo sincero en lo que prometí, estoy aquí para ti, Taylor, si quieres. necesito cualquier cosa."

Tal vez fue la luz del fuego, el largo día en buena compañía, el alivio de estar libre de la nevera, o incluso simplemente la felicidad de la lectura, pero Taylor se inclinaba a creerle. Ethan parecía muy serio cuando hablaba, y si estaba diciendo la verdad acerca de tratar de mantenerse en contacto y hacerle la vida más fácil, entonces al menos merecía una segunda oportunidad. Demonios, le había dado a su padre una segunda oportunidad después de un año de abandono emocional, seguramente sería más fácil hacerlo aquí.

"Está bien, lo entiendo. No le agrado al director y eso hace que sea difícil ayudar".

Con un suspiro, Ethan se movió en su asiento.

"No creo que no le gustes, de hecho, creo que le gustas como persona".

Taylor dirigió una mirada muerta al héroe desenmascarado.

"¡En serio! Sé que le dijo a Miss Milicia que usted se entregó al PRT tan pronto como pudo hablaba bien de su madurez, y que su insistencia en mantenerse firme a pesar de la presión de los demás la impresionó. No la complació". , no mucho, pero al menos la impresionó."

"¿Entonces que significa eso?"

Ethan se rió levemente.

"No mucho en realidad, Piggot es un poco duro cuando se trata de seguridad y tú eres una especie de amenaza allí. Aún así, has sido muy bueno en todo y ella parece estar relajada ahora que la bahía no se ha ido. toda la naturaleza de Alaska sobre nosotros."

Taylor sonrió con fuerza ante eso, el recordatorio de que sus poderes habían causado daños generalizados e incluso pérdida de vidas no era realmente algo de lo que estuviera dispuesta a reírse.

"Dicho todo esto, ¿cómo estás, Taylor? ¿No es mucho para ti lidiar con esto?"

Taylor se tomó un momento para pensar en la pregunta y decidió que donar una pequeña cantidad sería algo de lo que su padre estaría orgulloso.

"Estoy un poco nervioso. No me gusta estar rodeado de gente, no sé qué van a hacer y eso me asusta un poco".

Ethan la miró con recelo.

"Quiero decir, sé que no puedo vivir solo para siempre. Sería bueno no tener que preocuparme por lo que la gente quiere, lo que piensan, lo que dicen a mis espaldas. Sin embargo, sé que puedo". "No viviré así para siempre, necesito interactuar con la gente si quiero ser un héroe. Así que quería intentar llegar a personas que fueran como yo, que quisieran ser héroes. Que sean héroes".

"Así que se te ocurrió la idea de montar un campo de entrenamiento, para poder estar rodeado de gente mientras te concentras en otra cosa".

"Sí. Quiero superar mis límites, pero no todos a la vez".

Ethan guardó silencio por un momento antes de darle a Taylor una pequeña y honesta sonrisa.

"Eso parece bastante sabio, especialmente para un adolescente. Si tuviera la mitad de tu inteligencia a tu edad, ahora sería un hombre muy diferente".

Taylor trató de evitar que se sonrojara en su rostro, dejando que una leve bocanada de aire frío permaneciera en su rostro para atenuarlo. Las amables palabras fueron algo que ella no esperaba. Se había sentido agradable compartir algunas de sus preocupaciones, ¿tal vez se podía confiar en que Ethan escucharía más? El asalto fue ruidoso y realmente no cumplió su palabra, pero Ethan había sido serio y perspicaz.

La mente de Taylor se agitó mientras consideraba contarle a Ethan la razón más profunda para tratar de acercarse, no para acostumbrarse a estar rodeada de gente sino porque se sentía tan desesperadamente sola que le dolía. Un profundo vacío en su interior donde antes vivía la amistad, arrancada y pisoteada por Emma. Hacerle saber a alguien cuánto anhelaba tener cercanía le permitiría tener poder sobre ella, pero si conseguía esa cercanía, entonces el poder desaparecería. Estaba atrapada en un patrón de espera, demasiado asustada para cambiar las cosas por el riesgo de empeorarlas.

Mojándose los labios secos, Taylor decidió que ya había compartido suficiente esta noche. Era demasiado para compartirlo de una vez y realmente podía resolverlo sin decírselo a nadie. Después de todo, ella ya había comenzado a hacer nuevos amigos y conexiones, no necesitaba compartir por qué lo estaba haciendo. Una vez tomada una decisión, Taylor miró la mirada compasiva de Ethan.

"Gracias, estoy seguro de que el joven Assault tiene todo tipo de historias ridículas por eso".

Ethan la miró fijamente durante un largo momento antes de recostarse y comenzar a contar la historia de cómo el joven Ethan tuvo la brillante idea de intentar robar los limones de un vecino, pensando que eran una manzana divertida. Mencionó que Ethan, de cinco años, no era muy inteligente y que hasta el día de hoy siempre revisa sus manzanas para asegurarse de que no sean cítricos disfrazados. Mientras Taylor escuchaba la historia cada vez más tonta, una sensación de satisfacción la invadió. Fue la decisión correcta guardarse las cosas para ella.

Un trono helado (poder alternativo Taylor) _ TRADUCCIONWhere stories live. Discover now